Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 134

Tema: Con quien disfrutarías tu último minuto de vida?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking Con quien disfrutarías tu último minuto de vida?

    Realmente con quien podrías estar en tu último instante de tu vida...A quien elegirías en realidad?
    Yo con Bratt Pitt jeje es hermoso el lesito ese
    Última edición por la lore; 09-jun.-2009 a las 14:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    con todas las personas q hicieron mi vida maravillosa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Sin duda con mis hijas, mi mamá, mis hermanas y hermanos.

    Juntos como siempre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    todo bien reyna, pero no va en zona juegos?
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    todo bien reyna, pero no va en zona juegos?
    Para usted es un juego tener claro con quien estaria su ultima instancia de vida?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Realmente con quien podrías estar en tu último instante de tu vida...A quien elegirías en realidad?
    Desde ya mira tu marketing al post del tema...
    No abarca mucho comentario y tiene mas indola a una pregunta sencilla

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Yo con Bratt Pitt jeje es hermoso el lesito ese
    Y mira la respuesta, estarías realmente con Bratt Pitt en tu ultimo día de vida!?
    Si hablamos ceriamente, hablaría muy mal de vos, porque primero, creo yo que esta la familia y tus amigos

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Para usted es un juego tener claro con quien estaria su ultima instancia de vida?
    Aparte, estamos en zona de mayeres de 30! Un lugar donde se habren grandes dabates!... Yo solo digo mi humilde opinion
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    Desde ya mira tu marketing al post del tema...
    No abarca mucho comentario y tiene mas indola a una pregunta sencilla


    Y mira la respuesta, estarías realmente con Bratt Pitt en tu ultimo día de vida!?
    Si hablamos ceriamente, hablaría muy mal de vos, porque primero, creo yo que esta la familia y tus amigos



    Aparte, estamos en zona de mayeres de 30! Un lugar donde se habren grandes dabates!... Yo solo digo mi humilde opinion
    Es idea mia o esto es una persecucion...Obvio que estaria con mi bratt pitt por si no lo sabia mi vlad es igualito.
    Y por favor no se preocupe tanto de lo que hago, escribo o digo, no necesito gente desagradable esta semana ya que cada dia va mejorando aun mas mi vida y soy muyyyy feliz.
    (insisto amo mi firma)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    [QUOTE=Zarpa!;429268]Desde ya mira tu marketing al post del tema...
    No abarca mucho comentario y tiene mas indola a una pregunta sencilla


    Y mira la respuesta, estarías realmente con Bratt Pitt en tu ultimo día de vida!?
    Si hablamos ceriamente, hablaría muy mal de vos, porque primero, creo yo que esta la familia y tus amigosQUOTE]



    Ah y se me olvidaba "ceriamente" por favor rebise su ortografía se escribe seriamente con "S" me apesta la gente que escribe mal y mas encima tiene la desfachates de criticar o molestar.Aprenda a escribir mejor.
    Y olvideme un instante aunque sea, le recomiendo que haga un mejor tema entonces o sea un gran debate si tanto le persigue mis gustos para presentar temas, quizás ud tiene mejor gusto ya que yo no necesito hacer un debate para el marketing, lo que yo hago es participar con los chicos y siempre tratando de hacer pensar, nunca de criticar ni agredir a nadie y ellos lo saben.
    Mi marketing esta fuera de acá...Disculpeee
    (Diosssssss porque me hiciste tan buena )

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    [quote=Reyna Oscura;429420]



    Ah y se me olvidaba "ceriamente" por favor REBISE su ortografía se escribe seriamente con "S" me apesta la gente que escribe mal y mas encima tiene la desfachates de criticar o molestar.Aprenda a escribir mejor.




    Reyna no crees que esta mas mal querer corregir las faltas de ortografia de otra persona y cometer el mismo error? la palabra correcta es REVISE sigues pensando que te apesta la gente que comete errores de ortografia?



    Con todo respeto Reyna es bueno aceptar todo tipo de criticas no te pongas tan a la defensiva, zarpa esta dando su punto de vista no le veo nada de malo. Saludos
    Última edición por Isis Angelick; 09-jun.-2009 a las 19:08

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Es idea mia o esto es una persecucion...Obvio que estaria con mi bratt pitt por si no lo sabia mi vlad es igualito.
    Y por favor no se preocupe tanto de lo que hago, escribo o digo, no necesito gente desagradable esta semana ya que cada dia va mejorando aun mas mi vida y soy muyyyy feliz.
    (insisto amo mi firma)
    [QUOTE=Reyna Oscura;429420]
    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    Desde ya mira tu marketing al post del tema...
    No abarca mucho comentario y tiene mas indola a una pregunta sencilla


    Y mira la respuesta, estarías realmente con Bratt Pitt en tu ultimo día de vida!?
    Si hablamos ceriamente, hablaría muy mal de vos, porque primero, creo yo que esta la familia y tus amigosQUOTE]



    Ah y se me olvidaba "ceriamente" por favor rebise su ortografía se escribe seriamente con "S" me apesta la gente que escribe mal y mas encima tiene la desfachates de criticar o molestar.Aprenda a escribir mejor.
    Y olvideme un instante aunque sea, le recomiendo que haga un mejor tema entonces o sea un gran debate si tanto le persigue mis gustos para presentar temas, quizás ud tiene mejor gusto ya que yo no necesito hacer un debate para el marketing, lo que yo hago es participar con los chicos y siempre tratando de hacer pensar, nunca de criticar ni agredir a nadie y ellos lo saben.
    Mi marketing esta fuera de acá...Disculpeee


    (Diosssssss porque me hiciste tan buena )
    Ohh! creo que el que tiene que estar alagado soy yo! pues me ah dedicado mucho post por solo unas simples palabras!
    Jeje, no crea que a usted sola la critico ehh! Pues parece que se siente perseguida! Pero bueno, cada quien con su manera de ser y creer. Ahh, con que quiere jugar al lo perfecto, pues bien, que le parece si le yo le hago lo mismo en cada post ver su ortografia!?!?... Paso, usted solo lo hace, y me divierte
    Y digame, porque no me ignora y listo? Si tanto me quiere, pues usa ese listado y terminó el problema...
    Yo la ofendí, por dar mi opinion?
    ahh.. desfachateZ con Z de Zarpa!
    Última edición por Zarpa!; 09-jun.-2009 a las 21:28
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •