Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: :S no se que hacer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado :S no se que hacer

    Les cuento!!.. El primo de mi mejor amigo.. hace tiempo esta clavado conmigo... nosotros hablamos todo el tiempo, el es un chamo excelente buena persona, respetuoso, super relajado no es celoso.. Es el chavo que cualquiera desearia tener a su lado... :S.. Peroo a mi no me gusta... todos me aconsejan que salga con el.. que me conviene.. que es buen partido.. pero a pesar de que me cae muy bien y me gusta platicar con el.. no me atrae para nada... :S... lo veo mas como un amigo que como otra cosa... siempre que salimos sale mi mejor amigo su novia ( que es mi mejor amiga ).. y otros 2 amigos con sus parejas.. el y yo :S.. Y avecs pienso que con el yo seria feliz.. pero me da miedo .. intentarlo y a la final hacerle daño xq no me gusta :S que deberia hacer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ah vayaaa, ya salió el peine... tu eres la que está entre dos amigos y no sabes que hacer.

    como te dije en el otro tema, te lo repito en éste: mantente al márgen de su relación.
    ahora con lo que comentas, al rato va a resultar que eres la tercera en discordia.
    y no entiendo porque tu confusión, si no te gusta, para que le piensas?
    que se me hace que en el fondo si te atrae, aunque no quieres aceptarlo...ya me imagino cuando tu amiga (su novia) se entere ¬¬
    entonces si...adivina quien saldrá perdiendo de los tres??? TUUUUUUUU!
    te quedarás sin amiga y sin amigo, ya déjate de estarte haciendo líos en la cabeza, con un asunto de pareja que no te corresponde.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Oyee!! disculpa pero estas confundida!! el tema anterior no tiene nada que ver con esto!! No estoy diciendo que me guste el novio de mi amiga!! Bien aclare que el primo del novio de mi amiga es el que me esta cayendo.. =/.. no soy la manzana de la discordia.. y mi amiga sabe que el primo de su novio quiere conmigo.. mas bien ella y su novio son los que me aconsejan que este con el... Me parece que confundiste los 2 relatos.. y pensaste mal

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    neta que ya parece trabalenguas ok..... entonces entendí mal.

    pero igual va la misma respuesta: si no te gusta, para que le piensas?
    a eso me refiero con tu confusión, tan simple que es aclararlo y ya.
    por eso te digo que quizá en el fondo si te atrae, pues como que ya le pusiste mucho enfasis al asunto, digo...y eso que no te interesa.
    entonces? bah!
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Jajaja la pubertad.

    EL amigo que menciona es feito pero simpatico el otro ha de ser mas galan.

    Si no te gusta pues no andes con el, no es a fuerza.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No hagas caso lo que te diga la gente. Si no te gusta, mejor no fuerces la situación o te quedarás sin novio y encima sin amigo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    ??????? si invitalo a cenar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Recuerdo cuando estaba en esa edad...


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •