Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 50

Tema: a los hombres... vagina chica o vagina grande...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    osea no vas a andar con una chica porque su vagina es grande o pequeña

    es como preguntar a las chicas si les gusta que el pene de su pareja sea grande o regular
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo pienso q el tamaño no importa solo la calidad dela relacion

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2009
    Ubicación
    gran canaria, España
    Mensajes
    4

    Smile para los que no lo sepan....

    para los que no lo sepan lo del tamaño de la vagina es algo muy relativo y esto se debe a que este organo femenino es sumamente flexible y se adapta al tamaño del pene, cuando ustedes se refieren a que la vagina es grande o pequeña se debe entender que hablan del tono muscular, debido a que algunas mujeres tiene un mayor tono y control de sus musculo pubocoxigeo y por eso pudiera parecer que esta es mas estrecha.
    para las mujeres que tienen poco tono muscalar no os preocupeis ya que esto puede corregirse con la practica de unos sencillos ejercicios (ejercicios de kegel),estos mejoran el tono muscular y veran como aumenta el pacer sexual para ambos,su pareja se lo agradecera....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2009
    Ubicación
    montevideo,uruguay
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    en realidad son muchas las mujeres q n tienen mucho tono muxcular es re comun pero ahi un truco siempre... si q lo ahi ,,,, estrecha mi respuesta jaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    JEJEJEJE, en realidad, yo tampoco le veo el sentido a ese asunto, mi vagina es angosta, claro se adapta al tamaño del pene, pero igual es un poco angosta. creo que a los hombres les gusta eso, porque, talves, sienten mas estimulacion cuando el pene rosa la cabidad vaginal, no se si estare en lo correcto.... XD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    solo disfrutar el placer sin mirar si es grande o pequeña , solo lo que se vive

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Estoy muy de acuerdo,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amigaintima Ver Mensaje
    jejejeje, en realidad, yo tampoco le veo el sentido a ese asunto, mi vagina es angosta, claro se adapta al tamaño del pene, pero igual es un poco angosta. Creo que a los hombres les gusta eso, porque, talves, sienten mas estimulacion cuando el pene rosa la cabidad vaginal, no se si estare en lo correcto.... Xd


    estoy muy de acuerdo contigo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por droppel1 Ver Mensaje
    estoy muy de acuerdo contigo
    la vagina puede ser angosta o no.

    logicamente es un organo elastico y que es muy propenso a perder la elasticidad
    es decir, a medida que una mujer pasa por un parto una relacion o algun objeto que provoce el estiramiento de esta se producira una mayor apertura en la vagina.

    por eso es algo que los hombres no pueden elegir, simplemente somos asi...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Ahora me pregunto, por que los hombres buscan una vagina pequeña, y pelean cuando buscamos un pene grande?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •