Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 811 de 949 PrimeroPrimero ... 311711761801809810811812813821861911 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.101 al 8.110 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #8101
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje


    Y esta yo ... sin armas, sin perros, rodeada de papeles... y con un hermano.
    pos no que cincuenta y tantos?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #8102
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    yo sugiero que por salud mental solo las mujeres suban fotos de ellas mismas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #8103
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo sugiero que por salud mental solo las mujeres suban fotos de ellas mismas.
    A qué te refieres Beltroni???
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  4. #8104
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajajaja y mira que yo te conozco en persona Tahis y sigues tan guapa como te recuerdo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #8105
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    A qué te refieres Beltroni???
    mejor dicho, que solo se suban fotos de las damas del foro, los hombres no damos buena imagen.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #8106
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jajajajaja y mira que yo te conozco en persona Tahis y sigues tan guapa como te recuerdo
    Muchas gracias Titin tú siempre de lindo conmigo. Por cierto anduve por tus tierras la semana pasada

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    mejor dicho, que solo se suban fotos de las damas del foro, los hombres no damos buena imagen.
    Aaaah pero es no es verdad hay chicos muy bien parecidos aqui queremos verlos a todos.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  7. #8107
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Sí, creo que lo leí ahora yo andaré por tus tierras, y a ver cuándo me invitas un café
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8108
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Loma pero que guapa!!! Que hermosas piernas!! Que bueno que sigan poniendo sus fotos chicos.
    Muchas gracias cielo ... tu si que estás guapa tomando el solete ...

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pos no que cincuenta y tantos?.
    Si beltroni 52 exactamente bueno ya casi que 53, ¿A que no me imaginabas así? jejejeje

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    mejor dicho, que solo se suban fotos de las damas del foro, los hombres no damos buena imagen.
    No no no, de eso nada, queremos veros a todos y a ser posible en la pose de xdata que es cuando se calibra con exactitud ...

    Ponnos una fotito tuya que te veamos ...

  9. #8109
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ... queremos veros a todos y a ser posible en la pose de xdata que es cuando se calibra con exactitud ...


    Apuesto que nuestro compita nos ha gastado una broma y ésa no es su fotografía.

    iVamos, vamos, Xdata!!!... Poniendo la verdadera, que seguro que eres bien lindo. :001_smile:

  10. #8110
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Apuesto que nuestro compita nos ha gastado una broma y ésa no es su fotografía.

    iVamos, vamos, Xdata!!!... Poniendo la verdadera, que seguro que eres bien lindo. :001_smile:
    Jajajajajaja, muy buena la foto de xdata, el tanguita negrooooooo .... le queda de escándalo ... ¡¡me pierrrdoooooo!!,

    Lo peor de la foto era la cama y las cortinas que no hacían juego con él .. jajajajaja

    ¡¡Queremos otra xdata!! esta vez a capela, sin armas de seducción, que como ves ya estamos rendidas a tus pies jajajjajajajajajaj

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •