Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 50

Tema: a los hombres... vagina chica o vagina grande...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    la vagina o los labios vaginales?
    la vagina es un músculo flexible que se adapta al tamaño del pene, cuando está inactiva sexualmente es pequeña, y desde que comienza la excitación, lubricación, etc...se va "agrandado" un poco, eso es todo.
    Muy cierto, solo hay que estar presente en un nacimiento y ver que tan flexible una vagina puede ser!

    de igual forma como ya lo mencionaron antes chica o grande da igual el sabor esta en el movimiento y que tanto ejerciten sus musculos
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    la vagina o los labios vaginales?
    la vagina es un músculo flexible que se adapta al tamaño del pene, cuando está inactiva sexualmente es pequeña, y desde que comienza la excitación, lubricación, etc...se va "agrandado" un poco, eso es todo.


    es cierto lo que dice la lore...

    aparte el hombre tambien tiene que hacer su parte... de como se haga y se mueva..
    Última edición por la lore; 01-oct.-2009 a las 21:12
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Billyta Ver Mensaje
    es cierto lo que dice la lore...

    aparte el hombre tambien tiene que hacer su parte... de como se haga y se mueva..
    asi es billyta....aún no entiendo porque si la mayoría se la pasan horas en la red, no buscan información...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la verdad es que eso no tiene que ver, cierto es que a todo hombre le da placer mas sin encambio los hombres no la miden en el momento del acto y el punto de todo esto es que asi hayan chicas o grandes todo adentro se acomodan no creen[/COLOR]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    dice el dicho en tiempos de guerra cualquiero hoyo es trinchera... los hombres son poco exigentes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    soy el unico que piensa que no importa el tamaño de la vagina

    sino la calidad de la mujer

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    dice el dicho en tiempos de guerra cualquiero hoyo es trinchera... los hombres son poco exigentes
    jajjajjajjajj esa es buena me dio risa
    Club Foreros Malos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi primera respuesta aqui!

    Hola Bueno estoy nuevecito aqui, esta es mi primera respuesta y apenas estoy aprendiendo como usar esto jeje por eso disculpa la brevedad de mi respuesta ya que ni siquiera se si lo estoy haciendo bien y te va a llegar.

    Si, bueno definitivamente en tiempos de guerra ... pues jaja pero si me ponen a escojer prefiero mil veces las vaginas chicas ya que estas aprietan mas al pene y uno siente mas! con las que son muy grandes pues entre la lubricacion y ese tamaño uno puede llegar a sentir muy poco en comparacion a las mas chicas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo en verdad no entiendo, porque muchas veces es como que el pene me baila adentro y hay chicas que se quejan que les aprieta y chicos que dicen lo mismo. Yo después de mis primeras relaciones nunca sentí eso, al contrario, a veces busco la manera de cerrarme un poco más.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    No creo que eso sea relevante digo si es pequeña o grande qmas da, digo amenos que sea muy pequeña la puedes lastimar pero de ai en fuera no cambia nada ni marca nada...
    No puedo creer que ese tema tabu siga todavia en este siglo...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •