Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 505 de 949 PrimeroPrimero ... 5405455495503504505506507515555605 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.041 al 5.050 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #5041
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    U.U no pues sí... aaay lorenain... ira mejor hay que dejar al sopras con sus pucheros jajajaja
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #5042
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2010
    Ubicación
    En el internet :D
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Saludos Amigos Foreros. Aqui le muestro uno de mis trabajo como parte de mi pasion, la fotografia. Esta imagen muestra una de las partes del Viejo San Juan...en Puerto Rico (tambien se le conoce como el "Morro").

    Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.

  3. #5043
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Yo digo que deberían volver a pone todos sus fotos ahora mismo para que pueda verlos, es en serio eh.

  4. #5044
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Orales..va, solo que me llama la atenciòn que Ud siempre anda bien bisbiruso compa, como que se la pasa en la pachanga, ya sabe, los tatoos, las ropitas de sus cuates, el acceso a internet...uno pensarìa que igual parece Matamoros o la Isla del Padre...en fin...y de donde mero es Ud compa? quien quite y lo vaya a visitar en Diciembre y me presenta a las chamaconas wapas con las que se retrata...ahh y me invita una cervecita o dos...de cual le gusta?

    Saludos....
    Hola hermano como se encuentra jajajaja pos nada como le dije antes unos viven mejor y otros peor pero se ase lo que se pueda y yo vivo todos los días como si fuera el ultimo Sexo fútbol y rock and roll ese es mi lema jajajaja pero no se crea que siempre no estoy de pachanga pero cada vez que puedo pasar un buen rato lo hago este mundo esta un poco loco y nunca sabemos los que nos pueda traer el día de mañana, pos soy de Holguín una de lasa provincias al oriente del país donde se encuentran las playas mas lindas de Cuba, bueno ya usted pudo ver algo en lasa fotos y donde las mujeres son muy hermosas, pos hermano si viene a Cuba no dude en visitarme que le presentare las chamacas que quiera y lo invitare a unas cervezas, hermano me gustan muchas cervezas pero si hablamos de nacionales prefiero la Cristal y la Bucanero son excelentes y cervezas importadas la Babaria la corona la Heyneken mas o menos por ahí y a usted cual le gusta.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  5. #5045
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
    Hola hermano como se encuentra jajajaja pos nada como le dije antes unos viven mejor y otros peor pero se ase lo que se pueda y yo vivo todos los días como si fuera el ultimo Sexo fútbol y rock and roll ese es mi lema jajajaja pero no se crea que siempre no estoy de pachanga pero cada vez que puedo pasar un buen rato lo hago este mundo esta un poco loco y nunca sabemos los que nos pueda traer el día de mañana, pos soy de Holguín una de lasa provincias al oriente del país donde se encuentran las playas mas lindas de Cuba, bueno ya usted pudo ver algo en lasa fotos y donde las mujeres son muy hermosas, pos hermano si viene a Cuba no dude en visitarme que le presentare las chamacas que quiera y lo invitare a unas cervezas, hermano me gustan muchas cervezas pero si hablamos de nacionales prefiero la Cristal y la Bucanero son excelentes y cervezas importadas la Babaria la corona la Heyneken mas o menos por ahí y a usted cual le gusta.
    Sexo con futbol?...shales..con tal de que sean equipos mixtos compa, ya ve que luego asì se hacen los chismes.....deje anoto...Holguìn eh?..tons Varadero lo descarto? es que yo querìa ir a donde escribìa el Ernest, pero si Ud dice que allà es la neta pos vaa....de las cheves? pos cubanas que no? digo...ir hasta allà a tomar Corona, me laten las que dice, la Bucanero y la otra..

  6. #5046
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Sexo con futbol?...shales..con tal de que sean equipos mixtos compa, ya ve que luego asì se hacen los chismes.....deje anoto...Holguìn eh?..tons Varadero lo descarto? es que yo querìa ir a donde escribìa el Ernest, pero si Ud dice que allà es la neta pos vaa....de las cheves? pos cubanas que no? digo...ir hasta allà a tomar Corona, me laten las que dice, la Bucanero y la otra..
    Pos hermano eso solo es una expresión ya que son unas de las cosas que mas me gustan en esta vida jejeje, pos le hablare la realidad la costa norte del país es famosa por sus playas y Varadero es una de las mejores pero nunca como las holguineras por otra parte en el occidente del país el modo de vida es mucho mas alto créame que las cosas en Matanzas que es donde se encuentra Varadero es para millonarios pero bueno eso queda a su elección pero le aseguro por acá se pasa muy bien, pos si la Bucanero y la Cristal so cervezas excelentes.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  7. #5047
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hermano aquí te va otra foto en las vacaciones.

    [IMG][/IMG]
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  8. #5048
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aaaaaaahh osea eres de cuba? con razon siempre andas en la playaa!, pense que andabas en año sabático y te la pasabas todos los dias de vacaciones, no pues que bien, pero para la otra en las fotos menos amigos y mas amigas ok?

  9. #5049
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    aaaaaaahh osea eres de cuba? con razon siempre andas en la playaa!, pense que andabas en año sabático y te la pasabas todos los dias de vacaciones, no pues que bien, pero para la otra en las fotos menos amigos y mas amigas ok?
    jajajajajajajajaja envidia por que sólo te la vives en las playas del marcelo xD
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #5050
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2010
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Puro chico guapo!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •