Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Como Duermes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Wink Como Duermes

    (Guíate del nombre del la imagencita que sea semejante a tu forma de dormir y el porcentaje % que tenga la misma, para así ver en el texto que se encuentra en la parte inferior de la imagen es tu forma de ser)



    • 1..The Foetus (El feto) 41%: Los que duermen en pose fetal aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles. Cuando conocen gente suelen ser tímidos al principio, pero enseguida se sueltan. Esta es la postura más común, usada por el 41% de la gente que tomó parte en el estudio.
    • 2..The Log (El tronco) 15%: Los que duermen así, son personas extrovertida y sociable, les encanta formar parte de grupos sociales, y se fian de los desconocidos. Por otra parte, pueden ser ingenuos.
    •3..The yearner (La tierna) 13% : Las personas que duermen de lado con los brazos estirados al frente suelen tener una naturaleza abierta, aunque también pueden ser recelosos y cínicos. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.
    • 4..The Soldier (El soldado) 8% : Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Suelen fijarse grandes metas.
    • 5..Freefall (Caída libre) 7%: Son personas sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.
    • 6..Starfish (Estrella marina) 5%: Los que duermen así son buenos amigos, pues siempre están dispuestos a escuchar los otros, y de proporcionarles ayuda cuando la necesiten. No les suele gustar ser el centro de atención.
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    YO • 5..Freefall (Caída libre) 7%: Son personas sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Soldier o, a veces, Freefaller.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo entro en dos poses "the foetus y starfish" ,primero me acomodo como feto supongo que me dura poco porque destierto y me doy cuenta que estoy en starfish ,luego me acomodo otra vez como feto ..
    creo que en esa alcanzo el sueño y en pleno descanzo cambio de posición.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Yo estoy con el 13%. Pero no me cuesta tomar decisiones; al contrario, a veces me digo: por qué no medito un poco màs antes, y no después.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2011
    Ubicación
    coahuila
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    m gusta dormir boka abajo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    De forma The Yeaner solo que no tan jorobado, y aveces los brazos no en esa posición.
    Última edición por JordyFV; 09-jul.-2011 a las 15:21

    El fin, justifica los medios.



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Yearner o Free Faller.... no puedo dormir con las piernas flexionadas ....
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Acostado y con los ojos cerrados.



    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Foetus, Yearner, Freefall, Starfish.... aun asi me faltan varias, la mas comun es que agarro una sabana delgadita que tengo desde hace años y me la pongo en la cara y mis brazos cruzados arriba de mi cabeza....

    Log y Soldier... para nada! se me hace incomodo!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •