Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 137 de 949 PrimeroPrimero ... 3787127135136137138139147187237637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.361 al 1.370 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #1361
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Creo que se tomaron lo de playboy muy en serio

    Pablo ....tus primeas fotos fueron buenas .....estas ultimas que subiste mejor ponas en tu fotolog ....
    Que primeras fotos? de las de mi cumplea&#241;os para atras? xD, Y lo del fotolog significa que estas ultimas no son buenas ? bua, yo que quiero que vean las diferentes facetas de yo xP, aunque creo que a nadie le importa &#172;&#172;, creo que me ausentare de este foro un rato x.x. Lastima mis fotos del concierto de Alex Syntec >.<, ahahaha.

    PD: yo no puedo unirme a la competencia y subir mis fotos sepsis? ahahahah xP
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  2. #1362
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    el otro d&#237;a estaba al pedo en el VFB Stadium tomando mi cerveza mirando lo mal que jugaban los jugadores de Futboll y bueno pues me tome la molest&#237;a de llamarle a osorio y decirle "ey cabr&#243;n que mal jug&#225;s" me pare le ped&#237; la pelota y le mostr&#233; unos truquitos como se debe de jugar como macho con alma y pasi&#243;n y bueno pues me agradecio mucho y me invito a tomar unas cervezas...
    y aqu&#237; estoy yo con &#233;l....
    Última edición por kchak79; 10-may.-2008 a las 07:36
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #1363
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    orale kchak! que padre! no todos los dias uno tiene la oportunidad de ense&#241;arle a esos tipos como se debe jugar, asi se hace! .....muy buena foto kchak, por cierto luces muy bien eh! bastante m&#225;s joven de lo que te mirabas en la otra imagen que habias posteado.
    saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #1364
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    muy buena foto kchack, pero si fuera Rafa M&#225;rquez estar&#237;a muuuuchooo mejor ;p

  5. #1365
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2008
    Ubicación
    mendoza
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Me Gustaron Sus Fotos, El Sabado Bajare Unas Mias Del Cel No Tienen La Mejor Definici&#211;n Pero Es Para Que Me Conoscan A Salgo Vestidas, Ahora Ta Fresco Por Estos Dias, Jajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!! VICTOR OCTAVIO ES EL HOMBRE QUE TANTO HE ESPERADO Y ES MIO !!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!VICTOR OCTAVIO Y JOSEFINA!!!!!!!!!!!!!

  6. #1366
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    muchas gracias chicas.....
    y el rafa ya fue comentado de mis habilidades por Osorio y fijate que anda jugando todavia ahi en España y tengo entendido que en el verano esta viniendo por acá pero mis enseñanzas ya no cobraré con cervezas sino con euros...jejejejeje......
    Pasa lo siguiente como director técnico soy muy bueno todos los domingos estoy espectante del partido de futboll sentado en el sofa, con la cerveza en mano diciendo pendejadas y mandandoles al carajo cuando hacen alguna mierda.... Para que se den cuenta persiste y venceras y ahora hasta el Marquéz ya escucho de mis habilidades...jejeje
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #1367
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Muy bonita foto estimado Kchak Aqui les presento a mi preciosa bebe Lexi (Alexis).
    Saludos a todos.


  8. #1368
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2008
    Ubicación
    mendoza
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gweny Ver Mensaje
    Muy bonita foto estimado Kchak Aqui les presento a mi preciosa bebe Lexi (Alexis).
    Saludos a todos.


    AMBAS SON DEMASIADO BELLAS, VERDADERAMENTE MUY PRECIOSAS!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!! VICTOR OCTAVIO ES EL HOMBRE QUE TANTO HE ESPERADO Y ES MIO !!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!VICTOR OCTAVIO Y JOSEFINA!!!!!!!!!!!!!

  9. #1369
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gweny Ver Mensaje
    Muy bonita foto estimado Kchak Aqui les presento a mi preciosa bebe Lexi (Alexis).
    Saludos a todos.

    awwwwww que tierna tu guirris :001_smile: algun dia asi seran los mios vos Espero que tengas un Feliz dia de la Madre too cute!!!!!
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  10. #1370
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ayyy cosita!!!! que lindura de bebita tienes gweny!!! me enterneci&#243; mucho y tu como siempre muy guapetona....
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •