Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: ¿Sería bueno que los árbitros puedan usar la TV para sus fallos durante los partidos?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    yo hizze un test de orientacion vocacional...
    y mi quinta opcion fue ser arbirto.. tengo el perfil y la vocacion!
    lo bueno que me quedan otras cinco (la quinta y la sexta fueron peores jeje)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues ala vez sii ii ala vez no

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En Chile ya se esta aplicando esto, igual en Peru, sinceramente no me gusta el fútbol, nunca fui y creo que ni seré bueno para el fútbol, prefiero y me quedo con el padel, Saludos y hasta pronto...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Ubicación
    brooklyn, new york
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Puta se queda sin trabajo el maldito chiquidracula arbitro mexicano perro de mierda pagado por la concacaf para perjudicar resultados en partido honduras vs costa rica no se como la fifa puede permitir tanta corrupcion en la concacaf.....si los arbitros pudiesen verificar en tv q argumento tendria un pobre indio mediocre y sin clase alguna y ademas pastor de una iglesia q argumento tendria esa mierda para hacer lo que hace...estoy mandadando mis sentimientos de repugnancia para una escoria de esa magnitud..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2009
    Mensajes
    10

    Thumbs up

    seria bueno que usaran un tipo de pantalla ya que hay teconologia disponible, pues cometen muchos errores porqe estan bien mensos y si les ayudaria

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •