Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Masajes peligrosos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2009
    Mensajes
    24

    Thumbs up Masajes peligrosos

    El otro dìa fui a ver una peli con un amigo de hace tiempo, era un plan habitual de fin de semana, estabamos viendo constantino y le dije que estaba muy estresada por los parciales, entonces el se ofrecio a hacerme un masaje, a mi me parecio muy normal y le dije que listo.
    Pense que serìa algo muy sencillo, sin embargo la cosa se complico cuando el me dijo que iba por la crema y que me quitara la camisa, me parecio atrevido, pero luegop pense que estaba exagerando y accedi.
    Me quite la camisa y me puse bocabajo, èl empezo con un masaje tradicional, pero poco a poco la cosa se puso màs sexual, cada vez me tocaba con mas fuerza y con una clara intencion, estabamos solos en la casa y me empece a preocupar por que me estaba gustando demasiado, empezo a tocarme la cadera y me bajo un poco el pantalon, ahi reaccione y le dije que parara la cosa, y se calmo un poco, pero despues empezo a acariciarme las nalgas y me gusto tanto que no le dije nada, los dos sabiamos para donde iba la cosa pero ninguno se atrevia a hacer algo màs, me toco por casi una hora y yo ya no podìa aguantar, entonces me dijo que tambien le diera un "masaje" y cambiamos de lugar, yo tambien lo empece a tocar con intensiones muy sexuales, pero tampoco hicimos nada màs, fue la tension sexual mas grande que he sentido.
    Al final trato de quitarse el pantalon y yo le dije que ya no màs, que hasta ahi habia estado bueno (lo cierto es que no), pero no podia seguir, el tiene novia y es mi amigo de siempre.

    Me senti un poco culpable pero la carne es debil, al menos tuve la fuerza para parar las cosas en un momento critico, el problema es que ahora no lo veo con los mismos ojos, me dan muchas ganas de estar con el, pero no puedo y se que el tambien tiene muchas ganas de estar conmigo.

    Caray y todo por un masaje...

    Bueno y ustedes que opinan, les ha pasado algo asi?
    que recomiendan :confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    en algun lugar del civerespacio
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    eso q t paso es lo mas normal del mundo solo por el simple echo de que son de diferente sexo lo q yo t recomiendo es q terminen ese encuentro y al termino charlen un poco sobre q solo fue sexo y no salga de ese cuarto
    soy el resultado de mis aktos i de la forma de vida q e yebado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola como estas la verdad que esta muy caliente la cosa pos yo te digo que estes con el si sientes esos deceos.....grandes uno no puede contenrce y guardar mucho tiempo esos deceos......claro esta pero con cuidado haciendo bien las cosas para no causar daños a los demas en este caso a la novia.... sacate esa espina y disfrutalo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Claro arriesga unos minutos de placer por una vida de amistad.........

    O tal ves no.


    Can you feel your heartbeat racing?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •