Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Que piensan de los Albures?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Question Que piensan de los Albures?

    Bien
    los albures son algo muy tradicionalista dentro de lo que es la cultura mexicana y la llamada picardia en los chistes de mexico

    pero que piensan ustedes de los albures¿?

    pienso que muchos albureros tienen mucho ingenio pero a la vez no los comprendo por que el chiste del albur es fornicar verbalmente a tu contricante y normalmente se alburean entre hombres (se fornican verbalmente entre machos) siendo que yo supongo que todo hombre heterosexual tiene que tener el deseo de tener coito con una mujer mas no con otro hombre, asi que los que se alburean entre si es como si lo hisieran entre ellos pero con puras palabras.

    la verdad no comprendo a los que se alburean entre si



    que piensan ustedes de los albures?
    en latinoamerica o en españa tambien existen los albures? o solo es unico en mexico?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    son divertidos, cuando era niño mis compañeros de escuela era bien albureros asi que no me quedo de otra que aprender a defenderme de sus majaderias

    esta bien cuando tienen ingenio y causan risa, malo son esos cuates que dicen muchas obscenidades sin gracia y en lugares inapropiados, eso mas que alburero es ser desagradable.


    aqui unos ejemplos de una pagina de internet.

    ZOOLOGIA

    ¿Cuál es el animal mas tonto?
    R: El oso babas.

    ¿Cuál es el único mamifero ponzoñoso?
    R: El burro

    ¿Por qué?
    R: ¿A poco le aguantarías un piquete?

    ¿Cuál es el nombre del pájaro que incendia los maizales?
    R: El pájaro quema maiz.

    ¿El nombre del pájaro que orina las matrículas de los carros?
    R: El pájaro mea placas.

    ¿El nombre del pájaro que orina las patas de los tigres?
    R: El pájaro mea garras.

    ¿El pájaro que pone en ridículo a Maria Félix y a Maria Rojo?
    R: El pájaro quema Marias.

    ¿Cuál es el pájaro que lleva tenis?
    R: El pájaro con suelas.

    ¿Cuál es el pájaro que orina a las mujeres altas?
    R: El pájaro mea largas

    ¿Cuál es el pájaro que orina a las mujeres negras?
    R: El pájaro mea prietas

    ¿Cuál es el pájaro que orina a las mujeres juguetonas?
    R: El pájaro mea traviezas

    ¿Cuál es el pájaro que orina a las dementes?
    R: El pájaro mea locas

    ¿Cuál es el pájaro que orina a las ballenas asesinas?
    R: El pajaro mea orcas

    ¿Cual es el pájaro mágico?
    R: El pájaro que te encanta.

    ¿Cuál es el pájaro mas caballeroso?
    R: El que se para pa' que te sientes.

    ¿Cuál es el pato mas grande?
    R: El pato ancho.

    ¿Cuáles son las características de los ramelpos?
    R: Son animales que viven en las cuevas. Salen solamente de noche. Primero sale el Ramelpo, luego la Ramelpa y al final su Ramelpito.

    ¿Cuáles son las características de los Motelpos?
    R: Tambien son animales nocturnos. Viven en grupos de tres: el Motelpo, la Motelpa y su Motelpito.

    ¿Díjole el tigre a la gallina?
    R: "Tu me ganarás a huevos, pero ¿A garras?"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    El restaurante japones donde tu atiendes?
    El "Tu-Zan-japones"

    La cueva que irias a visitar?
    La cueva del co-yote cojo

    El lago donde nunca saldrías?
    El lago tepezco agatas

    Bueno no se si sean albures, aqui en Guatemala el acto de alburear le decimos "bacilar"

    habian mencionado uno por ahi pero yo me lo se de otra forma:

    Cual es el pajaro más cortez???
    El que se para para que te sentes

    Última edición por « ikªL » ®; 06-feb.-2008 a las 09:21

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    Bien
    los albures son algo muy tradicionalista dentro de lo que es la cultura mexicana y la llamada picardia en los chistes de mexico

    pero que piensan ustedes de los albures¿?

    pienso que muchos albureros tienen mucho ingenio pero a la vez no los comprendo por que el chiste del albur es fornicar verbalmente a tu contricante y normalmente se alburean entre hombres (se fornican verbalmente entre machos) siendo que yo supongo que todo hombre heterosexual tiene que tener el deseo de tener coito con una mujer mas no con otro hombre, asi que los que se alburean entre si es como si lo hisieran entre ellos pero con puras palabras.
    Hace tiempo leí que según la psicología, los albures sacaban a flote el deseo homosexual reprimido de los hombres.
    Pero como yo no creo en la psicología, coincido con malvado que sólo es una manera "ingeniosa" de decir groserías e inevitablemente cuando somos estudiantes, las aprendemos.
    Existe inclusive, un campeonato nacional del albures que se celebra en el barrio bravo de Tepito (tomen nota) de la Ciudad de México.

    Además yo en albures no compito, porque me agarran descuidado....

    Saludos....
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    En la cultura mexicana, los albures son como el chile (sin albur), parte de la identidad y del ser, el ingenio que se tiene para el doble sentido es único, hay albures bastante "corrientes" pero también los hay finos, albures que ofenden y otros que te llenan de hilaridad, albures que denigran y albures que, inclusive, te agrandan. La mayoría de los cómicos manejan el doble sentido y entre mejor y más sutil lo manejen, más populares son, hasta Chespirito utiliza el doble sentido en sus programas que son para "niños".
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariana_Azul Ver Mensaje
    hasta Chespirito utiliza el doble sentido en sus programas que son para "niños".
    Simplemente... no contaban con su astucia

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es verdad, como dice mariana_azul para que tenga gracia se necesita elegancia, y ahora que hablan de comicos... quien mas elegante y simpático que el maestro Mauricio Garces, como se ve en el avatar de diablo él tenia su frasesita esa de "arrooooz".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    es verdad, como dice mariana_azul para que tenga gracia se necesita elegancia, y ahora que hablan de comicos... quien mas elegante y simpático que el maestro Mauricio Garces, como se ve en el avatar de diablo él tenia su frasesita esa de "arrooooz".
    yo la verdad no tengo el gusto de conocerlo, voy a ver que dice el San Google de el...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    MAURICIO GARCÉS DECÍA ARROOOOOZ CADA VEZ QUE VEÍA A UNA CHICA, PARA NO DECIRLE ZOOOOOORRA.
    EL ALBUR ENTRE HOMBRES NO ES PORQUE TENGAN TENDENCIAS HOMOSEXUALES, SINO SOLAMENTE ES PARA CHINGAR AL OTRO TIPO Y DEMOSTRARLE QUE ES MÁS INGENIOSO QUE AQUEL.
    LOS QUE MANEJAN ALBURES DESARROLLAN LA AGILIDAD MENTAL, LÁSTIMA QUE SIN PROVECHO ALGUNO.
    EN UNA " TORNILLERÍA " DE LA BONDOJO ME TOPÉ CON TRES BATOS QUE SE ALBUREABAN ENTRE SI SIN QUE ALGUNO REPITIERA ALGÚN ALBUR QUE HUBIESEN DICHO ANTES, ENTRE UNO Y OTRO NO TARDABAN NI UN SEGUNDO Y ASÍ TARDARON MÁS DE UNA HORA TIRÁNDOSE FUEGO AMIGO, HASTA QUE UNO DE LOS TRES SE SINTIÓ DERROTADO Y SACÓ EL FIERRO Y AGANDALLÓ AL GANÓN.
    DE CHIQUITO ME DABA MIEDO ESE TIPO DE PERSONAS, PERO YA DE GRANDE, LE ATORO A LO QUE SEA.
    Última edición por FUHRER; 06-feb.-2008 a las 13:10




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje

    Además yo en albures no compito, porque me agarran descuidado....

    Saludos....
    que paso que paso
    lo pelado lo traes por dentro
    a continuacion pongo una pagina con una larga lista de albures para que usted lo ponga en su boca y sea un gran alburero

    www.albures.net

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •