Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 504 de 949 PrimeroPrimero ... 4404454494502503504505506514554604 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.031 al 5.040 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #5031
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    te cae??? yo crei que ya me habias olvidado..
    Keny!!!! no me hagas decir que te he enviado 12354587569875558965 mensajes y no me respondiste ninguno!!!!! :001_huh: :blink:

  2. #5032
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2010
    Ubicación
    En el internet :D
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Pues ya ves q si te quieren Keny!! Ps de q te quejas..jajajajaja
    Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.

  3. #5033
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
    Pos si un poco jajajaja aun que como estaba de vacaciones e dejado ir al gimnasio y e engordado un poco pero siempre e estado a línea, ya comencé a hacer ejercicios en esta semana, pero aun me sigue gustando mucho la cerveza jajajajaja.
    Orales! pos asì como se ve mamey de perdis ha de tener unos 17 años y 7 meses que no se para en un gimnasio compa...
    Que dice la vida en la isla? mire Ud. si yo me imaginaba menos abundancia.

  4. #5034
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Orales! pos asì como se ve mamey de perdis ha de tener unos 17 años y 7 meses que no se para en un gimnasio compa...
    Que dice la vida en la isla? mire Ud. si yo me imaginaba menos abundancia.
    Jajajaja hermano gracias ojala y fuera tan joven gracias por quitarme 10 años ya que tengo 27 pero nada tratamos de estar lo mejor que podemos, pues siempre e tenido costumbre de ir gimnasio eso en ocasiones me ayuda asta olvidar los problemas que se viven en la isla a demás es saludable se lo recomiendo.

    Pos que decirle hermano en realidad aquí no es cuestión de abundancia de haber hay de todo eso si solo tiene acceso una minoría es decir los extranjeros y los que tiene ayuda del extranjero que es mi caso pero eso no quiere decir que pueda derrochar el dinero por que aquí en realidad las cosas no están fáciles y créame que un simple trabajador no le da para mucho, es triste pero es con lo que tengo que vivir por lo menos asta que pueda emigrar, vamos a ver que pasa saludos y cuídese aquí tiene un amigo.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  5. #5035
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
    Jajajaja hermano gracias ojala y fuera tan joven gracias por quitarme 10 años ya que tengo 27 pero nada tratamos de estar lo mejor que podemos, pues siempre e tenido costumbre de ir gimnasio eso en ocasiones me ayuda asta olvidar los problemas que se viven en la isla a demás es saludable se lo recomiendo.

    Pos que decirle hermano en realidad aquí no es cuestión de abundancia de haber hay de todo eso si solo tiene acceso una minoría es decir los extranjeros y los que tiene ayuda del extranjero que es mi caso pero eso no quiere decir que pueda derrochar el dinero por que aquí en realidad las cosas no están fáciles y créame que un simple trabajador no le da para mucho, es triste pero es con lo que tengo que vivir por lo menos asta que pueda emigrar, vamos a ver que pasa saludos y cuídese aquí tiene un amigo.
    Orales..va, solo que me llama la atenciòn que Ud siempre anda bien bisbiruso compa, como que se la pasa en la pachanga, ya sabe, los tatoos, las ropitas de sus cuates, el acceso a internet...uno pensarìa que igual parece Matamoros o la Isla del Padre...en fin...y de donde mero es Ud compa? quien quite y lo vaya a visitar en Diciembre y me presenta a las chamaconas wapas con las que se retrata...ahh y me invita una cervecita o dos...de cual le gusta?

    Saludos....

  6. #5036
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    cuantas paginas sin fotos¡¡¡¡ pero que es que no a pasado moderacion por aqui? a no si si estan 3 de 4 que raro que no hayan borrado nada...


    saludos a todos jijo creo que me podre olver a enamorar de los nuevos protagonistas del foro jojo
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #5037
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ni modos sopra, si borro se molestan, si no borro también...diceselo a tito mejor, pero diceselo eh!
    saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #5038
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    oseaaa cárgame a mi el muertito no ¬¬ chiales
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #5039
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Ya vas tix borra y banea, aquien debas.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #5040
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    oseaaa cárgame a mi el muertito no ¬¬ chiales
    oseaaa weee! osea, la vez pasada que borré tanto o.t. ahi andan con que yo, que si, que no, que no se qué, que a susanita la bolsearon, y 'ora resulta? digo, asi po's como?
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •