Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: hablando deperros....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Ubicación
    xxx
    Mensajes
    169

    Predeterminado hablando deperros....

    tengo una perrita maltes de 5 años le pague dos cursos de obediencia y su unica respuesta a cualquier orden es, habrazerse a mi pierna e intentar violarla....que pasa, sera cuestion de la raza?.. hablando de razas cuales son las mas entendidas??...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Estaba pensando cuan tierna es tu perrita hasta que le&#237; lo de violar tu pierna. >.< Seguro que es hembra?

    No es cuesti&#243;n de raza, ser&#225; cuesti&#243;n de edad.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues toda mi vida e tenido Perros, el pimer q tuve, no erani de raza, recuerdo q lepuse Rocky, crecio conmigo, un policia selo dio a mi papa cuando yo tenia 2 anios, y pues me cuidaba, eramuy inteligente, nunca tuvimos q entrenarlo, pero me lo envenenaron, ya lo habian intentado de envenenar antes, pero mi tio lo salvo, la segunda no se salvo, tenia ya 8 anios yo, es decir tenia 6 anios conmigo, a sido el mejor perro q e tenido en mi vida

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Solo entr&#233; a este tema porque pens&#233; que estaban hablando de mi....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues la hembras no creo que se pongan a violar a las piernas...
    M&#225;s bien, eso pasa con los machos, que cuando son adultos, les da por querer hacerlo...
    ---------

    El perro de un amigo, recuerdo que se puso a violar al coj&#237;n, asi que ellos sacian su deseo con diferentes cosas...

    El fin, justifica los medios.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Pues la hembras no creo que se pongan a violar a las piernas...
    Más bien, eso pasa con los machos, que cuando son adultos, les da por querer hacerlo...
    ---------

    El perro de un amigo, recuerdo que se puso a violar al cojín, asi que ellos sacian su deseo con diferentes cosas...
    Por ejemplo... el perro de Ben Stiller en la película "perdiendo el control", que siempre violaba a un cojin con forma de pato
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sleepe Ver Mensaje
    tengo una perrita maltes de 5 años le pague dos cursos de obediencia y su unica respuesta a cualquier orden es, habrazerse a mi pierna e intentar violarla....que pasa, sera cuestion de la raza?.. hablando de razas cuales son las mas entendidas??...
    Tengo una rottweiler, un chihuahueño mini toy, una French Poodle tambien mini toy, todos han recibido adiestramiento desde muy temprana edad, cuando las hembras entran en celo, simplemente las separo y no hay mayor problema.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sleepe Ver Mensaje
    tengo una perrita maltes de 5 años le pague dos cursos de obediencia y su unica respuesta a cualquier orden es, habrazerse a mi pierna e intentar violarla....que pasa, sera cuestion de la raza?.. hablando de razas cuales son las mas entendidas??...
    Por ahí leí que cuando un perro se encariña con tu pierna es porque te considera inferior y sumiso..... Así que mas vale que le vayas enseñando a tu perrita quien es el que manda......
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es raro pero sucede yo tengo dos hembras golden retriever ninguna de las 2 han recibido curso de adiestramiento y son muy obedientes pero a la mas chiquita cuando tenia 6 meses tambien eso hacia ahora ya se le paso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •