Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: El Planeta agoniza: Ayudémoslo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Thumbs up

    Hoy en día vemos muchas cosas malas en los noticieros y además también estamos viendo como nuestro mundo esta cambiando rápidamente de rumbo esto sobre el calentamiento global. Por ejemplo tenemos los glaciales de Argentina, el polo norte que se derrite poco a poco en Perú el nevado de pastoruri ya no existe los huracanes más feroces que nunca, y nosotros seguimos contaminando el planeta pongamos nuestro granito de arena y empecemos a reparar todo eso.
    Dime como podrías ayudar a mejorar este mundo, que idea se te ocurre?:001_smile:

    Es dificil pensar que podria hacer una sola persona pero si pensamos que en conjunto se puede adoptar una actitud de dar el mensaje y criar conciencia quizás podríamos
    Última edición por Keny; 11-jun.-2009 a las 13:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado Lo que es ser influyente.

    Este tema lo había cerrado la lore por esta repetido aquí. No me extraña.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Hoy en día vemos muchas cosas malas en los noticieros y además también estamos viendo como nuestro mundo esta cambiando rápidamente de rumbo esto sobre el calentamiento global. Por ejemplo tenemos los glaciales de Argentina, el polo norte que se derrite poco a poco en Perú el nevado de pastoruri ya no existe los huracanes más feroces que nunca, y nosotros seguimos contaminando el planeta pongamos nuestro granito de arena y empecemos a reparar todo eso.
    Dime como podrías ayudar a mejorar este mundo, que idea se te ocurre?:001_smile:
    Reina, el tema de la mieda que estamos haciendo el planeta está muy trillado por culpa de los medios de comunicacion que no paran, y lo cansinos quese ponen. Encima intentan culpabilizarnos a nosotros de lo mal que está el planeta, pero yo lo creo es que la culpa es de los gobiernos que no ponen remedios a los males, porque estan corruptos y vendidos a multinacionales, que son los verdaderos culpables, aunque nosotros algo de culpa tendremos también,,,
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Jajaj como se enoja el tipo este si lo que menos me interesa es la opinión de él, solo quiero saber como toman este tema la juventud...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Jajaj como se enoja el tipo este si lo que menos me interesa es la opinión de él, solo quiero saber como toman este tema la juventud...
    Pues lo habrias puesto en el foro de jovenes, por que aun que mas de 30 son jovenes no lo son tanto.


    Ahora bien con respecto a tu tema creo que al final ya todo esta decidido el hombre terminara con el planeta aun a pesar de si mismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Unhappy

    Cita Iniciado por 9cito_Reload Ver Mensaje
    Pues lo habrias puesto en el foro de jovenes, por que aun que mas de 30 son jovenes no lo son tanto.


    Ahora bien con respecto a tu tema creo que al final ya todo esta decidido el hombre terminara con el planeta aun a pesar de si mismo.

    Si muy lamentable y muy cierto lo que dice

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    No...al planeta todavía le queda mucho tiempo. Quizá nos estamos acabando los recursos, pero la naturaleza es tan sabia que ya inventó algo llamado evolución y adaptación de las especies.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    No...al planeta todavía le queda mucho tiempo. Quizá nos estamos acabando los recursos, pero la naturaleza es tan sabia que ya inventó algo llamado evolución y adaptación de las especies.
    Saludos
    aunque llevasparte de razón en lo de la adptacion y evolución, recuerdo que eso ha sido asi desde que existen los seres vivos, pero siempre en condiciones normales y en ambientes naturales; en el momento que el hombre ha comenzado a alterar los ecosistemas y la naturaleza hasta limites larmantes como actualmente ocurre, la evolución y la adaptación d especies lo tienen realmente crudo, porque no les da tiempo; en estos momentos estamos hablandode no de evolución o adpatación ino de extinción de espeies, a velocidades alarmantes, muchas sin llegar a ser todavia descubiertas por el hombre.
    Aunque pienso que todo no está negro todavia, depende del ser humano, cambiar radicalmente la forma de vida que llevamos, nuestra relación con la naturaleza y el planeta tierra, pero sobre todo y lo mas importante para mi, acabar con los poderes economicos y plíticos que so los verdaderos culpables de lo que ocurre.
    Un saludo, me alegro que exista este tema, porque vi que estaba cerrado y me dio mucha rabia, gracias a quien haya hech posible que se abra, me imagino que el administrador/a.
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aladino Ver Mensaje
    aunque llevasparte de razón en lo de la adptacion y evolución, recuerdo que eso ha sido asi desde que existen los seres vivos, pero siempre en condiciones normales y en ambientes naturales; en el momento que el hombre ha comenzado a alterar los ecosistemas y la naturaleza hasta limites larmantes como actualmente ocurre, la evolución y la adaptación d especies lo tienen realmente crudo, porque no les da tiempo; en estos momentos estamos hablandode no de evolución o adpatación ino de extinción de espeies, a velocidades alarmantes, muchas sin llegar a ser todavia descubiertas por el hombre.
    Aunque pienso que todo no está negro todavia, depende del ser humano, cambiar radicalmente la forma de vida que llevamos, nuestra relación con la naturaleza y el planeta tierra, pero sobre todo y lo mas importante para mi, acabar con los poderes economicos y plíticos que so los verdaderos culpables de lo que ocurre.
    Un saludo, me alegro que exista este tema, porque vi que estaba cerrado y me dio mucha rabia, gracias a quien haya hech posible que se abra, me imagino que el administrador/a.
    Pues para eso también ya existe (desde siempre) la selección natural.
    Y pues eso de tomar conciencia lo veo poco probable. Existen muchos intereses de poder y económicos como para lograr un cambio radical y mucho menos global.
    Lo más que se puede hacer es tomar las medidas básicas como son el separar la basura, cuidar el agua, ahorrar energía, etc.
    Sin embargo...mis respetos :confused1:
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Pues para eso también ya existe (desde siempre) la selección natural.
    Y pues eso de tomar conciencia lo veo poco probable. Existen muchos intereses de poder y económicos como para lograr un cambio radical y mucho menos global.
    Lo más que se puede hacer es tomar las medidas básicas como son el separar la basura, cuidar el agua, ahorrar energía, etc.
    Sin embargo...mis respetos :confused1:
    vale, gracias por respetar mi opinión, no esperaba menos. Lo de la seleccion natural está claro, pero te repito que eso es en condiciones ambientales y naturales normales. Lo que estmos viviendo es algo artificial, creado por el ser humano y con unas consecuencias que todavia están por ver; esto no es nada para lo que se nos avecina y no tardará muchos años.
    Y en cunto que no podemos hacer nada, creo que te equivocas; se puede hacer y mucho, desde lo que has dicho de ahorrar energia, agua, y reciclar....hasta consumir menos o utilizar menos emvases, etc, etc; pero sobre todo lo que se podria hacer, y tarde o temprano se hará, por simple egoismo del ser humano de supervivencia es cambiar los sistemas economicos y politicos que permiten lo que ocurre, porque además no es un sistema justo el que nos han montado, porque una minoria, una elite mundial son dueños de las riquezas de gran parte del planeta, mientras mas de la mitad la poblacion del mundo, vive en condiciones infrahumanas. Este sistema capitalista ha fracasado como sistema económico, no ha sabido solucionar los problemas de la humanidad, y está haciendo aguas por todos lados, la avaricia les ha roto el saco; tardará todavia en caer, pero no tiene vuelta atrás; ls tiempos estan cambiando como diria Bob Dylan, y un nuevo sistema economico es urgente que nazca, mas justo, mas humano y mas solidario con las personas y con el planeta.
    un saludo
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •