Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: que metodo prefieres?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado que metodo prefieres?

    ¿que metodo anticonceptivo prefieres?

    y sobre los definitivos...¿quien prefieres q sea el/la que se haga la operacion?

    sobre los temporales, en lo marticular prefiero el dispositivo, ya q soy algo olvidadiza cuando se trata de medicamentos...y no se diga con las inyecciones,..todavia les corro...

    y de los permantentes, preferiria q fuera él quien se operara, ya q es menos riesgoza, y ademas no necesita de mucho para recuparse, a deiferencia de la operacion en la mujer...

    ustedes que opinan al respecto?
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Pues creo que no me arriesgaría a utilizar un metodo anticonceptivo definitivo...no creo q valga la pena ya que hoy en día los métodos "transitorios" son muy seguros y tambien bastante accesibles al bolsillo. Como método transitorio, prefiero las pildoras...es mas rico hacerlo sin metodos barrera y a su vez las pastillas son mas seguras que los condones, no?

    Saludos.
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    pues mira yo tengo un metodo definitivo "la pomeroy" creo que es lo mejor y para mi concepto es mejor que se opere la mujer pues convencer un hombre de que se haga la vasectomia es bien complicado y de ahi a que eso pase ya tendria otro bebe
    Última edición por Chanika; 05-jul.-2007 a las 10:29
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Sin duda el más efectivo LA VASECTOMIA (no vaseptomia) SIN BISTURI promovido por el IMSS
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    El mejor método: NO TENER RELACIONES SEXUALES.

    Hasta hoy, solo le ha fallado a la Virgen María, y creo que a la mamá de Hércules.

    Dos casos en trillones, ¿qué mejor garantía quieren?
    Somebody's watching me...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Geniales los posts... me reí mucho... MUCHO... ya me acordé porque agradaba pasarme por aqui a veces.... bueno a diario de hecho.

    En cuanto al método... pues el condón es más seguro... ahora que el DIU es, a mi ver también una muy buena opción dejando de lado las conocidas "frustraciones" de los métodos de latex...

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    la pomeroy" E ESCUCHADO HABLAR DE AQUELLO SILO DICES DEVER MUY BUENO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •