Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: ¿ Porque El Futbol Le Gusta A Tanta Gente?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    el tema es que mexico pone mas dinero en su publicidad que en sus divisiones menores y quieren ganar con espiritu y no con tecnica y se caen a la primera piedra, asi no se puede.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    y ke como decia señor cara de papa es tan barato ke un jugado vale mucho mas ke una medicina pal sida...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    En los tiempos de Hugo Sánchez el fútbol español era una broma. El fútbol verdadero se jugaba en Italia. Los campeones de Champions Ligue eran todos italianos. Nigún equipo español ganó Europa esos años. Hugo Sánchez en Italia no huebiera triunfado, pues tenía a Butragueño y a Michel que le daban pases hechos gol. Eso explica porqué Hugo Sánchez fuera del Real Madrid no hizo nada. ¿O alguien recuerda algo memorable que haya hecho Hugo en la selección? (Aparte de fallar el penal contra Paraguay y acalambrarse en los penales contra Alemania en Mexico 86)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado Para Controlar A La Gente

    Todos los gobiernos impulsan este deporte para que en lugar de que la gente critique a los políticos, critique a los futbolistas. Ya se hacía desde el imperio romano. El Cesar pagaba de su propia bolsa los costosísimos juegos porque sabía que si no desviaba la atención, el vulgo se iba a comenzar a cuestionar ¿porqué el emperador y su familia vivian tan bien y ellos tan mal? "Al pueblo pan y circo"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2007
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    es facil el fútbol lo mejor es para mi el mas movido haci hey lo mejor te diviertes muchooooo mucha pasion con el futbol xD

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Ubicación
    Houston
    Mensajes
    2

    Thumbs down Pendejo

    OYE ESTAS PENDEJO O TE HACES, COMO CHINGADOS SE TE OCURRE PONERTE FUHRER COMO NICKNAME..SABES QUE SIGNIFICA PINCHE IGNORANTE...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    no creo que sea un deporte para personas "sin cultura" y sin educación, ya que, no existe una sola persona sin cultura.

    El Futbol es muy sencillo, no es un juego que progresa. Es exactamente lo mismo durante 90 minutos. De vez en vez un vemos 2 jugadores más o dos menos, no se necesita pensar mucho para entenderlo.
    Última edición por Mahdavikia; 27-nov.-2007 a las 12:56

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2007
    Ubicación
    San Fernando - Chile
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    HoLaH.! Yo pienso que el futbol gusta mucho porque es un deporte que entusiasma, pero los futbolistas no son personas tontas, y la mayoría de ellos tiene una educacion y buenos recursoso economicos, y han surgido mas con lo que ganan, ya que los mas talentosos, son los que mas ganan.

    Bueno, es verdad que ganan el doble o el triple de lo que gana un cientifico que ha pasado su vida estudiando para llegar a ser un cientifico de prestigio, pero bueno... asi es la vida. AH! Y debo reconocer que a mi [aunque soy mujer y tengo solo 13 años] me gusta mucho el futbol, igual que la mayoria de los deportes.

    ## SHAUZ! ##

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    se dice el futbol es pasion de multitudes..
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, es x eso es el mjor deporte del mundo, por la pasión de los aficionados y todos los q participan del juego. Y sobre lo d los salarios, kizas es injusto pero no podemos comparar la ciencia con el deporte, cumplen funciones distintas en la sociedad pero son igual d importants, q no se mal entienda claro q la ciencia marca la humanidad, pero el deporte es una recreación necesaria asi como lo q representa psicologicament el futbol en la psique colectiva mundial, hay mas paises en FIFA q en la ONU. Yo jugue profesionalment n una la 2a división de Mex y soy Arquitecto ahora, no gane lo que gano ahora, pero pisar un campo de futbol es de las mejores sensaciones de mi vida, x eso si tienes el talento suficiente para sobresalir en este deporte no veo mal q ganen lo q ganen, el problema real es xq el groso de los cientificos no son apoyados sustancialmente y menos en latinoamerica, aunq recuerden q el hombre mas rico del mundo es un cientifico del software Bill Gates.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •