Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Se puede estar enamorado de dos personas a la vez?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Thumbs down

    Cita Iniciado por navegador Ver Mensaje
    El amor no existe. Lo que creemos que es amor es sólo una ilusión mental.
    ¿Puedes estar uno romanticamente ilusionado de 2 personas a la vez? No. El cerebro humano no tiene la capacidad de enfocarse en 2 cosas a la vez.

    Fin del tema.

    Que dura debe haber sido su infancia señor

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    en el mejor lugar
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    intentelo si se puede, total no pasa nada a lo mejor cogemos mas experiencia, imaginense el mundo sin amantes, sin pecado, sin adulteros, los hoteles se hirian a la quiebra.
    un saludo
    http://www.youtube.com/watch?v=Yb97moTCm8A
    pobre patria, pobre mexico.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    No se puede amar a dos personas...
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    El amor no existe es solo comodidad sexual

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lady te estoy siguiendo que pesa tonta como dices eso si el amor es lo que nos mantiene vivos ademas tu siempre enamoras a los metaleros de aca jajajaajajaja

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Claro que el amor existe, de hecho existen distintos tipos de amor... personalmente nunca me he enamorado de dos personas al mismo tiempo, pero no descarto que sea posible.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    No hay que decir, " de esta agua no bebere".Ya que lamentablemente es parte de la busqueda humana y muchas personas por falta de estabilidad, siempre tiene a otra persona de " repuesto".

    Otras personas mujer o varon, se creen la perfeccion de la especie humana y se dedican al mejor deporte, que es la caza del sexo opuesto

    Ejemplo , Juan Tenorio ( ¿ habra existido realmente ? )

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por luis hernandez gomez Ver Mensaje
    No hay que decir, " de esta agua no bebere".Ya que lamentablemente es parte de la busqueda humana y muchas personas por falta de estabilidad, siempre tiene a otra persona de " repuesto".

    Otras personas mujer o varon, se creen la perfeccion de la especie humana y se dedican al mejor deporte, que es la caza del sexo opuesto

    Ejemplo , Juan Tenorio ( ¿ habra existido realmente ? )
    Muy cierto lo que dice Luis

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    hola, respondo a esto a una hora estraña para mi

    yo creo que no se puede estar enamorado de dos personas a la vez, me vaso en pensar esto, en que creo que el amor es un cumulo de censaciones como, atraccion, pasion, estas lleno de feromonas, tienes tantas censaciones que inutiliza muchas otras, llevando a no poder distraerte con nada, y menos con otra persona, luego cuando pasa el colocon, llega la resaca, pero en esta no se piensa cuando uno se coloca.
    lo malo es que desaparece y termina, ya que esto tiene fecha de caducidad, quedando otra cosa, que puede ser tan grande y bonito como lo otro, pero lo dicho otra cosa.
    luego tambien puede haver pasion y no amor, me cuesta mas pensar que pueda haver amor y no pasion.
    asi que, os deseo que todos paseis por esa censacion
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo pienso que si existe el amor, y que existen tantos amores como personas te lo puedan hacer sentir; puedes estar enamorado de una, dos tres, las personas que sean, sólo hace falta que encuentres en la otra persona algo por lo que puedas sentir amor: A una le puedes ver su belleza, a otra su bondad, a otra su caracter, a otra su personalidad, a otra su simpatia......en fin que si se puede estar enamorado de muchas; lo que hace falta es no poner toda la fuerza en una sola, y repartir un poquito el amor y el cariño y no ser unos salvajes, eso de decir te quiero mas que a nada en el mundo, eres tu la unica persona, etc...hay que repartir el amor que tengas dentro, y así todos contentos.....ejem, ejem. Bueno pues eso....jejeje
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •