Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: El Planeta agoniza: Ayudémoslo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Paladin Ver Mensaje


    Urra señor IQ300, pero que historia, la verdad, que me rio mucho. Pues usted tiene los 3 tachos de basuta para pada residuo? usted vive sin la electricidad? usted va por la calle a recojer la basura que mucha gente tira por las calles? usted pertenese a alguna ONG para evitar semejante desastre?
    No se haga el boy scout, y diga que cosas hace usted para salvarlo, solo es una persona quejosa que tiene bronca y no dice otra cosas que cositas.
    Pues, si, culpa la tienen los grandes capitalistas, pero bueno, usted se fija en esas cosas, que el consumismo lleva a estas cosas, la de querer mas y mas?
    Pues estoy seguro que usted no se compra notebooks o tecnologia para darle mas poder a estas grandes fábricas, y si se la roban, puer seguira comprando mas, asi estas companias aumetan sus rendimientos y farbican mas para poder aportar a su favuloso mundo.
    Si quiere aportar, pues aporte su grano de arena y deje de llorar, pues el echo no es decir sin hacer anda.
    saludos
    ¿eh? mira, no me malinterpretes, por mi que el mundo se acabe, podrías morirte y no me daré cuenta y ni lloraré.

    La historia es sarcasmo. Con la historia doy a entender que no sirve de nada ser ecológico ante una catástrofe, ¿ves? ni siquiera entendiste, eso es una estupidéz de tu parte.


    E








    S







    T







    U







    P








    ENDO!
    Última edición por IQ300; 13-jun.-2009 a las 22:26
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2009
    Ubicación
    Français
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    ¿eh? mira, no me malinterpretes, por mi que el mundo se acabe, podrías morirte y no me daré cuenta y ni lloraré.

    La historia es sarcasmo. Con la historia doy a entender que no sirve de nada ser ecológico ante una catástrofe, ¿ves? ni siquiera entendiste, eso es una estupidéz de tu parte.


    ESTUPENDO!
    A por favor! no me haga reir mas primo de Lúthien. Si, y me sigo riendo de tu sarcasmo, donde por miedo a que no sepan quien soy yo, pues tratato de decir que soy la persona mas inteligente pero al final soy un gran C-O-B-A.... yo?
    jaja entendí tu sarcasmo, yo estaré en una cima viendo gente con poca materia gris termina usus días tragandose su tecnoligia y conocimentos inútiles que tantos años les cosco conseguir.
    Mis respetos
    Última edición por El Paladin; 14-jun.-2009 a las 09:57

    Je t'aime beaucoup Stefany

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    ¿sus respetos? mmm... esto se vuelve chuyspechoso.

    Mala ortografía, evasión de la realidad, mis respetos, se ofende de mi comentario sobre basura virtual, me odia, recalca sobre mi nick, su cuenta está cerrada definitivamente.

    Ahora entiendo, debe tratarse de él.


    Animo, algun día me acordaré de ti virtual boy.
    Última edición por IQ300; 14-jun.-2009 a las 19:51
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hacker Maldito Ver Mensaje
    Que deprimente leerte IQ300 mejor matate
    Creo que a muchas personas no les gusta escuchar la verdad.........Sera que a estas finisimas personas les gusta vivir en un mundo de caramelo donde todo les sepa mejor?


    Cita Iniciado por El Paladin Ver Mensaje
    A por favor! no me haga reir mas primo de Lúthien. Si, y me sigo riendo de tu sarcasmo, donde por miedo a que no sepan quien soy yo, pues tratato de decir que soy la persona mas inteligente pero al final soy un gran C-O-B-A.... yo?
    jaja entendí tu sarcasmo, yo estaré en una cima viendo gente con poca materia gris termina usus días tragandose su tecnoligia y conocimentos inútiles que tantos años les cosco conseguir.
    Mis respetos
    Mis respetos..........Mis respetos....mmm sera? habra vuelto con la horrible ortografia y aires de superioridad? sera posible que Chuchin Super Estrellita marinera esta de vuelta?
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •