Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: El homosexualismo es un vampirismo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I-Screamer Ver Mensaje
    Supongo que no dirijiste ese comentario directamente a mi.


    Si entendi que el sexo gay te desagrada. No el ser gay en si. Pero si quisiste dar a entender tu opinion sobre "el sexo gay", ¿Por que dijiste luego esto? :

    ¿Entontes la condicion homosexual no es "normal"? Y si no es "normal" ¿Que es "normal"?

    De nuevo, tienen una definision curiosa de lo que es "natural", practicamente usan "normal" cada que se refieren a "como yo".

    Me imagino que, para un gay, es "natural" y "normal" mostrar su amor... y no veo porque tu juicio deba ser el correcto.
    No me dirijì a nadie en particular; di sòlo mi parecer en modo sincero.

    Ser gay o no, ser ladròn o no, se racista o no, verdaderamente no me molesta si se limita a su vida privada; cuando lo manifiestan me alejo o lo denuncio. Y cuando interfieren en mi vida trato de eliminarlos. Repito que si tengo un amigo gay, y lo reserva para él, a mi no me preocupa.

    He denunciado al menos diez veces a muchachos que vienen a drogarse en el parquesito que està adelante de mi casa; ahora se ve que se cansaron y no vienen màs. Si lo hicieran en su casa todo andarìa bien.

    Cuando veo en TV o en diarios que està el famoso Gay Pride me enervo muchìsimo. :sneaky2:

    No creo absolutamente que ser gay es "normal". Se puede amar a otra persona asì como tambén una actividad, una cosa o un animal, es algo superlativo como sentimiento; pero cuando pasa a la parte fìsica lo considero degradante. Para mi no es normal ni "natural"

    Normal es como soy yo!!!!

    Es cierto lo que dijo Malvado que la homosexualidad femenina es mucho màs tolerable -para mi al menos-, pero depende de la calidad porque entra en juego la belleza, la lujuria, la sensualidad, etc. Ademàs, desde la infancia era màs comun ver dos niñas abrazadas o de la mano; dos varones "no podìan"
    hacer eso.

    saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No me dirijì a nadie en particular; di sòlo mi parecer en modo sincero.

    Ser gay o no, ser ladròn o no, se racista o no, verdaderamente no me molesta si se limita a su vida privada; cuando lo manifiestan me alejo o lo denuncio. Y cuando interfieren en mi vida trato de eliminarlos. Repito que si tengo un amigo gay, y lo reserva para él, a mi no me preocupa.

    He denunciado al menos diez veces a muchachos que vienen a drogarse en el parquesito que està adelante de mi casa; ahora se ve que se cansaron y no vienen màs. Si lo hicieran en su casa todo andarìa bien.

    Cuando veo en TV o en diarios que està el famoso Gay Pride me enervo muchìsimo. :sneaky2:

    No creo absolutamente que ser gay es "normal". Se puede amar a otra persona asì como tambén una actividad, una cosa o un animal, es algo superlativo como sentimiento; pero cuando pasa a la parte fìsica lo considero degradante. Para mi no es normal ni "natural"

    Normal es como soy yo!!!!

    Es cierto lo que dijo Malvado que la homosexualidad femenina es mucho màs tolerable -para mi al menos-, pero depende de la calidad porque entra en juego la belleza, la lujuria, la sensualidad, etc. Ademàs, desde la infancia era màs comun ver dos niñas abrazadas o de la mano; dos varones "no podìan"
    hacer eso.

    saludos.
    Si, sabia que no te dirijias a nadie en particular, por eso lo dije. :P

    Ahora, ¿me estas queriendo decir que "normal" es "torerable"?
    o-oU

    Si te besuqueas y follas en publico con tu novia (novio? no se si seas hombre o mujer...o gato) ¿Por que una pareja gay se deverian de reservar su "calentura"? ¿Por que tu lo consideras aqueroso? (No quiero decir que tu lo hagas, pero parece que si es entre heterosexuales, por ti esta bien)

    y ¿Estas queriendo decir que todos los gays son drogadictos?

    Y no, normal no es "como eres tu". Que un hombre ame a una mujer no lo hace "Normal", solo por que TU quieras que sea.
    Y, hasta donde yo estoy entiendiendo, nadie te obliga a ir al Gay Pride, y que tu sientas asco por esto no va a hacer que los cancele. No hay una buena razon, y los gays tienen tanto derecho a expresarse, como tu tienes de rascarte las bolas (al menos que seas mujer, perdona la vulgaridad en ese caso...en ambos casos).

    Sabes que, le tengo asco a los tatuajes. mañana mismo golpeo a cada persona con tatuajes que me encuentre, por el simple hecho de tener tatuajes. Tener tatuajes no es "normal".
    >:P
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Lo he pensado por horas y no logro asimilarlo, simplemente no. No hay manera, no la hay, no hay manera que "NORMAL" pueda ser como Socorp. No way, my friend. Nanay. Nop.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Bien interesante el tema. Leí las tres hojas de posts y honestamente no esperaba esa reacción de Socorp (lo digo meramente por lo que he leído de otros posts suyos, perdón si parezco prejuicioso). No pienso que los homosexuales sean todos abusados-abusadores. Tengo un amigo que hace unos cuatro meses me dijo que era gay y luego me preguntó que si me molestaba que lo fuera. Simplemente le dije: "yo no soy gay, podemos seguir siendo amigos, nada ha pasado, respetemos nuestra orientación, pero en el momento en que usted me insinúe algo, lo siento, pero no podré seguir siendo amigo suyo"
    No caí en ningún prejuicio, creo yo, porque en las relaciones heterosexuales también pasa eso y se llama poner el límite a la línea amig@-novi@.

    Ahora bien, a veces tiende a contarme historias sobre su "vida oculta como gay" y yo inmediatamente le digo: "mae mae mae no quiero saber más" Debo declarar en ese punto que las relaciones sexuales macho-macho me dan cierta repulsión, no así las hembra-hembra.

    Con respecto a la vida privada, considero que en general los asuntos de pareja, sin importar la orientación, deben ser reservados para eso mismo, la vida privada de la pareja.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Bien interesante el tema. Leí las tres hojas de posts y honestamente no esperaba esa reacción de Socorp (lo digo meramente por lo que he leído de otros posts suyos, perdón si parezco prejuicioso). No pienso que los homosexuales sean todos abusados-abusadores. Tengo un amigo que hace unos cuatro meses me dijo que era gay y luego me preguntó que si me molestaba que lo fuera. Simplemente le dije: "yo no soy gay, podemos seguir siendo amigos, nada ha pasado, respetemos nuestra orientación, pero en el momento en que usted me insinúe algo, lo siento, pero no podré seguir siendo amigo suyo"
    No caí en ningún prejuicio, creo yo, porque en las relaciones heterosexuales también pasa eso y se llama poner el límite a la línea amig@-novi@.

    Ahora bien, a veces tiende a contarme historias sobre su "vida oculta como gay" y yo inmediatamente le digo: "mae mae mae no quiero saber más" Debo declarar en ese punto que las relaciones sexuales macho-macho me dan cierta repulsión, no así las hembra-hembra.

    Con respecto a la vida privada, considero que en general los asuntos de pareja, sin importar la orientación, deben ser reservados para eso mismo, la vida privada de la pareja.
    Pienso muy parecido a ti; no sé porqué te sorprende mi reacciòn. :001_smile:

    Repito que si se limita a su esfera privada no me molesta; el problema es cuando se exterioriza y se hace pùblico o influye minimamente en mi vida. Soy muy tolerante y creo mucho en la gente pero en ciertas cosas tengo algunos prejuicios.

    Cita Iniciado por I-Screamer
    Ahora, ¿me estas queriendo decir que "normal" es "torerable"?
    Normal es una distribuciòn hormonal congrua con el sexo. Hasta a las atletas les controlar la cantidad de hormonas para competir como mujer.

    Cita Iniciado por I-Screamer
    y ¿Estas queriendo decir que todos los gays son drogadictos?
    Estoy diciendo que si una persona tiene leucemia, obesidad, se droga, fuma, bebe, etc. y pide ayuda a organismos oficiales lo veo bien; y declararlo pùblicamente es beneficioso para otros con el mismo problema. Cuando se hace un Gay Pride es muy distinto porque sentirse orgulloso de un problema hormonal no es justo; como decir Drug Pride o Bitch Pride. No voy a presenciar los Gay Pride pero me lo pasan por la TV; invaden mi vida privada.

    Cita Iniciado por I-Screamer
    Y no, normal no es "como eres tu". Que un hombre ame a una mujer no lo hace "Normal", solo por que TU quieras que sea.
    No creo que si un hombre ama a una mujer sea "anormal"; muy por el contrario. Un hombre puede amar una mujer, un hombre, un animal, un arte, un trabajo, etc pero de amar a sexo hay un abismo. Creo que se està haciendo con toda hierba un ùnico fardo. Separemos las cosas porque se habla de derecho de expresiòn, tatuaje, mujer, hombre, homosexual, etc. y no es correcto.

    Cita Iniciado por Charpe
    Lo he pensado por horas y no logro asimilarlo, simplemente no. No hay manera, no la hay, no hay manera que "NORMAL" pueda ser como Socorp. No way, my friend. Nanay. Nop.
    Deberàs comenzar a aceptarlo.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 09-oct.-2009 a las 11:38

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Eres heterosexual Socorp? ¿Tu familia sabe que lo eres? ¿Tus vecinos? ¿Tus compañeros de trabajo? ¿No te parece que este mal que lo hagas publico?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Eres heterosexual Socorp? ¿Tu familia sabe que lo eres? ¿Tus vecinos? ¿Tus compañeros de trabajo? ¿No te parece que este mal que lo hagas publico?

    Quizàs no deberìa decirlo en pùblico.

    :001_tt2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

    Quizàs no deberìa decirlo en pùblico.

    :001_tt2:
    O quiza si, depende de lo que quieras. Las personas deberian tener esa libertad, es necesaria, el sexo y la sexualidad ocupa mucho de nuestra vida y necesitamos anunciarnos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    O quiza si, depende de lo que quieras. Las personas deberian tener esa libertad, es necesaria, el sexo y la sexualidad ocupa mucho de nuestra vida y necesitamos anunciarnos.
    jajajajajajaja...abran un hilo de Anuncios de ocasión, PERSONALES....yo digo que Charps anda muuuuuy ¨¨insistente¨¨...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    jajajajajajaja...abran un hilo de Anuncios de ocasión, PERSONALES....yo digo que Charps anda muuuuuy ¨¨insistente¨¨...
    ¿De verdad? ¿Eso es lo que te parece mi comentario?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •