Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Relatos Eróticos Hetero

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Gracias por sus comentarios ojala y alguien mas se anime a colgar los suyos

    Saludos
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Muy buen relato...

    jajaja haber si me animo a subir uno....
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Anímate Billyta, anda
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado Orgasmos de Oficina

    Bueh... aquí voy con otro ...

    Es la semana del terror, tengo muchísimo trabajo y el estrés se adueña poco a poco de mí. Planeo unas vacaciones me siento caliente como siempre, deseo tocarme. Tengo una plática por MSN con Carlos y otra persona, planeamos hacer algo rico, mi cuerpo reclama unas manos, aunque sean las propias...

    Son las 7 de la noche, salgo a "checar el dato", ¡Joder, el cuate de logística! ¿Qué chingaos hace hasta tan tarde en la oficina?, le hago la plática, tanteo el terreno... "Me voy en 15 minutos", ¡Aleluya! - ¡Por mí lárgate ahorita! Regreso a mi lugar, Carlos en línea... y yo... con tanto trabajo... ¡Y aquel pendejo que no se va! - en realidad es buen tipo, pero yo estoy caliente y mi calentura dice que es un pendejo -.

    "Hasta mañana" ¡Por fin!, Carlos sigue ahí, abro su ventana y le mandó la invitación de la cam... "Shhh, sólo observa"... le muestro mi generoso escote y despacito voy mostrándole mis tetas, las empiezo a masajear, a tocar o dibujar círculos en ellas... ¡Uffff¡ ¡Qué placer!, ¡Qué rico!, ¡No puedo más necesito recorrer todo mi cuerpo!...

    Me arreglo la ropa, salgo a asegurarme que ya no haya nadie más en la oficina ok, todo en orden ¡Ahora sí papito! ¡Soy toda tuya!

    Empiezo de nuevo, otra vez a través de la lente se pueden ver mis generosos senos, los amaso, toco mis pezones, los paro, me le muestro de perfil - él permanece callado - , me caliento, estoy terriblemente excitada, no lo pienso más y me desnudo de la parte de abajo ya que el pantalón que traigo es bastante incómodo y yo quiero tener un rico orgasmo, ¡Sí!, un rico orgasmo, ahí en la oficina.

    Continuo mi labor, mis senos ahora se ven más grandes debido a mi excitación. Acomodo la cam de tal forma que él ahora pueda observar mi rica vagina bastante humedecida ya busco mi botoncito del placer, lo acaricio suavemente, despacito, tiene que ser un orgasmo rico, intenso, placentero

    No lo pienso más, me subo un poco al escritorio para mostrarle mi culo, es hora de que mi hombre hable, exprese a través de la ventana del msn, sus sensaciones de tan tremendo espectáculo.

    - Mmmm, que rico culo tienes preciosa, como me gustaría estar ahí para poderte dar lo que te gusta, para que obtengas lo que quieres, porque, ¿Quieres un orgasmo verdad?, es lo que deseas, ¿cierto?

    Me abro la nalgas para que pueda ver a plenitud mis huequitos, me toco, me meto uno, dos, tres dedos.

    -Así, así, tócate para mi preciosa ¡Me encantan tus nalgas!

    Giro y me acerco lo suficiente a la cam como para que pueda ver mi botoncito sumamente excitado, paradito deseoso de ser tocado nuevamente. Regreso a mi silla y acomodo mis piernas sobre el escritorio, mi pelvis queda ligeramente alzada y ahora la vista de mi cuevita es total

    - Mmm que rica cosita, está bien lubricadita, adelante preciosa, consigue tu orgasmo.

    Abro mi vagina, le muestro los labios, mi botón, su interior, yo sé que el está ansioso por ver como me masturbo, me gusta imaginarlo del otro lado de la cam, totalmente extasiado, por eso no le pido que él me de cam, porque así satisfago más mi morbo, mi cachondería, imaginándomelo a punto de estallar, queriendo atravesar el monitor.

    -¡Dale preciosa! ¿Qué esperas?

    Comienzo a masturbarme, lentamente, juego con mis dedos en la entrada de mi cuevita, meto uno, despacito, resbala rico porque es verdad, estoy inundada, paro un poco, me toco los senos, los aprieto, los amaso, los aprisiono, quisiera poder alcanzármelos para poderlos mamar ¡Ohhhh!, mi piel se eriza poco a poco, creo que ha llegado el momento de regalarme y regalarle el tan esperado orgasmo.

    Vuelvo a mi cosita, la acaricio toda con la palma de la mano, le doy unos golpecitos, la adrenalina de que en cualquier momento entré el vigilante también me tiene vuelta loca, empiezo a separar mis labios, los jalo un poquito, exploro mi vagina como si apenas la estuviera conociendo, pienso otra vez en el rostro de mi hombre, en su excitación, en lo deseoso que está de verme venir.

    Este es el momento pienso y empieza un toqueteo en mi botón de placer y en la entrada de mi cuevita, lo que empezó lento empieza a intensificarse, él nota que mi rostro empieza a cambiar, que mi mirada es más cachonda a cada momento y que mis senos están apuntando al cielo, sabe que es cuestión de segundos, así que

    - ¿Ya te vas a venir verdad puta?, ¿Así quieres que te hable verdad?, así te hablaré
    - ¡Vente puta! ¡Inunda la oficina del olor de tu sexo! ¡Inúndala con tus jugos!

    Eso me calienta sobremanera, mis dedos ahora entran y salen vigorosamente de mi cuevita, ya no son uno, ni dos, ni siquiera tres, son cuatro -hubiese deseado meterme el puño completo -, ¡Estoy vuelta loca de placer!, mientras los dedos de una mano están dentro, los de la otra empiezan su trabajo con el botoncito del placer, esto ya es un hecho

    -¡Así perra! ¡Así, tócate!, ¡Mastúrbate para mi!, ¡Muéstrame tu venida!, ¡Anda vente como la puta que eres!

    Los movimientos de ambas manos son más y más intensos, mi cuerpo empieza a cimbrarse.

    -¡Vamos puta, vente, vente ya!

    ¡Ohhhh! ¡Ahhhhh!... grito - literalmente -. Mi cuerpo se arquea ante la oleada de placer obtenido, me tenso un poco pero no quiero parar, no estoy sintiendo un orgasmo, es una sincronía de orgasmos, mi dedos son literalmente estrujados por las contracciones de mi cuevita ¡No puedo, no debo ahogar mi placer!... ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh!, ¡Ohhhh! ¡Ohhhh! ¡Ohhhh! ¡Qué rico me estoy viniendo!... ¡Ufffff!... no puedo más, saco mis dedos al mismo tiempo que dejo de tocar mi botoncito, me voy a estrujar mis senos y en la cam puedo ver como mi cuevita se contrae y como empieza poco a poco a expulsar los jugos obtenidos de tan ricos orgasmos.

    -¡Qué delicia verte así amor!, Perdóname por hablarte así pero quería que tu orgasmo fuera delicioso.

    -Silencio (Literalmente quedé hecha polvo en la silla)

    -¿Amor, estás bien?

    -Silencio

    -¿Amor?

    Al fin me repongo

    -¡Si amor estoy maravillosamente bien!, tan bien que, ¡Se me antoja otra vez¡

    -¡Tremenda golosa! ¡Loquita encantadora!

    - ¿Que dices, te animas?

    Y empiezo...
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    O.O MUy buena idea que lo pongan en adultos...

    Agaetis Byrjun

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    pues soy fan de los relatos pero que hueva me da leer cuandoe stan muy largos al chile jajajaja

    mejor que se llame los relatos de ANDREATRAVIESA :001_tt2:

    jajaja saludos y pongan de casados de parejas plis esos son los que me gustan jejeje


    :sneaky2::sneaky2::sneaky2:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado la suerte de los feos la lloran los bonitos...!!!

    Ella se quiso incorporar pero la sostuve y voltendola boca arriba segui con la sesion de sexo oral... Me rogaba que la soltara, que necesitaba tener mi miembro en su boca para saciar su sed, pero solo la miraba y movia mi lengua mas rapido haciendo que se desesperara cada vez mas, le dije: - Dame otro orgasmo y dejare que hagas lo que quieras, bebe. Me tomo por el cabello y me apreto la cara contra su sexo el cual pude sentir que estaba a punto de explotar nuevamente... ella encorbo la espalda, mordio su labio inferior, volteo los ojos, aruño el sillon y por ultimo grito: - eres un desgraciado perrooooooooooo... en ese momento senti como un inmenso orgasmo recorria mis labios, llegando a mojar hasta mi pecho. Con los ojos rojos y violenta como perra en celo me dijo: - te lo quiero mamar... la agarre por las piernas y subiendolas hasta mis hombros con una sola de mis manos le dije: - primero te cogere. Molesta me dijo que no, que necesitaba tener mi duro pene en su boca, mientras me lo decia (mejor dicho me lo gritaba), yo con mi mano libre me abria el pantalon y le mostraba mi pene, ella se babeaba por el... Yo sin ningun preambulo la penetre, al sentir como su sexo se abria ella comenzo a gemir y gemir... le pasaba la lengua por los pies, bajando por sus piernas mientras mi miembro entraba y salia de su mojada vagina, levante mas sus piernas para asi darle con mas fuerza... me excitaba sentir como mis bolas chocaban contra sus nalgas cada vez que la penetraba con fuerza... me miro y dijo: - no me sueltes por favor, nunca nadie me habia hecho sentir de esta manera.... sonrei ironicamente y luego mirandola como un sadico mira a su victima me afinque diciendole: - asi, asi, asi te gusta mi rica perrita???... ella ya sin el menor pudor me grito: - dame duro puto, dame como si fuese la zorra que tienes por novia... Cada vez eran mas duras mis embestidas asi como sus gritos y gemidos, hasta que soltando un duro sonido, acabo sobre mi pene. Mtranspirada, despeinada y cansada me agradecio la sesion, cuando le dije: - que pasa??? Acaso piensas que ya termine contigo... sentamdome sobre una silla hice que se sentara sobre mi y comence a devorar sus rosados pezones mientras ella saltaba sobre mi sexo, le dije que me abarzara con las piernas y los brazos, la cargue sin sacarselo y poniendola contra la pared la cogi como si se tratara de cual violador.... me agarraba con el pelo mientras me suplicaba que no siga, que ya no podia soportar tanto... mordiendo su oreja le dije: - me retaste zorra asi que ahora aguanta... ella me miro y mordiendo mi cuello tuvo un orgasmo, al sentir como sus fluidos calientes corrian por mis testiculos se lo clave con fuerza y solte un gran y potente chorro de leche el cual la estremecio de placer....
    Última edición por Keny; 10-ago.-2010 a las 10:50

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado La suerte de los feos la lloran los bonitos (primera parte)

    Ante todo me disculpo ya que no sabia que tenia un maximo de caracteres (por tal razon mi anterior relato esta cortado al principio, el cual relatare en este momento)... Mi nombre es Jaivian, y esto que les contare me paso hace algunos años... mis tias con las que vivia me llevaron con una psiquiatra ya que sufro de Andromania (una patologia psicologica semejante a la ninfomania)... La psiquiatra era una mujer de aproximadamente 32 años que vestia como la mayoria de profesionales en su campo, una blusa blanca con un conjunto de mini falda color azul marino... a lo largo de la sesion ella quiso darme a entender que mi problema radicaba en la desaparicion fisica de mi madre, mientras yo despreciaba sus argumentos objetando que alguien como ella la cual eligio esa carrera solo por el miedo de ser juzgada por otros, que simplemente se trataba de alguien tan dominante que no habia encontrado un verdadero macho que la hiciese sentir una hembra... poco a poco mis dotes de analisis transacional fueron surtiendo efecto hasta que ella enfurecida me dijo: - lo haremos solo para demostrarte que soy una hembra y tu un niño que no sabe lo que dice... la puse en 4 sobre el sillon (esos que utilizan los psiquiatras), levante su mini y abriendo sus duras nalgas le saque el hilo dental con mi lengua, ella gimio suavemente aunque quizo ocultarlo, yo mientras seguia mojando su huequito con mi caliente lengua... le comence a dar de palmadas en las nalgas mientras ella gritaba de placer... cual perro comence a lamerla de abajo hacia arriba desde su rajita hasta su divino culito... Segui asi hasta que sin poder resistir mas tuvo un intenso orgasmo en mi boca...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2010
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    hola. Muy buenos relatos.. Me gustaría participar, pero no tengo tan buena imaginación, ni redacción, así q continuaré pasivamente disfrutando el leerlos.
    Saludos
    Desde el infinito.... y más allá

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    aqui les va una anecdota bien pro que me paso, pues estubo que se me hizo con una morra y pues a lo que te truje, no pues ahi andaba en la cama y pues le di su sexo oral, parecia ostion con limon la morra se movia como sanguijuela ambrienta pero no hacia nada de ruido y pues chale a mi me gustan las escandalozas en fin no me gusta que me hagan sexo oral a mi asi que pues pasamos a la hora de juntar ombligos, comenzamos con la pose del misionero y pues primero pues tranquilo y luego le meti velocidades a la cosa, y la morra seguia callada, cabe decir que la cama hacia un poco de ruido con los movimientos que haciamos pero pues nada que ver con los gemidos y pujidos de una mujer. y pues la verdad como la chava estaba mas que callada ni ganas me daban de seguirle pero como todo caballero continue, cuando de repente dije ok ya estubo bueno ya mejor a terminar, asi que le pedi que cambiaramos a la posicion de perrito.

    no pues ahi al primer empujon fue la diferencia, ya que cuando la empuje hasta el fondo escuche un calido "ay" y dije de aqui soy. asi que de primera pase a quinta velocidad y pues en cada embestida yo escuchaba un "hay" "ou" y la cama igual se escuchaba pues el golpeteo de madera, no pues de tanto grito y gemido termine vaciandome en sus redondos gluteos y le dije con un tono cachondo: o sea que de perrito te gusta mas? y termino diciendome. no wey, en cada empujon que me dabas me estaba pegando en la cabeza con la cabezera de la cama... no pues fue la primera y ultima vez con esa morra
    Siempre es mas facil hacerlo de la forma mas dificil

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •