Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Crees que el amor tiene edad ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Red face

    Son muchas las etapas en las cuales se puede enfocar el sentimiento llamado Amor, tener una edad que se crea que se puede estar enamorado (a) o quizás solo entusiasmado (a).
    Crees realmente que el amor tiene edad?

    No tiene edad sin duda
    Última edición por Keny; 11-jun.-2009 a las 16:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    hay pues no lo se. yo si me fijo mucho en eso...mira pareja tiene que ser alguien de mi misma edad o 2 o 3 añitos mas. aunque la verdad ahorita me pretende un chico de casi 4 años menos que yo...y no le he dado mucha entrada por lo mismo. talvez estoy mal? que piensan ustedes?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Definitivamente el amor no tiene edad. Puedes ser un cerebro joven en una vieja carcasa, pero el corazón es un instrumento musical que solo espera encontrar una nota afín en un diapasón. Cuando encuentras la persona con la que te amoldas perfectamente no importa la edad que tengas ni las malas experiencias que hayas tenido. El corazón te dirá lo que no creías que podrías ya sentir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skippy Ver Mensaje
    Definitivamente el amor no tiene edad. Puedes ser un cerebro joven en una vieja carcasa, pero el corazón es un instrumento musical que solo espera encontrar una nota afín en un diapasón. Cuando encuentras la persona con la que te amoldas perfectamente no importa la edad que tengas ni las malas experiencias que hayas tenido. El corazón te dirá lo que no creías que podrías ya sentir.

    Admirable

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cuando se ama de vardad con el corazon no tiene edad

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Ubicación
    Hogwarts
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    no, para mí no tiene edad. opino igual, tal vez "tu otra mitad" es una persona mayor o menor que tú... pero cuando la encuentras sabes que está hecha para tí porque inmediatamente haces "click" con ella.
    en lo personal, mis parejas siempre han sido mínimo un año mayores que yo, tal vez por mi juventud, ya que los hombres de mi edad no son muy maduros... o bueno, yo no he encontrado a alguno.
    pero bueno, cada quien su opinión...
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Bueno, en lo personal no creo que tenga que ver la edad, aunque a veces influye pues en épocas diferentes de la vida tenemos sierta maduréz y forma de ver las cosas... Pongamos el supuesto de un o una adolescente con una persona de cuarenta o cincuenta años... En la mayoría de los casos los dos tienen por la edad muchas formas de ver la vida; por otro lado pongamonos a pensar que siempre hay un roto para un descocido y gente de edades distintas pueden pensar parecido, y se puede dar algo muy bonito, donde los años salgan sobrando.
    En lo personal no creo que importe aunque siempre me he sentido atraído por personas mayores que yo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    El amor no creo que tenga edad, lo que cambia es la pasión; pero el amor puede existir en cualquier edad y en cualquier momento y circunstancia. yo he visto a viejecitos enamorados como si tuvieran 17 años, y se daban besitos n los labios, y miraban para los lados par que no los viera nadie, jejejeje
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    el amor no tiene edad, tanto ama un viejito como un jovencito; lo que si tiene son etapas y formas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2009
    Ubicación
    caracas - venezuela
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es probale,,,,,,, todo es valido

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •