Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Se me subió el muerto!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado Se me subió el muerto!!!

    Alguna vez les ah pasado esto a ustedes? la verdad yo había escuchado la expresión pero no sabía bien a que se refería, hasta que me pasó hace poco, en la noche me desperté y me quise mover y no podía, me costaba trabajo respirar y además veía encima de mi una especie de sombra humanoide, era todo gris y no tenía rostro, solo una endidura cosida donde debería estar la boca, fue muy angustiante porque se me acercaba a mi rostro y hacía un sonido raro, despues de mucho intentar pude moverme un poquito y despues de un jalón me tiré de la cama, entonces desapareció esa cosa que estaba sobre mi.

    Al día siguiente investigué sobre lo que me pasó pero realmente no encontré alguna razón cientifica del porque pasa eso, además leí que al decir "se te subió el muerto" es solo la expresión para cuando no te puedes mover, pero no quiere decir que en realidad se te haya subido nada, pero yo si lo vi ¿a alguien le ah pasado? ¿vieron a alguien o algo sobre ustedes? ¿porque pasan esas cosas? bueno ya me voy, espero que ahora no se pase de "vivo" el muerto y no se suba en mi cama, ahí solo mi novio jaja besitos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    - Que envidia.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Amm de hecho sí hay explicación científica sobre eso de "Se me subió el muerto"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    - Que envidia.
    jajaja que envidia del muerto? si desgraciado, me agarra indefensa, toda dormida y en mi disque pijama sexy jojo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2008
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    y cual es la explicacion cientifica? 8-)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No pues... a mi sólo me ha agarrado una especie de garrotera, cuando he bebido demasiado (3 días seguidos) y me toca aguantar la siguiente noche una gran resaca. Tengo que pegar una sola dormida porque si despierto en otro instante, ya no me puedo mover.
    Dicen que es de los nervios o la angustia de querer echarse otro tapis pero a saber.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    a mi nunca me ha pasado, inofensiva, aunque algunas veces he notado como una presencia extraña en mi cuarto mientras dormía... como si hubiera alguien mas pero no he escuchado ninguna voz ni respiración... tan solo las vibraciones de otra presencia. creo k son espiritus
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inofensiva Ver Mensaje
    Alguna vez les ah pasado esto a ustedes? la verdad yo había escuchado la expresión pero no sabía bien a que se refería, hasta que me pasó hace poco, en la noche me desperté y me quise mover y no podía, me costaba trabajo respirar y además veía encima de mi una especie de sombra humanoide, era todo gris y no tenía rostro, solo una endidura cosida donde debería estar la boca, fue muy angustiante porque se me acercaba a mi rostro y hacía un sonido raro, despues de mucho intentar pude moverme un poquito y despues de un jalón me tiré de la cama, entonces desapareció esa cosa que estaba sobre mi.

    Al día siguiente investigué sobre lo que me pasó pero realmente no encontré alguna razón cientifica del porque pasa eso, además leí que al decir "se te subió el muerto" es solo la expresión para cuando no te puedes mover, pero no quiere decir que en realidad se te haya subido nada, pero yo si lo vi ¿a alguien le ah pasado? ¿vieron a alguien o algo sobre ustedes? ¿porque pasan esas cosas? bueno ya me voy, espero que ahora no se pase de "vivo" el muerto y no se suba en mi cama, ahí solo mi novio jaja besitos
    jjje tal vez eso de Inofensiva ayude mucho a que se te suban cosas en la cama.... jejjejje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Como lo dijo erick que envidia!!!!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jaja a mi también me paso varias veces y recuerdo que lo comente en un tema que abrió mimi alguna vez, pero de eso ya hace mucho y esta padre platicarlo de nuevo asi que no vamos a cerrar este tema.

    ahora que preguntan, diavolo posteo la explicacion de este acontecimiento

    http://www.elforo.com/showthread.php...ubio+el+muerto <--- aqui la respuesta

    inofensiva se siente real esa presencia y lo se, porque cuando a mi me pasaba hasta escuchaba su voz y respiracion pero nuevamente se debe a las percepciones err&#243;neas del sistema nervioso a medio dormir.

    de que se siente real se siente pero no lo es, ahora retomemos un poco esa sencacion de "volver de la muerte"... ver a dios y blablaba... si medio dormido sentimos cosas bien feas y realistas pues medio muertos como no vamos a sentir que la virgen nos habla

    ---------------

    edici&#243;n: para complementarlo un poco mas aqui esta una definicion que dio el forero hiosequeid

    hiosequeid
    se llama Hipnoblepsia, y se presenta cuando un individuo se encuentra durante un peque&#241;o lapso entre dormido y despierto en que el cerebro recibe impulsos del sistema nervioso, creyendo que el cuerpo ha despertado, lo que da la sensaci&#243;n de no poderse mover. Es exactamente lo contrario al Sonambulismo, en donde el cuerpo siente estar despierto y el cerebro a&#250;n no.&#168;
    Última edición por malvado; 18-jun.-2009 a las 14:29

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •