Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 930 de 949 PrimeroPrimero ... 430830880920928929930931932940 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.291 al 9.300 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #9291
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Tengo otras más guapo, pero esta es de hace dos meses hecha en un tren de cercanías por ni nieto




    Esta otra es de hace 5 años, hoy ya no enamoro entonces si lo hice
    Permítame disentir, pero de 5 años para acá se ha puesto como los vinos

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  2. #9292
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    co que taaaaaaaa. muackkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Yo? Pero mira a Dary, te está echando los canes ��

  3. #9293
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué feo eres Caballero!:001_tt2:

    Bueno, seguro que llegará alguna chica a desmentirme:001_smile:. Yo de hombres entiendo poco...
    Siempre he creido que la "fealdad" es relativa.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y eso que no ha sacado en la foto la verruga que tiene en la punta de la nariz
    Me la reservo para luego.

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Esos ojos se me hacen conocidos...:confused1:
    Pues... me doy.

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pero miren a este hombre, tiene ojos de regalo!!
    Ojos de regalo, los de mi novia... que no sabe que es mi novia.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Ojitos de ternurita..!!

    Exactamente asi imaginaba tu mirada CB..!!!

    Gxs..!!
    ---
    Miss u Bibyssssssssh!

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cosa bellaaaaaaaaaaaa, ojos de rendija pero bonitos.

    Pa mi que tienes menos de 18, seguro que no te estamos pervirtiendo?
    Yo me dejo.... jajajajajaja.
    Una tuya Vio!
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #9294
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Permítame disentir, pero de 5 años para acá se ha puesto como los vinos

    Tienes razón preciosa, ahora soy un gran vino de RESERVA y es la vida que me ha hecho engordar algo pero también ha engordado mi interior, estos cinco años me han servido para que mi corazón sea menos egoísta, ame más a mi próximo, en especial a mi próxima, (una rara debilidad que Dios me otorgó) ahora soy más comprensivo con mis semejantes, y mucho más cariñoso con mis semejantas jajajajj porque he aprendido a mirarme a mí mismo y eso me ha hecho comprender más los defectos ajenos.

    Otra cosa que creo que ha influido notablemente fue la muerte de mi esposa, eso me creo gran ansiedad y sabes que equivocadamente se trata de aplacarla con la comida. PERO TE ASEGURO QUE POR DENTRO HE MEJORADO MUCHO.

    ABRAZOS y no me adules que ya ves que Violetta se encela y es que el coqueteo no es privativo de género femenino jajajajajajaj

    P/D Dije que eran cinco años, pero no recuerdo bien lo mimo fueron 6 o 7
    Última edición por Sancho_m; 10-oct.-2015 a las 04:19

  5. #9295
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo? Pero mira a Dary, te está echando los canes ��
    Jajajaja Viole, es que es difícil resistirse . Pero prometo no volver a hacerlo....a menos que El Sr Sancho vuelva a ser de esas tentaciones que nublan mi sentido común y el miedo a tus celos :001_tt2:

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Tienes razón preciosa, ahora soy un gran vino de RESERVA y es la vida que me ha hecho engordar algo pero también ha engordado mi interior, estos cinco años me han servido para que mi corazón sea menos egoísta, ame más a mi próximo, en especial a mi próxima, (una rara debilidad que Dios me otorgó) ahora soy más comprensivo con mis semejantes, y mucho más cariñoso con mis semejantas jajajajj porque he aprendido a mirarme a mí mismo y eso me ha hecho comprender más los defectos ajenos.

    Otra cosa que creo que ha influido notablemente fue la muerte de mi esposa, eso me creo gran ansiedad y sabes que equivocadamente se trata de aplacarla con la comida. PERO TE ASEGURO QUE POR DENTRO HE MEJORADO MUCHO.

    ABRAZOS y no me adules que ya ves que Violetta se encela y es que el coqueteo no es privativo de género femenino jajajajajajaj

    P/D Dije que eran cinco años, pero no recuerdo bien lo mimo fueron 6 o 7
    Lamento mucho lo de su esposa, permítame darle mis condolencias. Eso de mejorar por dentro siempre se refleja y usted es gran ejemplo de ello porque yo lo veo muy bien
    Aparte ha despertado mis ganas de corresponder a esos abrazos porque me recuerda muucho a alguien que ya no está. Así que lo abrazaré a escondidas de Viole :001_tt2:

    6 o 7 años? usted anda presumiendo mucho dejándonos saber que el tiempo no hace nada que no sea mejorarlo

    Violeee ya! me porto bien

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  6. #9296
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Jajajaja Viole, es que es difícil resistirse . Pero prometo no volver a hacerlo....a menos que El Sr Sancho vuelva a ser de esas tentaciones que nublan mi sentido común y el miedo a tus celos :001_tt2:



    Lamento mucho lo de su esposa, permítame darle mis condolencias. Eso de mejorar por dentro siempre se refleja y usted es gran ejemplo de ello porque yo lo veo muy bien
    Aparte ha despertado mis ganas de corresponder a esos abrazos porque me recuerda muucho a alguien que ya no está. Así que lo abrazaré a escondidas de Viole :001_tt2:

    6 o 7 años? usted anda presumiendo mucho dejándonos saber que el tiempo no hace nada que no sea mejorarlo

    Violeee ya! me porto bien

    No te preocupes de Viole, la quiero enormemente, pero tienes que tener en cuenta que tengo un gran corazón en el que cabe mucha gente y estoy seguro que Viole no tiene ningún problema en compartirme!!todos somos hermanos!! bueno también hay primos

    Soy creyente pero no religioso, he leído y practicado casi todas las religiones y ninguna me convence, pero todas tienen bastante cosas buenas que si las sigues te ayudan a vivir, algo que mi impacto de la católica y que procuro practicar es AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.

    UN FUERTE ABRAZO PARA AMBAS

    Última edición por Sancho_m; 10-oct.-2015 a las 16:24

  7. #9297
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ((()))


    Sean Connery...!!!


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #9298
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -



    ((()))


    Sean Connery...!!!


    ...

    Me lo han dicho muchas veces, sin vanidad, yo soy más guapo y al natural, a él lo maquillan para que vosotras suspirareis y actualmente está más viejo que yo. De todas formas es lo mismo, de aquí a 100 años todos calvos hasta tu que ahora te ves tan preciosa, adoramos una quimera ¿no te parece?

    ABRAZOS

  9. #9299
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Jajajaja



    6 o 7 años? usted anda presumiendo mucho dejándonos saber que el tiempo no hace nada que no sea mejorarlo

    :
    Yo me siento joven pero, cuando alguien me llama de usted, es cuando me hace consciente de que no lo soy

  10. #9300
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    santos ancianos :v

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •