Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La Noche de San Juan , Magia Blanca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado La Noche de San Juan , Magia Blanca

    En la noche del 24 de Junio se podran hacer las pruebas de adivininzas y consultas del futuro.
    Tambien se puede consultar el nombre de su pareja o el nombre de quien te vas a casar.

    En un Foro anterior, entreguie toda la informacion al respecto.

    Ahora , espero que otros amigos, puedan entregar otras alternativas , asi que hago un llamado al respecto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Bueno, para los creyentes en las artes de la adivinaciòn y otras parecidas, les puedo decir que en mi pago existen personajes que que ven el futuro, no se imaginan como, y bien lo hacen derritiendo una cucharada de plomo y hechàndola en un bañador de agua fria, lo que produce en èl, formaciones distintas que son reconocidas por el vidente y expresadas, para los curiosos, del significado de ellas de diversa manera que, como es de esperar resultan muy significativas para quienes hacen sus consultas......es cuento?, es realidad lo que interpretan...........digan lo que digan, la verdad que todo pasa asì, que me dices, que me dices............di algo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2009
    Ubicación
    en sonora mexico
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    en realidad yo pienso ke el destino lo formamos kada uno de nosotros pero el futuro solo dios lo sabe ninguna magia puede ser tan poderosa como el poder divino..[/COLOR][/B]
    Última edición por la lore; 01-jul.-2009 a las 10:51

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    X favor!!! Tooodo esta ya escrito por el puño y la letra de dios!!! Solo el sabe lo q va a pasar!!! No hay q creer en esas cosas .. Osea .. Pavadas ..

    Q dios les ilumine la razon y la inteligencia humana para q usen la cabeza para otras cosas mas importantes, antes de andar pensando estas estupideses ..


    ::bye::

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Si Dios no hubiese querido que indagaramos en nuestro futuro, no nos habría dado inteligencia.

    Yo no creo en poder adivinar el futuro, mucho menos creo que aquél bastardo santo lo tenga escrito (Jesús Delgado: muere a los 30 años por intoxicarse con cilantro). Es obvio que solo nosotros podemos cambiar el futuro, nadie lo sabe, nadie lo sabrá...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •