Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: duda del cmd y netstat

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado duda del cmd y netstat

    hola q tal amigos, bueno mi problema q tengo es respecto al netstat del simbolo del sistema, al checar esta funcion (netstat) me aparecen ciertas conexiones activas como por ejemplo:
    mailminos.redhotserver.com last_ack
    localhost:xxxx close wait....
    etc, en realidad mi duda es que que significa la primera, la de mailminos???? es una pagina de internet??? o q es, ya que al abrir una pagina de internet como google, o en este caso esta la del foro, ahi en netstat me aparecen estas paginas, y creo q es normal, pero no eh abierto la de mailminos.redhotserver.com, !!! sera que me estan robando mi internet?? mi conexion???, TODA ayuda sera agradecida!!!!, espero que me respondan todos los que tengan conocimiento de esto por favor!!!!! y me saquen de esta duda.
    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    pues segun veo es un servidor apache y el puerto de entrada es el 9680 que se utiliza muy poco para el correo electronico en hypertexto.
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Entre todo lo que te presenta el NetStat estan tus puertos ocupados a algun servicio, esto quiere decir que es desde tu aquipo hacia fuera, normalmente las pag. de internet integran publicidad (como en esta) que pertenece a otro página la cual genera una nueva conexión de consulta, por lo tanto si visitas una página con mucha publicidad podras ver varias conexiones realizadas.

    La forma mas fácil de averiguarlo es con algun antivirus o antispy.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    mejor escanea tus puertos

    http://www.upseros.com/portscan.php

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •