Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 110 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1117

Tema: -Juego- invéntale el porqué.... ¿que tan bueno eres?....

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    porque zzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

    me quede dormido porque.....

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Estabas viendo un documental sobre el desempeño politico de George Bush y las tasas de inversion de la bolsa en Wall Street.... apenas iban en el titulo cuando caiste como tronco....

    Estabas soñando que navegabas en el mar en una balsa inflable y llegaste a una isla desierta poblada por amazonas.... pero te despertaste porque....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    en el documental aparecio Hilary clinton abofeteando a bush y exigiendole que se retirara de la que ahora era su casa blanca pero te diste cuenta que solo seguias soñando por que...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Viste que la casa blanca no era blanca sino roja.... y el selecto grupo de seguridad armado de AK47's y boinas rojas estaba formado por altos sujetos de tez amarilla y ojos razgados.... el sonido de un gong te hizo despertar de golpe..

    Te incorporaste de la cama y cuando ibas a ponerte tus famosas pantuflas de peluche con el rostro de Bill Gates en la punta, te acordaste de algo muy importante y saliste corriendo a arreglarte porque....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Me acordé que tenía que hacer las compras para la cena con los tipos del Foro.com y tenía que ir a comprar ropa para estrenar esa noche, digo... uno tiene que lucir bello de vez en cuando

    Archi no fue a la cena por que...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Como es un paciente geriatrico cascarrabias, le dolian todos sus huesitos y articulaciones por lo avanzado de su artritis.... ademas, comio algo que le hizo mal y.... bueno ya entenderan donde se encuentra en estos momentos....

    Creo que le Archi me va a odiar por este mensaje porque....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ...vio el avatar del forero Aldots y pensó que era la foto real de este forero...


    Dejé plantado al Admin en una cita romántica que planificamos por que me dijo que...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    no les gustan las mujeres guapas y mejor se iba a ver si se armaban pleitos en el foro.com, su foro preferido y creo que el unico.. jejeje

    si el admin cerrara este foro seria por que..........

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    La policia sigue sus pasos por algunos turbios negocios que tiene.... el venderia todo y huiria a alguna isla en Jamaica donde se la pasaria chevere por el resto de su vida....

    La verdadera razon por la que el admin inicio este foro es porque....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    se sentia solo y queria formar un club de amigos llamado "Amigo x Siempre" y como vio que esto le trajo mucho dinero nos dejo vendidos y a nuestra suerte...

    si el admin pondria moderadores en relaidad seria por que................

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •