Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: El homosexualismo es un vampirismo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado El homosexualismo es un vampirismo

    (Publicado en febrero de 2007)

    Aunque quizá sería más certero llamar a lo que voy a exponer "la pederastia es un vampirismo", dado que es justamente el abuso sexual a menores, lo que convierte a la mayoría de esos niños abusados, en homosexuales o pederastas a su vez.
    El mecanismo como se da no lo conozco de bien a bien. Cuando a un niño que es todo confianza y alegría, se le presenta algún adulto, adolescente o quien sea que abuse sexualmente de él; da al traste con esa confianza y con la inocencia de su etapa infantil, adentrándolo de lleno en una sexualidad forzada, algo que no es propio de su edad física ni mental.
    Una vez que ese niño abusado deja atrás la niñez, y se adentra en la adolescencia; la cual está colmada de incipientes ímpetus sexuales, inducidos por los cambios hormonales, encuentra en el baúl de los recuerdos aquél abuso al que fue sometido. Empieza entonces a hallar placer y satisfacción, al ensoñar en ser el mismo a su vez, quien asuma el rol del abusador; y si se da el caso de que encuentre alguna víctima inocente, irá entonces llenando su memoria sexual con nuevos y placenteros para él, recuerdos.
    Haya o no desfogado en algo, durante su adolescencia, la carga de ese abuso pasado; el entonces adulto seguirá manteniendo potencialmente su capacidad de daño. Cuando se encuentre con las condiciones propicias para repetir el abuso, ésta vez como victimario, será muy fácil que lo haga sin pensarlo mucho. Se habrá entonces cerrado el ciclo, y la maldición del vampirismo habrá añadido otro eslabón a su cadena intertemporal.
    Por supuesto que no todo el homosexualismo se deriva de un temprano o tardío abuso sexual; por lo menos eso es lo que intuyo. Aunque sí encontramos entre sus causales ciertas cosas anormales, tales como la imagen también anormal, de las figuras paterna o materna o ambas. En cambio la pederastia, esa si me atrevo a afirmarlo, tiene como principal causa el abuso sexual infantil al que fue sometido el abusador.
    Si bien el homosexualismo tiene un origen enfermizo, producto de una sociedad también enferma, no es necesario combatir a los luchadores en pro de los derechos gay, con argumentos hirientes o discriminatorios. Los homosexuales merecen el derecho y beneficio de la duda, en su aseveración de que algunos de ellos son así "por naturaleza". Aunque a mi juicio, éstos gays naturales son los menos.
    Tanto derecho tienen los gays y lesbianas a agremiarse y luchar por sus derechos, como por ejemplo lo podrían hacer digamos los que padecen diabetes, parálisis cerebral, cáncer, los zurdos, los católicos, Etc. Por hablar no sólo de enfermedades, sino de ideología, preferencias de todo tipo, creencias o lo que sea que agremie a un grupo humano.
    Creo que lo verdaderamente importante en esos gremios, es su capacidad de gestar acciones buenas, nobles; y no hacer de esas asociaciones un foco de maldad. Así nos encontramos de nuevo, con esa sabia y universal conseja cristiana del "por sus frutos les reconoceréis". En tanto, es evidente que el vampirismo pederástico, no es lo que se podría llamar un fruto excelente.
    Para discernir entre esos frutos, se requiere analizar si no se trata de algo que infrinja las leyes civiles y las leyes morales. En cuanto a las leyes civiles, es muy sencillo encontrar si son violadas por algún individuo o asociación, pues para ello hay todo un aparato legal y judicial que se aboca a juzgar y castigar en su caso a los infractores. Por supuesto, es un aparato de justicia humana sujeto a fallas, a defectos y carencias; pero es algo que por lo menos tiende a la justicia.
    En cuanto a las leyes morales, éstas son particulares a las naciones o la idiosincrasia de ciertos grupos humanos; sujetas a discusión o aceptadas, según quien pretenda ponerlas en tela de juicio y quien pretenda hacerlas acatar. A ése respecto yo sólo me atrevo a repetir una vez más, que los seres humanos tenemos a nuestro lado eternamente a la conciencia, la general y la particular, y que su voz es la voz de Dios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    en verdad kuando un adulto ABUSA de un menor empieza en distorzionar tus sentidos tus ojos..tus labios...tus manos..tus oidos..ese adulto abre cicatrizes en lo antes mencionado dejando heridas q jamas cicatrizan...por obras del destino estoy aqui kn una preferensia sexual diferente a los demas.....el dia de ayer tenia muxos resentimientos estoy aqui y mi vida sigue por el dia de hoy no quiero afectar a terseros.................saben tube q perdonar lo q paso en el ayer dejarlo enterrado para siempre... yo noo naci m volvi homosexual por circustancias q pasaron se q dios me quiere tal komo soy tuve q vivir un proceso espiritual
    y zakar todo lo q me estava hacindo dano y volver ha nacer y saben q es lo importante romper con las cadenas q nos arastran y nos hacen tanto danoo en nuestra vida les cuento mi historial ojala te haya servido esto q escuchaste y te veas reflejado en este espejo y ya sabras q no eres el uniko q esta o ha sufridoo este problemaa .............................me despiddo tu amigo ...luizzito

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¡ ¿ W h a t ? !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    mmmmmta otro hilo de castranec

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Ubicación
    Zulia-Venezuela
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luizzito Ver Mensaje
    en verdad kuando un adulto ABUSA de un menor empieza en distorzionar tus sentidos tus ojos..tus labios...tus manos..tus oidos..ese adulto abre cicatrizes en lo antes mencionado dejando heridas q jamas cicatrizan...por obras del destino estoy aqui kn una preferensia sexual diferente a los demas.....el dia de ayer tenia muxos resentimientos estoy aqui y mi vida sigue por el dia de hoy no quiero afectar a terseros.................saben tube q perdonar lo q paso en el ayer dejarlo enterrado para siempre... yo noo naci m volvi homosexual por circustancias q pasaron se q dios me quiere tal komo soy tuve q vivir un proceso espiritual
    y zakar todo lo q me estava hacindo dano y volver ha nacer y saben q es lo importante romper con las cadenas q nos arastran y nos hacen tanto danoo en nuestra vida les cuento mi historial ojala te haya servido esto q escuchaste y te veas reflejado en este espejo y ya sabras q no eres el uniko q esta o ha sufridoo este problemaa .............................me despiddo tu amigo ...luizzito
    Caballero lo felicito es mi primera respuesta en este foro pues soy nuevo, siga adelante, es cierto nadie nace homosexual como algunos prentenden hacernos creer, ante Dios somos un mismo espirítu, lo que nos diferencia acá en la tierra es nuestro cuerpo, así que el espirítu que está en un cuerpo femenino es mujer y el espirítu que está en un cuerpo masculino es hombre, además la ciencia lo confirma, el hombre es XY y la mujer es XX ahí no hay pataleo.

    Saludos.
    Venezuela mi patria, te defenderé hasta la muerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el patriota Ver Mensaje
    Caballero lo felicito es mi primera respuesta en este foro pues soy nuevo, siga adelante, es cierto nadie nace homosexual como algunos prentenden hacernos creer, ante Dios somos un mismo espirítu, lo que nos diferencia acá en la tierra es nuestro cuerpo, así que el espirítu que está en un cuerpo femenino es mujer y el espirítu que está en un cuerpo masculino es hombre, además la ciencia lo confirma, el hombre es XY y la mujer es XX ahí no hay pataleo.

    Saludos.
    Maldicion este comentario no tiene sentido.
    Para empezar ¿Que tiene que ver todo lo referente al "XX" y "XY" con la homsoexualidad?
    Un homosexual puede ser muy masculino (en cuanto a genero) y simplemente amar a los hombres. Lo que dices es trasvestismo (o como se escriba). personas que sienten que su GENERO no es el mismo que su SEXO.
    ¿Quieres saber por que piensan eso? por personas como tu, que hacen libre la idea (abslutamente falsa) de que una mujer debe vestirse de rosa, un hombre de azul, y de ahi a sus papeles. pues una mujer no puede traer el pan con sudor en la frente, y un hombre no puede trabajar todo el dia en la limpieza de la casa.
    A esto agregamos que la sociedad no aprueba a un homrbe que no es "macho, o a una mujer que noe s "femenina" ya sabras lo que la gente empieza a sentir.
    Ahora, ¿todo esto que tiene que per con la pedofilia?
    No solo estan linkeando falsamente "homosexualidad" con "personas trasvestis", sino que tambien lo linkeas con "abuso a menores".

    El abuso de cualquier tipo no tiene que ver con la sexualidad.
    Decir que que TODOS los homsoexuales abusan a los niños, es tan cierto como decir que TODOS los heterosexuales abusan a los niños.
    Resulta que los homosexuales tiene PERSONALIDAD. Se que suena loco (desde donde lo que me estas dando a entender), pero es absolutamente cierto.
    Ahora, no entendi si esto lo dirijiste al tema (que es un asunto diferente) o a otro en especial. pero queria dejar bien claro eso.
    ---------------------------------------------------------
    Al autor, puf, por donde empezar.
    ¿De donde sacaste la idea de que todos los homosexuales han tenido abuso sexual "temprana o tardiamente"?
    Hay MUCHOS que NUNCA han sido abusados y son homosexuales.
    lo que es mas, ¿Consideras a una persona "hombre" que abusa a un niño "hombre" homsoexual?
    de nuevo: ¿Entonses una persona "hombre" que abusa de una niña es "heterosexual"? Porque hay casos en ambas situaciones.
    Tambien, es cierto que hay homosexuales "derivados de abuso", pero tu no eres NADIE para acusar su persona, y sus experiencias de vida.
    Si "terminaron homosexuales" y ellos no tiene problemas con esta identidad ¿Quien eres tu para desirles que es una identidad equivocada?
    Supongo que estaria "de acuerdo" si la homosexualidad unicamente se deviera a abusos, pero estoe s falso.
    El abuso a un niño no tiene que ver absolutamente NADA que ver con la homosexualidad.
    Y esto es tan cierto como decir que de ser cierta tu teoria, todos los niños que son abusados son homosexuales.

    HECHO: Los niños que son abusados por "hombres" terminan tieniendo ODIO a su PADRE, o a otro adulto o joven hombre.hombre.

    Encuentro todo tu interes en hacer parecer la homosexualidad un tipo de vampirismo pertubador. Iinsistes en hacerlo pasar por una enfermedad que se exparse poco a poco, cosa que no es. pues creeme, la minoria de la poblacion de la poblacion es homosexual, y realmente nov eo que eso este aumentando, y si lo esta, probablemente es porque antes decian que NO eran homosexuales, y poco a poco se sienten mas seguros de salir del closet.
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Ubicación
    Zulia-Venezuela
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I-Screamer Ver Mensaje
    Maldicion este comentario no tiene sentido.
    Para empezar ¿Que tiene que ver todo lo referente al "XX" y "XY" con la homsoexualidad?
    Un homosexual puede ser muy masculino (en cuanto a genero) y simplemente amar a los hombres. Lo que dices es trasvestismo (o como se escriba). personas que sienten que su GENERO no es el mismo que su SEXO.
    ¿Quieres saber por que piensan eso? por personas como tu, que hacen libre la idea (abslutamente falsa) de que una mujer debe vestirse de rosa, un hombre de azul, y de ahi a sus papeles. pues una mujer no puede traer el pan con sudor en la frente, y un hombre no puede trabajar todo el dia en la limpieza de la casa.
    A esto agregamos que la sociedad no aprueba a un homrbe que no es "macho, o a una mujer que noe s "femenina" ya sabras lo que la gente empieza a sentir.
    Ahora, ¿todo esto que tiene que per con la pedofilia?
    No solo estan linkeando falsamente "homosexualidad" con "personas trasvestis", sino que tambien lo linkeas con "abuso a menores".

    El abuso de cualquier tipo no tiene que ver con la sexualidad.
    Decir que que TODOS los homsoexuales abusan a los niños, es tan cierto como decir que TODOS los heterosexuales abusan a los niños.
    Resulta que los homosexuales tiene PERSONALIDAD. Se que suena loco (desde donde lo que me estas dando a entender), pero es absolutamente cierto.
    Ahora, no entendi si esto lo dirijiste al tema (que es un asunto diferente) o a otro en especial. pero queria dejar bien claro eso.
    Lo que quiero agregar es que el hombre fue creado para estar con una mujer y viceversa, no en contra de su propia naturaleza revolcandose con otro hombre y la mujer con otra fémina, sus orgános reproductores fueron hechos para unirse al placer y para procrear la reproducción humana.

    ellos que por mas que piensen que su "estilo de vida" es normal, todos ellos en todas sus tendencias y formas están muy equivocados, su identidad sexual está desviada.

    No fomento el machismo ni que la mujer se quede en casa ni mucho menos la, pero se nota con la primera palabra que colocaste que escribiste con ánimo préndido, lo que te hizo colocar palabras ni ideas que nisiquiera cruzaron por mi mente, ni siquiera dije que los homosexuales violan a niños, quizé decir que muchos homos fueron violados sexualmente de niños, además es sabido por todos que ellos no hacen eso , sino los heteros.

    y si, tienen personalidad, pero sus deseos sexales por los de su mismo sexo demuestra un error garrafal en sus vidas.

    Saludos.
    Venezuela mi patria, te defenderé hasta la muerte

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    me resulta tan repugnante hablar de homosexualidad y sexo en un tema que non puedo ni siquiera opinar.

    Creo en el amor y en todo lo bello; pero cuando se habla de perversiòn me viene como asco.

    Perdòn pero asì lo veo yo; podrìa mentir pero no lo logro.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    El hombre no fue creado. Los organos sexuales femeninos y masculinos se adaptaron para la reproduccion, pero su principal uso no es ese. Y digamos lo principal en base a la intension de la frecuencia de su uso. Si mencionan su funcion excretora entonces se llamarian organos excretores. Y como organos de placer sexual y mental pueden ser usados como mejor convenga a su portador, o mejor pueda. Si los usa en alguien en contra de su voluntad o en menor entonces no solo es un pervertido, sino un criminal.

    Tenemos el genero sexual: hombre o mujer. La identidad sexual: hombre o mujer. La orientacion o preferencia sexual: heterosexual, homosexual, bisexual. Incluso debemos considerar a los que no les gusta el sexo o que no les guste con personas. Y estos factores construyen nuestra sexualidad o vida sexual, lo mismo considerando que estan definidos desde el principio (genetica) que son determinados o cambiados por nuesto entorno (social y natural) asi como el devenir de nuestras vidas, es decir, las experiencias y el desarrollo mental y fisico.

    La homosexualidad no es una perversion ni una depravacion. La pedofilia o el abuso sexual si lo son. O cualquier realcion o acto sexual en que una de las partes no pueda dar libremente su consentimiento.

    Dicen que la homofobia o la repulsion ante la sola idea de la homosexualidad es sintoma de homosexualidad. Eso dicen.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tenemos el genero sexual: hombre o mujer. La identidad sexual: hombre o mujer. La orientacion o preferencia sexual: heterosexual, ....
    Hasta aquì vamos bien.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La homosexualidad no es una perversion ni una depravacion. La pedofilia o el abuso sexual si lo son. O cualquier realcion o acto sexual en que una de las partes no pueda dar libremente su consentimiento.
    Acà empiezo a ponerme nervioso.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Dicen que la homofobia o la repulsion ante la sola idea de la homosexualidad es sintoma de homosexualidad. Eso dicen.
    Acà te puedes ir a .......

    :001_tt2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •