Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Y si no tienes trabajo ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2

    Predeterminado Y si no tienes trabajo ...

    Si no tienes trabajo que vas a hacer?
    Buscar o crar uno propio?
    Pero como?

    Aun tenemos trabajo, gracias a Dios, pero si algun dia no lo tenemos ya nos estamos preparando.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Si no hay trabajo y no hay inversión para crear uno, se busca uno de acuerdo a tus capacidades o se consigue por medio de algún conocido.

    Por eso es muy importante que no se olviden 2 tipos de amistades. Las que te coviene y las que te deben.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Es obvio que si no tienes trabaja vas a buscar que hacer, es muy poco probable que si no tiene solvencia puedas crear tu propia empresa, hasta para un prestamo bancario para iniciar tu negsio necesitas respaldarte con algo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    si me quedo sin trabajo, que me mantenga el gobierno!

    okok no

    lo bueno de el trabajo que tengoa actualmente es que conosco a gente con Constructoras, Lotes de Coches, Restaurantes, oficinas etc etc , a mi no se me cerraria el mundo le buscaria por donde se abriera tengo muy buena imagen con los clientes y mas de uno me ha ofrecido trabajo en sus negocios asi que tampoco quiero decir que tengo trabajo seguro en algun otro lugar, pero de que puedo conseguirlo, puedo, talvez ganando menos o chance y mas pero trabajando que es lo menos peor
    Trust is better kept than recovered

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues gracias a esas amistades que convienen empezamos uno, que parece ser muy bueno por lo bien que les va a los amigos, .
    Última edición por la lore; 16-jun.-2009 a las 16:36

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    2 palabras puestos ambulantes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    2 palabras puestos ambulantes
    Fail n' Failin'...

    Primero tu tema donde haces alarde de tu ignorancia con tu "yo no voy a votar" y ahora te pintas a favor del comercio no establecido...

    jaja pero luego se quejan pfff

    BTW:
    Si no tienes trabajo y no consigues perdóname es por tí y unicamente por tí, las oportunidades ahí están. Pero son para nosotros los mejor preparados.

    Déjame decirte que jamás he tardado más de un día en las 2 ocasiones cuando he intentado conseguir empleo; y estando en estos mismo ha sido que he conseguido MEJORES empleos, CASUALIDAD? NO! trabajen huevones, preparense y las cosas llegarán solitas.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    El desempleo y el subempleo es una situación muy dura para aquel que lo sufre. Más duro es aún en aquellas regiones en donde la falta de trabajo en un problema estructural.

    En esos momentos en que te quedás sin trabajo uno prueba varias alternativas, cuando me quedé sin trabajo por lo general busqué uno nuevo, recuerdo que hubo una una época en que en mi país el desempleo fue muy grave, escaseaba muchísimo la oferta laboral así que me generé mi propio puesto de trabajo por supuesto que era precario sin los beneficios de la seguridad social.

    Quiero aclarar, porque personalmente lo viví, el desempleo cuando es un problema social estructural no depende de circunstancias personales como por ejemplo la falta de capacitación: con y sin experiencia laboral previa, con y sin títulos universitarios en ambas situaciones sufrí el desempleo. Por supuesto que una preparción previa facilita el acceso al mercado laboral pero no te lo garantiza del todo.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    El desempleo y el subempleo es una situación muy dura para aquel que lo sufre. Más duro es aún en aquellas regiones en donde la falta de trabajo en un problema estructural.

    En esos momentos en que te quedás sin trabajo uno prueba varias alternativas, cuando me quedé sin trabajo por lo general busqué uno nuevo, recuerdo que hubo una una época en que en mi país el desempleo fue muy grave, escaseaba muchísimo la oferta laboral así que me generé mi propio puesto de trabajo por supuesto que era precario sin los beneficios de la seguridad social.

    Quiero aclarar, porque personalmente lo viví, el desempleo cuando es un problema social estructural no depende de circunstancias personales como por ejemplo la falta de capacitación: con y sin experiencia laboral previa, con y sin títulos universitarios en ambas situaciones sufrí el desempleo. Por supuesto que una preparción previa facilita el acceso al mercado laboral pero no te lo garantiza del todo.
    Insisto, y hago enfasis en la situación económica actual de México, país del que hablan, actualmente no está en su mejor etapa, lejos de estarlo, sin embargo me pongo a mí mismo como ejemplo y te repito con preparación, siempre tendrás armas para defenderte.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2009
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucy de Martin Ver Mensaje
    Si no tienes trabajo que vas a hacer?
    Buscar o crar uno propio?
    Pero como?
    Siempre hay más opciones.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •