Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Y tu como los prefieres? es cuestion de gustos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Mensajes
    9

    Question Y tu como los prefieres? es cuestion de gustos.

    Hola chicas y a ustedes como les gustan que sean los hombres y no me refiero solo al area genital, sino en general, les gustan que sus hombres sean velluditos ( que tenga vello en el abdomen, pecho es decir que se vean asi varoniles) o los prefieren tipo lampiños en donde solo tiene vello en los lugares tipicos del hombre como axilas, piernas, brazos ) es cuestion de generos y gustos , o si sus chavos son velludos les han pedido que se resuren el pecho , el abdomen o los aceptan tan y como es su anatomia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    definitivamente Lampiños, aunque igual si tiene un poco de vello no me molesta.. pero solo un poco.
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    pues de hecho prefiero más los lampiños, el exceso de vello jamás me ha gustado, y pues bueno jamas he exigido a los que han sido mis novios o a mi novio actual que se rasuren, a excepción de la barba y bigote, eso si que no me gusta y de hecho me molesta a la hora de besarlos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Pues me gustan lampiños... pero no me molesta que tengan bello...
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    "no soy perfecto pero soy lampiño" cuando este triste me lo dire para elevar mi animo 8)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    me gustan lampiños las axilas esta bien pero tampoco que se desborden por las mangas se me hace antihigienico, mi esposo se depila las piernas porque yo se lo sugeri y ya lo agarro de habito un amigo de el dcia que lo hice metro pero no lo creo sin barba y sin bigote estan bien aunque una bien cuidada no se ve mal pero mi esposo no tiene asi que esta bien
    Trust is better kept than recovered

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    me gustan lampiños las axilas esta bien pero tampoco que se desborden por las mangas se me hace antihigienico, mi esposo se depila las piernas porque yo se lo sugeri y ya lo agarro de habito un amigo de el dcia que lo hice metro pero no lo creo sin barba y sin bigote estan bien aunque una bien cuidada no se ve mal pero mi esposo no tiene asi que esta bien
    como que la mayoria los prefiere lampiños, lo curioso es k la mayoria de los hombres son velludos del pecho y abdomen.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •