hola, pongo este hilo por que creo que puedo aportar cosas muy interesantes en este espacio.
yo en particular no soy muy entendido, pero creedme siempre e estado muy influenciado y he tenido muy cerca gente que entiende mucho de esto.
como decia, ire rellenando alguna cosa, ademas os dire que en casa tengo..., haver que no quiero esagerar, unos 500 libros, todos ellos de adivinacion, esoterismo, paranormal, toda clase energias, angeles, barajas de tarot, he perdido hasta la cuenta, bueno, un sin fin de temas relacionados con este mundo, esto lo digo por si alguna vez necesitais algo de algun libro, tambien lo puedo poner escaneandolo. aunque esto creo es facil encontrarlo por internet, bueno por si acaso.
para empezar si alguien me da la fecha de nacimiento completa, dia, mes, y año, con estos tres datos, le digo que dicen los arcanos del que alla nacido ese dia, si no os fiais, me podeis dar la fecha de algun familiar, pero creo que esto es mejor dar la de uno, por que es el unico que creo se puede ver identificado mucho mejor con los rasgos que le caracterizan de como es, fue, y como sera su vida.
animaos a provar, la verdad que esto no se si lo podre hacer mucho, pero algun tema si no pondre.
de todas formas creo que si me preguntais algo de estos temas. os sabre contestar, bueno gracias a quien me lo chiva, pero save latin