Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: ¿Los títulos profesionales demuestran quien eres realmente?.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    No, pero te voy a decir que les enseñan a valorarse como personas y como profesionistas, por el contrario para mi un egresado de la UNAM mis respetos se que tienen un nivel muy alto, pero muchos de ellos no lo saben hacer valer.
    Te enseñan a valorar el tiempo que empleas en tu trabajo, la verdad a mi me gusta todo eso, pero como te dije los egresados de la UNAM y del POLY mis respetos, ellos son otra cosa.
    pues si mi estimada betty, tambien en la unam nos enseñan a valorarnos, tal vez por eso discrepo de tu comentario.

    Y tambien hay que aprender a valorar a los demas sin menospreciar sus logros o sus aptitudes.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no, creo que tener un título no demuestra quien eres, y mira que yo soy titulada, soy arqui egresada de la UANL, pero igual conozco colegas que no se titularon o no terminan la carrera y ejercen bastante bien...
    pienso que definitivamente, "la verdadera educacion se demuestra con tus actos"
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    la educacion viene de la casa, de tu familia o tu entorno más cercano.. en algunos casos,k de la escuela, los primeros años
    pero en la universidad, es ya bastante dificil educar a alguien para ser "gente" como lo que manifiestan aquí, a esas alturas, modificar que un sujeto sea pedante, pase a llevar a otros, sea estafador, prejuicioso, etc, es muuuyy dificil
    la universidad solo te entrega herramientas para ejercer una cierta profesion, no te da buen gusto, no te da ambicion, ni empuje ni ninguna cualidad extra, si no las tenías, ni siquera te las potencia.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pues si mi estimada betty, tambien en la unam nos enseñan a valorarnos, tal vez por eso discrepo de tu comentario.

    Y tambien hay que aprender a valorar a los demas sin menospreciar sus logros o sus aptitudes.
    Eso que ni que, pero a caso tu tienes idea del porque han sido creadas las universidades? Han sido creadas para formar personas que hagan entes sociales con capacidades, valores y aptitudes que den ejemplo a la sociedad y retribuyan a ella lo que se ha invertido en su formación.
    Y desgraciadamente tu no me conoces, pero yo aprendo de todas y cada una de las personas que me rodean, debo valorar a todos y cada uno de ellos, desde la persona que hace la limpieza hasta mi jefe, antes de tener un titulo universitario (y el de puesto de jefe) son personas y todas deben ser dignas de respeto y aceptación
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cereal Killer Ver Mensaje
    la educacion viene de la casa, de tu familia o tu entorno más cercano.. en algunos casos,k de la escuela, los primeros años
    pero en la universidad, es ya bastante dificil educar a alguien para ser "gente" como lo que manifiestan aquí, a esas alturas, modificar que un sujeto sea pedante, pase a llevar a otros, sea estafador, prejuicioso, etc, es muuuyy dificil
    la universidad solo te entrega herramientas para ejercer una cierta profesion, no te da buen gusto, no te da ambicion, ni empuje ni ninguna cualidad extra, si no las tenías, ni siquera te las potencia.
    Si es suficiente la educación que se te da en tu casa pera que fuerón creadas las universidades?
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita:
    Empezado por Cereal Killer Ver Mensaje
    la educacion viene de la casa, de tu familia o tu entorno más cercano.. en algunos casos,k de la escuela, los primeros años
    pero en la universidad, es ya bastante dificil educar a alguien para ser "gente" como lo que manifiestan aquí, a esas alturas, modificar que un sujeto sea pedante, pase a llevar a otros, sea estafador, prejuicioso, etc, es muuuyy dificil
    la universidad solo te entrega herramientas para ejercer una cierta profesion, no te da buen gusto, no te da ambicion, ni empuje ni ninguna cualidad extra, si no las tenías, ni siquera te las potencia.
    Si es suficiente la educación que se te da en tu casa pera que fuerón creadas las universidades?
    Creo que ya te ha contestado.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Creo que ya te ha contestado.
    Yo no me creo saberlo todo, pero si defiendo el título universitario que he obtenido, por que me costo mucho trabajo y sacrificio adquirirlo.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Yo no me creo saberlo todo, pero si defiendo el título universitario que he obtenido, por que me costo mucho trabajo y sacrificio adquirirlo.
    pero por supuesto! yo tamien defiendo mi esfuerzo y el título que tendré y en mi área, no permirto que otro se meta

    pero la universidad no me ha dado más valores de los que ya tenía, con suerte mis compañeros de universidad, de ellos he aprendido otras cosas, pero que haya un ramo especifico de "valores universitarios".. dudo que alguna universidad del mundo los imparta y dudo que sus alumnos captarían la ideas.

    en ese sentido, la universidad a la que vas y la carrera que estudias solo pueden decir que:
    fuiste a cierta universidad
    estudiaste cierta carrera
    lo más probable es que te ganes el dinero ejerciendo cierta profesion.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cereal Killer Ver Mensaje
    pero por supuesto! yo tamien defiendo mi esfuerzo y el título que tendré y en mi área, no permirto que otro se meta

    pero la universidad no me ha dado más valores de los que ya tenía, con suerte mis compañeros de universidad, de ellos he aprendido otras cosas, pero que haya un ramo especifico de "valores universitarios".. dudo que alguna universidad del mundo los imparta y dudo que sus alumnos captarían la ideas.

    en ese sentido, la universidad a la que vas y la carrera que estudias solo pueden decir que:
    fuiste a cierta universidad
    estudiaste cierta carrera
    lo más probable es que te ganes el dinero ejerciendo cierta profesion.
    Pues yo doy clase de Formación Humana en la universidad de la que egrese, es un poco el granito de arena con lo que retribuyo lo que me dio.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Primero: El tema no se llama "Betybob1 defiende tu título profesional".
    Segundo: El thread no fué creado para denigrar los que poseen un título profesional. Es más, quienes logran obtenerlo merecen las felicitaciones pero un título profesional no quiere decir que vas a ser una buena persona moralmente hablando.
    Tercero: Todo depende del individuo si pone en practica todos los valores que le enseñaron en la Universidad. Igual un chavo que se haya graduado de la mejor Universidad puede ser ruin como un chavo que haya salido de una U de baja categoria o viceversa pues alguien que se haya graduado de una U "bajera" puede tener altos valores como alguien graduado de la mejor Universidad.
    Cuarto: Un título profesional sube tu status social pero ¿sube tu valor moral?.
    Quinto: No hay que dejarse llevar por las apariencias. Muchas veces el comportamiento de alguien con un título profesional es variable según el entorno que se encuentre. Hay casos que trata bien a los de su mismo status social pero ve de menos a las personas comunes y corrientes. Este caso aplica sólo a algunos NO A TODOS. Por decirlo así, "se les sube el aire a la cabeza" a algunos graduados profesionales.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •