Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 137

Tema: Quejas!!!!

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    miren esto? ahh yo mentiroso no soy:glare:
    aca les dicen metiches o metidos, si la misma Val no se sintio afectada por eso, a ti que?... perdon por la palabra pero si el mismo afectado no dice nadani le parese grosero, a ti que mas te da?

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    perdon keny pero se saco la actitud de teme al meterse en lo que no le importa!

    desde las nuves que venia! de etiquetas y en su propio hilo sin pelos en la lengua!

    ni perdon pidio, y no yo hacia esto

    yo tambien soy tu rival teme, pero desde antes!


    ya sabes como soy keny, no solo con el, hasta conIQ 300 y darkwarlock les discuti, asi que y me enojo rapido si hablan mal de nosotros!
    perdon pero soy asi, puede que este loco, pero es sano lo mio

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    aca les dicen metiches o metidos, si la misma Val no se sintio afectada por eso, a ti que?... perdon por la palabra pero si el mismo afectado no dice nadani le parese grosero, a ti que mas te da?
    “La curiosidad mato al gato”
    "Libertad Igualdad Fraternidad"

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Degenerado es una ofensa?...

    hay peores creeme, a parte no veo prque darle un ban a alguien por llamarlo degenrado

    Vamos, que esto lo deben de saber todos, ponganse en los zapatos de algun MOderador... Ustedes creen que es agradable darle ban a alguien? y mas si ese alguien te agrada?.. pues no, pero las reglas son las reglas


    QUE Parte de la regla no entienden?
    Bueno Keny la parte de la regla que no entiendo YO -hablo por mi - es como tu siendo moderador caes en el mismo juego y veladamente insultas a quien no tiene tu mismo punto de vista....

    Además se me hace ñoño la verdad que por llamarle a alguien RATA le den bann, cuantos hilos -SI, vuelvo a lo mismo - no hay en donde hasta casi casi se mientan la madre y no pasa nada y porque una usuaria llama RATA a alguien le dan bann?... ESA ES PRECISAMENTE LA PARTE QUE NO ENTIENDO

    "Aqui en mi pueblo" decimos O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES!... LO QUE ES PAREJO NO ES CHIPOTUDO, asi que si van a bannear a alguien por llamar RATA a otra, pues banneen a los que les dicen a las mexicanas bigotonas, a los que dicen tanta mierda .. pero mierda de verdad escudándose en la libertad de expresión del foro.

    He dicho
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    Bueno Keny la parte de la regla que no entiendo YO -hablo por mi - es como tu siendo moderador caes en el mismo juego y veladamente insultas a quien no tiene tu mismo punto de vista....

    Además se me hace ñoño la verdad que por llamarle a alguien RATA le den bann, cuantos hilos -SI, vuelvo a lo mismo - no hay en donde hasta casi casi se mientan la madre y no pasa nada y porque una usuaria llama RATA a alguien le dan bann?... ESA ES PRECISAMENTE LA PARTE QUE NO ENTIENDO

    "Aqui en mi pueblo" decimos O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES!... LO QUE ES PAREJO NO ES CHIPOTUDO, asi que si van a bannear a alguien por llamar RATA a otra, pues banneen a los que les dicen a las mexicanas bigotonas, a los que dicen tanta mierda .. pero mierda de verdad escudándose en la libertad de expresión del foro.

    He dicho
    no todos los usuarios se quejan, de hecho no a todos les molestan los que para algunos parescan insultos para otros son solo maneras de comunicarse por muy agresivas que parescan
    Trust is better kept than recovered

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    otra vez.......
    y todo por no usar el botón de reporte.

    que si son amigos de los mods, que si en que nos basamos, que si los criterios.....
    haber, si como mod no puedo tener mi propio criterio, entonces porque no usan el reporte?????? asi de fácil, creo que a fin de cuentas gran parte de los conflictos caen en eso: reportar.

    ayer le comentaba a malice, que aunque estemos al pendiente, hay cosas que igual se nos pueden pasar, pero creo que el hecho de que las cosas mejoren, no solo depende de imponer un orden, sino que tooodos colaboren en ello.
    Ok. lore estoy de acuerdo contigo yo he ocupado mucho el botón de reporte, pero sorry.... en verdad siento que esta vez fue una arbitrariedad lo que ocurrió con Sara... no quiero crear conflictos ni nada pero creo que como usuaria tengo derecho a manifestar mi opinión y me gustaría saber si hay algo que se pueda hacer para que le quiten el ban , es solo eso, no es por pelear ni por otra cosa

    Saludos
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    Bueno Keny la parte de la regla que no entiendo YO -hablo por mi - es como tu siendo moderador caes en el mismo juego y veladamente insultas a quien no tiene tu mismo punto de vista....

    Además se me hace ñoño la verdad que por llamarle a alguien RATA le den bann, cuantos hilos -SI, vuelvo a lo mismo - no hay en donde hasta casi casi se mientan la madre y no pasa nada y porque una usuaria llama RATA a alguien le dan bann?... ESA ES PRECISAMENTE LA PARTE QUE NO ENTIENDO

    "Aqui en mi pueblo" decimos O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES!... LO QUE ES PAREJO NO ES CHIPOTUDO, asi que si van a bannear a alguien por llamar RATA a otra, pues banneen a los que les dicen a las mexicanas bigotonas, a los que dicen tanta mierda .. pero mierda de verdad escudándose en la libertad de expresión del foro.

    He dicho

    vaya, nomas esto me faltaba, te falta leer mas sobre el foro y aprender mas de esto, Aqui todos coludos todos rabones y si no me crees ve a las bitacoras de moderacion, a ambas y ve que se a aplicado el ban al que lo a necesitado, a kousin y danke se les a baneado tambien, si intentas decir que hay favoritismo, eso no me soprende hay muchos que lo dicen, pero yo estoy trankilo, no me importa lo que piensen, yo siempre les digo, mi puesto de moderacion esta a sus ordenes el que lo quiera que me lo gane y listo, para que vean lo que es remar contra la corriente.

    yo fui y soy un usuario normal, como todos ustedes, solo con algunas responsabilidades extras, pero soy igual que todos, me enojo, protesto, peleo, etc, pero aqui solo hay un caso, no puedes darle gusto a todos, y eso lo aprendi ya hace un buen de tiempo asi que si no le daba ban a Sara ante Kousin y sus amigos hubiera quedado mal y si se lo doy antes los demas que simpatisan con Sara, saben a mi no me importa estar bien con nadie, mas que conmigo, le doy el ban a quien lo requiera asi que si piensas lo contrario es tu problema.

    Ya lo dijo muy claro lore, hay un boton de reportar, si no lo usan uno tampoco es adivino y va a encontrar esos post siempre, puesto que hay muchos y no se abarca todo.

    el que crea que puede hacer mejor trabajo y crea que no tendra los mismos problemas que yo o los demas Mods, se equivoca, siempre abra conformes e inconformes.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    no todos los usuarios se quejan, de hecho no a todos les molestan los que para algunos parescan insultos para otros son solo maneras de comunicarse por muy agresivas que parescan
    por eso te extrañaba condenadota! :001_tt2:

    es muy cierto, justo por eso en mi post anetrior aqui, les comenté del reporte, prácticqamente nadie lo usa y he ahi las broncas....

    p.d. smith, no entiendo porque nisiquera contestate mi mp, en fin....si no me crees pues ni modo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #90
    No Registrado Guest

    Predeterminado

    yo reporté el insulto de la escoria de smith,nadie me hizo caso.Ergo,el botón no sirve para nada

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •