Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Nuevos mod. mejores cambios?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Al que de plano sacaría yo sin mediar palabra sería al Tito.

    Pero como no soy el admin. les dejo esa inquietud.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    En este thread: Ardor.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Gotica Ver Mensaje
    Menos mal que se dieron cuenta que la lore es la unica que vale la pena en este foro,los demas son unos cabros chicos que les faltan el respeto a la mayoria y pasan su mala onda a cosas personales, eso es una falta de profesionalismo, deberian sacarlos y dejar al mando gente seria y educada, a donde se vio que un moderador amenace y por cualquier cosa banea si alguien le cae mal, pasa allevar a los demas incluyendo al administrador del foro con esas actitudes tontas
    Los últimos alaridos antes de morir??
    "Libertad Igualdad Fraternidad"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Gotica Ver Mensaje
    Menos mal que se dieron cuenta que la lore es la unica que vale la pena en este foro,los demas son unos cabros chicos que les faltan el respeto a la mayoria y pasan su mala onda a cosas personales, eso es una falta de profesionalismo, deberian sacarlos y dejar al mando gente seria y educada, a donde se vio que un moderador amenace y por cualquier cosa banea si alguien le cae mal, pasa allevar a los demas incluyendo al administrador del foro con esas actitudes tontas
    Lady, cuando sepas que onda con el adm. nos harías el favor de informarnos que es de él por fa?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    habiendo o no mods, esto es un desastre, amm aunque bueno no me quejo de los actuales moderadores, pero aún así opino que le foro es un total desorden ¬¬

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    mejor viejo por conocido ke nuevo por conocer!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    y quitariamos a keny y lalore yeah!!!

    asi me dejarian el puestito libre

    nah es broma... yo no quiero ser mode.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    y quitariamos a keny y lalore yeah!!!

    asi me dejarian el puestito libre

    nah es broma... yo no quiero ser mode.
    jajaja:001_tt2: tu siempre tan graciosa....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    quiza no he sido muy amable con reyna oscura pero solo quiero decirles que ese tipo de cosas son las que debe hacer un mod, el trabajo sucio... ella abuso de las multicuentas que solicito y le acabo de dar una oportunidad para demostrar su inocencia, buen dia

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Pues yo tengo poco tiempo en el foro y como comenté desde mi llegada que venía de otro...

    Duré tres años -casi - en el otro y bueh...con apegarse a las reglas el foro podía marchar en orden aún sin que el Admi se aparecería tanto por el mismo.

    En cuanto a los moderadores pues... sólo había 3 o 4 para una comunidad de mas de 25,000.00 usuarios podría ser la locura... pero bueh... en realidad usuarios activos sería quizá unos 3,000.00 y seguían siendo pocos moderadores pero el caso es que nosotros como usuarios nos apegabamos a las reglas y pues no pasaba nada, el foro seguía...

    Ahora bien... los hilos rara vez eran borrados o cerrados, sólo que fueran hilos VERDADAMENTE NEFASTOS U OFENSIVOS... había veces que el moderador que mandaba un mp diciéndote... no se entiende bien lo que quisiste expresar en tu hilo... lo quieres corregir o me explicas o lo borramos o que hacemos.

    Sin embargo AQUI me doy cuenta que los moderadores cierran hilos a diestra y siniestra... y DE VERDAD no crean que uno llega y cuelga hilos nadamas por hacerlo YO MISMA he buscado en los foros para no cometer el error de repetir pero resulta que conque tenga la misma idea pum te lo cierran!!!...

    Colgué otros dos y cerrados, sin explicación ni nada, siendo que la tarea de un moderador - en el otro foro yo fui editora y podía en algunos casos moderar - ... es la misma que ya expliqué se hacía en el otro foro.

    Y bueh... sin ánimos de verme muy lamebotas PARA MI en el poco tiempo que tengo aquí la moderadora que mejor me ha apoyado y que A MI GUSTO hace mejor su trabajo es indudablemente LA LORE..., Keny me borró un hilo sin decirme "agua va" y no se quien más me haya cerrado otros dos y esto aunque no es la vida real, aunque es virtual en la vida real se traduciría a un atropello, a un "yo soy la autoridad aquí y hago valerla", Sí, estoy de acuerdo... pero al menos explícame el por qué?

    A lo que voy es que ser moderador no es cosa fácil y como no es cosa fácil no es para cualquiera, el que sea moderador debe dejar de lado sus asuntos personales para poder moderar como se debe, porque es verdad de repente se ven tantos banneos y dice uno ups... y ahora este que hizo?... y bueh... es que a veces el sarcasmo -que es tán rico - no puede gustarle a todos, pero ya por eso te mereces un banneo?... yo no lo creo

    Y también no estaría mal que si ya cerraron tantos temas, mejor sería eliminarlos, es mucho mejor entrar a un foro/subforo con todos los temas activos que entran a un subforo donde la mitad de la página o menos son temas cerrados.

    Mi Humilde Opinión, y hablo en base a lo que he notado en mi poca estadía.

    Saludos a todos
    Última edición por Andreatraviesa; 22-jun.-2009 a las 10:28
    Soy feliz todo el día y todo el mes

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •