Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Ruidos en la noche

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    amm hay personas que tienen la capacidad de ver fantasmas hay otras que tienes otros dones o capacidades
    no digas eso... me asustas

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    amm hay personas que tienen la capacidad de ver fantasmas hay otras que tienes otros dones o capacidades
    Reyna....eres tu?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2009
    Ubicación
    Sanwich.. Mexico
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    no seran recien casados tus vecinos


    asi le paso a un conocido de la familia, escuchaba gritos de una casa donde nadamas vivia una chava sola y despues de varios dias alla va el bien valiente con bate en mano y todo y para que?!

    la vecina disfrutaba de los placeres carnales, aparentemente mucho >.<
    jajajaja.. eso si es cieerto!!.. a mi me paso.. la noche del sabado.. me levante como a las 12 al baño.. y.. se escuchaban unos gritos bien raros... otro.. otro.. y otro... pero.. eran como lamentos o algo asi...

    mmm... subi las escaleras para el 2do piso.. y.. en la esquina hay unos departamentos.. pues.. habia una chica con la ventana abierta.. haciendo cositas con.. bueno.. no se con quien.. pero.. a como la vi.. disfrutaba la compañia de alguien...
    .. Estoy en movimiento!!!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Es verdad que hay personas que suelen ver y sentir fantasmas, y se hacen los fantasmas tambièn los menos mareados por la visiòn de fantasias que no pudieron hacerse ver como ellos.............bièn no comprendo lo que digo pero talvez tù puedas observar que nada es imposible.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    no seran recien casados tus vecinos


    asi le paso a un conocido de la familia, escuchaba gritos de una casa donde nadamas vivia una chava sola y despues de varios dias alla va el bien valiente con bate en mano y todo y para que?!

    la vecina disfrutaba de los placeres carnales, aparentemente mucho >.<
    hay eso me pasó a mi cuando vivía en mi antigua casa, unos vecinos que les encantaba estar de traviesos, ahí me tienen toda la noche escuchando los gritos de la chava, pobre, parecía que le estuvieran metiendo un taladro o algo asi y tambien odio esos gemidos de los gatos, me asustan mucho

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2009
    Ubicación
    Sanwich.. Mexico
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    mm.. tmb tiene mucho que ver que ya vayamos con el pensamiento de que puede haber fantasmas...

    vaya.. si tu ya vas predestinado.. pues.. forzas a la mente a ver o sentir tal o cual cosa

    .. todo esta en la mente...
    .. Estoy en movimiento!!!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Verdad, hay personas que tienen la cpacidad de ver y otras de oirlas, que bueno que estas facultades este restringidas a algunas y que no sea general escucharlas, que descalabro se presentaria si todos escuchando salieramos corriendo y gritando del susto que causarian los lamentos y bultos que se desplazen a nuestra vista por todo el vecindario...................... no............no es para tanto, lean nomàs, no se inquieten, ...........traanquilitos.........si, tranquilitos, ..........buenas noches.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •