Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42

Tema: El homosexualismo es un vampirismo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No, solo queria que comprendieras lo dañino de los prejuicios. Al menos ya leiste la definicion de homofobia y ahora por lo menos no puedes escudarte en que es un miedo natutal. Yo creo que cualquier persona puede despreciar a cualquier otra, ese es su derecho, pero exteriorizarlo en los lugares incorrectos traera problemas a todos, y muy serios. Y si, ademas, la religion promueve la homofobia, sobre todo la religon mas hipocrita y contradictoria del mundo: la catolica.

    Este puede ser un buen lugar. Expresarse libremente. Es un buen motivo para platicar al respecto, para contrastar las ideas. Venimos aqui como un entretenimiento. Si platicamos de tu homobia me resultara muy entretenido, intentar convensernos mutuamente de que el otro esta mal lo sera tambien. Y cuanto mas podamos prolongar este pausado dialogo, encontrando nuevos matice en nuestros matices sin caer en argumentos tontos y simplistas, mas dira eso de nosotros mismos y quiza mas parenderemos, asi que
    ¡¡ BABY, BRING IT ON!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Red face homosexualismo

    creo lo mismo que no por el hecho de que no seamos iguales hay que menos preciarlos todos tenemos derecho a ser respetados tal cual seamos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •