Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 101 de 112 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1117

Tema: -Juego- invéntale el porqué.... ¿que tan bueno eres?....

  1. #1001
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Porque estamos hechos de recuerdos y de estímulos aprendidos. Todo aquello que no conocemos se nos hace similar a un agujero negro; lo que produce una sensación de angustia pues no tenemos información para poder relacionar "la nada".

    ¿Por qué los cactus pinchan?

  2. #1002
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    porque no acarician.

    ¿Por què el dia sòlo tiene 24 horas?
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  3. #1003
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    porque a algun canijo capitalista se le ocurrio que el ser humano necesita una tercera parte del dia para dormir (8 horas), una parte para trabajar (8 horas) y el resto para divertirse, comer, prepararse para salir de casa, transportarse, ver el fut, platicar con la novia, asistir a ala escuela, ir al super, planear como deshacerse de la suegra, discutir con el vecino, pasear al perro, irse de farra, etc etc.

    siento alivio que no lo hayan decidido los coreanos. (ahora entiendo porque el admin no se la pasa por aqui).

    porque debes llevar una bolsa de papel y unos guantes cuando sales a pasear a tu mascota? (ya sabemos para que, pero recuerda que aqui puedes inventar tu propio porque)
    Última edición por Roadrunner; 23-feb.-2014 a las 16:22

  4. #1004
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje


    porque a algun canijo capitalista se le ocurrio que el ser humano necesita una tercera parte del dia para dormir (8 horas), una parte para trabajar (8 horas) y el resto para divertirse, comer, prepararse para salir de casa, transportarse, ver el fut, platicar con la novia, asistir a ala escuela, ir al super, planear como deshacerse de la suegra, discutir con el vecino, pasear al perro, irse de farra, etc etc.

    siento alivio que no lo hayan decidido los coreanos. (ahora entiendo porque el admin no se la pasa por aqui).

    porque debes llevar una bolsa de papel y unos guantes cuando sales a pasear a tu mascota? (ya sabemos para que, pero recuerda que aqui puedes inventar tu propio porque)
    la bolsa me la pongo cubriendome la cara y a el le pongo un guante en la cabeza como si fuera cresta (el otro guante es de repuesto) asi paseamos de incognito...

    Porqué termino tu último romance, quedando en puntos suspensivos...cuando más se amaban?...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #1005
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    la bolsa me la pongo cubriendome la cara y a el le pongo un guante en la cabeza como si fuera cresta (el otro guante es de repuesto) asi paseamos de incognito...

    Porqué termino tu último romance, quedando en puntos suspensivos...cuando más se amaban?...
    Porque ay beses que se tiene que decir adiós no por orgullo si no por amor propio por ahí dicen que para que uno pueda amar con sinceridad tiene que empezar por amarse así mismo

    Por que sigues usanando esa prenda vieja si sabes que ya paso de moda y tiene mas abujeros que nada?
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  6. #1006
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

    Porqué termino tu último romance, quedando en puntos suspensivos...cuando más se amaban?...
    Se me ocurrió una respuesta para este porque nos descubrió su esposa... o mi marido

    Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    Porque ay beses que se tiene que decir adiós no por orgullo si no por amor propio por ahí dicen que para que uno pueda amar con sinceridad tiene que empezar por amarse así mismo

    Por que sigues usanando esa prenda vieja si sabes que ya paso de moda y tiene mas abujeros que nada?
    Cómo supiste? porque era "su" camiseta de la buena suerte -la cual por cierto no traía puesta- el día que se resbaló con aquella cáscara de plátano y fué a caer a los pies de "su" esposa, en fin es lo único que me quedó de él....

    Porqué no llegaste a la cita de anoche?
    Última edición por sofiacarolina; 14-mar.-2014 a las 07:57




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #1007
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Se me ocurrió una respuesta para este porque nos descubrió su esposa... o mi marido


    Cómo supiste? porque era "su" camiseta de la buena suerte -la cual por cierto no traía puesta- el día que se resbaló con aquella cáscara de plátano y fué a caer a los pies de "su" esposa, en fin es lo único que me quedó de él....

    Porqué no llegaste a la cita de anoche?
    Ah cuánto quisiera volver a escuchar estas palabras.


    Supiste porqué se canceló la gira de Foo Fighters con David Bisbal???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #1008
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Porque justo cuando estaban por empezar, saltaste al escenario e intentaste abrazarle, el compa intento escaparse y cayo del escenario rompiendose un brazo y un par de costillas. Logico que despues de verle lastimado los foo`s te persiguieron e intentaron atraparte, aquello fue un pandemonium ya que para escapar hurtaste una motoneta de un repartidor de pizzas, atropellaste a varios fans al saltar con la moto desde el escenario sobre la multitud. Ahora la pasas escondido en el sotano de tu casa mientras los abogados tiburones rodean tu casa con animos de pasarte la factura de los daños.

    ¿Porque hemos visto esta semana un desfile de foreros de la generacion 2007?

  9. #1009
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    ¿Porque hemos visto esta semana un desfile de foreros de la generacion 2007?
    Porque...



    ¿Por qué en 1959, las autoridades prohibieron a los cómicos, actuar con amaneramientos? :confused1:

  10. #1010
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Porque hacian las cosas con estilo, muy su estilo, pero con estilo, algo que ellos no podian o no querian, recordemos que esos años eran turbios para la politica. igual o peor que ahora aunque con menos sarcasmo y desfachatez, tal vez juzgaron que podian ser un mal ejemplo, por eso hoy hay tanto politico corrupto y tan pocos comicos amanerados.

    Porque el precio del petroleo va a la baja y la gasolina a la alza?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •