Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 39

Tema: ¿ Porque El Futbol Le Gusta A Tanta Gente?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Todo Estuviese Bien Si No Le Dieran Mucha Importancia A Simios Negros Decerebrados Que Corren Tras De Una Pelota. Pero Los Peores Son Los Negros De Brasil Que Se Sienten Endiosados, Aunque En Mexico Esta Surgiendo Una Escoria Negra Llamada Dos Santos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Cool

    Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    Todo Estuviese Bien Si No Le Dieran Mucha Importancia A Simios Negros Decerebrados Que Corren Tras De Una Pelota. Pero Los Peores Son Los Negros De Brasil Que Se Sienten Endiosados, Aunque En Mexico Esta Surgiendo Una Escoria Negra Llamada Dos Santos.
    Los teutones juegan fútbol también, ¿o esos son negros disfrazados de blancos?

    A mi me gusta el fútbol, pero no tanto como para mantenerme pegado a la tele, salvo que sea una final de México contra otro contrincante.

    Preferiría mil veces salir a jugarlo que verlo como espectáculo.
    Somebody's watching me...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Chale Racismo puro

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2007
    Ubicación
    MANZANILLO
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Por Que Es Lo Mas Facil De Entender Y Jugar... Ja, Ja, Ja... Sin Pretencion De Ofender A Los Aficionados Y Apasionados De Este "deporte"... Lo Siento Pero A Mi No Me Gusta

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo prefiero ver otros deportes: esgrima, automovilismo, golf. El fútbol soccer también lo veo, pero solo cuando juega México.

    Los deportes los veo por ser emocionante el juego, pero prefiero practicarlos a verlos... ¿quién gusta una "cascarita"? ;-)
    Somebody's watching me...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    el futbol gusta por el hecho de que es facil de organizar una cancha y jugar.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A Mi Me Encanta El Futbol Pero Me Gusta Mas Cuando Juega Mi Ekipo Y Mi Pais Y El Fut Les Gusta A Todos X K Es Padre.

    Sobretodo Me Encanta Memo Ochoa Jeej
    YOSELIN[[

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    mexicanos hay en todo el mundo alabando sus jugadores su maradona fue hugo sanchez eh paren la mano ahora lo tienen al rafa marquez que tiene menos nombre que el lechuga roa, pongan los pies sobre la tierra.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniel_juy Ver Mensaje
    mexicanos hay en todo el mundo alabando sus jugadores su maradona fue hugo sanchez eh paren la mano ahora lo tienen al rafa marquez que tiene menos nombre que el lechuga roa, pongan los pies sobre la tierra.
    Bueno imbecil tu verga tienes contra mi pais estupido??????

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniel_juy Ver Mensaje
    mexicanos hay en todo el mundo alabando sus jugadores su maradona fue hugo sanchez eh paren la mano ahora lo tienen al rafa marquez que tiene menos nombre que el lechuga roa, pongan los pies sobre la tierra.
    jeje no hagas mucho caso a las ofensas de"el tri", pero mira siendo objetivos es mas difícil triunfar en el Real Madrid que en el Napoles...

    lo que tuvo maradonna que no tuvo hugo fue unos compañeros como los que tuvo el diego en el mundial, que en ese aspecto es cierto, la selección argentina aun es mejor que la mexicana...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •