Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 91

Tema: Aviso general - etiquetas.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    La gente debería haber previsto que esto podría algún día suceder, que se desvelara el nick de las etiquetas.

    La verdad es que ha sido bastante entretenido ver quiénes han puesto las etiquetas :biggrin: ya sabemos quiénes se odian, quiénes se ponen piropos a sí mismos, o quiénes tienen más arte etiquetando.

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    titpico... ahora los hipocritas empezaran a borrar lo que han puesto jajaja

    yo no me arrepiento de nada verdad Rey?
    Verdad Mimi, "Rey no es la ley "


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    olé! me parece muy bien las medidas k van a tomar, porque son unos cobardes los k insultan por etiqueta, k lo digan a la cara! bueno para empezar ni deben insultar... a ver si así se calman algo... muy bien modes!!! hoy me tienen contenta
    Corcuerdo con usted damita son cobardes y mas creo que hociosos ya que no les da el cerebrito mas que aportar algo mas contructivo a la pagina solo les alcanza para insultar...a mi me hicieron famosa con las etiquetas, me dio a entender que me tienen en su cabezita mayormente jaja.
    Sera que no tienen preocupaciones de pagar el internet supongo ya que la mayoria de estos personajes anonimos pone etiquetas son mantenidos de los papitos o me equivoco?
    Saludos chicos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Bueno pa esos que no quieren editar sus etiquetas, no se trata de que editen todas, vamos no es para tanto, pero si las ofensivas que son las que llevaran consecuensia, si no les importa a nosotros menos, pero si no quitan las ofensivas solo no anden llorando ni diciendo que somos injustos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Bueno pa esos que no quieren editar sus etiquetas, no se trata de que editen todas, vamos no es para tanto, pero si las ofensivas que son las que llevaran consecuensia, si no les importa a nosotros menos, pero si no quitan las ofensivas solo no anden llorando ni diciendo que somos injustos
    eso si es cierto, osea si no las quieren quitar no hay problema, pero minimo vean que les estamos haciendo la observación


    pues antes de que entre la regla quiero confesar a nahomypensador que yo le puse esa de: "mario joto desinhibido" (porque estaba molestandome via mp:sneaky2.

    y tambien a devil hace dos dias le puse en su tema de fotos de whisper y jandel (o como se llamen) "los novios de devil", "los papasitos de devil"... pero eso es todo lo ofensivo que he puesto... ammm quiza por ahi un "tase suxxx"... , disculpame devil... si estuvo mal.

    por otro lado quiero decirle a edgar del angel que "su primo" ese que vive en su misma casa y comparte IP con el si fue el que puso "malvadochingatumadre" ¿no que no?... y fijate sigo pensando que no fue tu primo si no tu :sneaky2: ...para eso me gustabas.

    y claro!, aunque le hice la invitacion a drako de que lo dijera en mi cara nunca tuvo el valor de confesar que el puso la de "malvado no tiene madre" (¿que tal que si fuera huerfanito? seria muy cruel),y la de "pinche chilango zacaton"...esta injustamente ya que yo siempre estoy dispuesto a responderte tus tonterias... el unico zacaton eres tu, me das pena y lastima, exijo que te disculpes conmigo...tienes de aqui al lunes
    Última edición por malvado; 05-jun.-2009 a las 09:32

  5. #15
    La vida en el limbo Guest

    Predeterminado

    Hola: Al igual que Isaac Newton y la famosa manzana, el buen malvado (saludos compa PUMAS CAMPEON) tuvo a bien descubrir de manera fortuita quienes eran los malosos que se la pasan "insultando" a la comunidad forera por medio de las etiquetas. Ahora en un arranque de pureza y justicia, los señores mods (bueno no todos espero) se han dispuesto a borrar y castigar con su espada flamígera a todos aquellos que "ofendan" con una "etiqueta de grueso calibre" a otro forero.
    Nuevamente volvemos al tema de los criterios, los amiguismos, foreros VIP y otros cuantos puntos a considerar para saber si una etiqueta es o no ofensiva.
    Considero que toda etiqueta, sea o no ofensiva que nada tenga que ver con el tema posteado, debe ser borrada o bien el autor del tema considere cuales deben quedarse y cuales no, hasta que se habilite la opción de quien sólo el que inicie el tema pueda etiquetarlo.
    A lo que voy. Ayer con otro nick yo puse las etiquetas de "keny vinagres" y "keny quier conmigo". A Edgar del Angel le parecieron divertidas pero al buen Keny no, entonces...quién decidirá si son o no ofensivas o divertidas? El criterio? la simpatía de los mods con los foreros?
    Y así hay varios ejemplos, es más hay muchos foreros que son atacados por medio de las tags y ni se inmutan y hasta les hacen gracia. Todo es pose y golpes de pecho de los mods (bueno no creo que Rey y malvado sean tan cerrados).
    Por cierto Lore, sólo como dato cultural el domingo 7 de junio de 2009 NO ES FIN DE SEMANA , de hecho la semana 24 de 2009 COMIENZA justo ese día.
    Última edición por No Registrado; 05-jun.-2009 a las 10:29

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    eso si es cierto, osea si no las quieren quitar no hay problema, pero minimo vean que les estamos haciendo la observación


    pues antes de que entre la regla quiero confesar a nahomypensador que yo le puse esa de: "mario joto desinhibido" (porque estaba molestandome via mp:sneaky2.

    y tambien a devil hace dos dias le puse en su tema de fotos de whisper y jandel (o como se llamen) "los novios de devil", "los papasitos de devil"... pero eso es todo lo ofensivo que he puesto... ammm quiza por ahi un "tase suxxx"... , disculpame devil... si estuvo mal.

    por otro lado quiero decirle a edgar del angel que "su primo" ese que vive en su misma casa y comparte IP con el si fue el que puso "malvadochingatumadre" ¿no que no?... y fijate sigo pensando que no fue tu primo si no tu :sneaky2: ...para eso me gustabas.

    y claro!, aunque le hice la invitacion a drako de que lo dijera en mi cara nunca tuvo el valor de confesar que el puso la de "malvado no tiene madre" (¿que tal que si fuera huerfanito? seria muy cruel),y la de "pinche chilango zacaton"...esta injustamente ya que yo siempre estoy dispuesto a responderte tus tonterias... el unico zacaton eres tu, me das pena y lastima, exijo que te disculpes conmigo...tienes de aqui al lunes
    Me alegra que seas sincero


    No hay problema... me hicieron reír
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La vida en el limbo Ver Mensaje
    Hola: Al igual que Isaac Newton y la famosa manzana, el buen malvado (saludos compa PUMAS CAMPEON) tuvo a bien descubrir de manera fortuita quienes eran los malosos que se la pasan "insultando" a la comunidad forera por medio de las etiquetas. Ahora en un arranque de pureza y justicia, los señores mods (bueno no todos espero) se han dispuesto a borrar y castigar con su espada flamígera a todos aquellos que "ofendan" con una "etiqueta de grueso calibre" a otro forero.
    Nuevamente volvemos al tema de los criterios, los amiguismos, foreros VIP y otros cuantos puntos a considerar para saber si una etiqueta es o no ofensiva.
    Considero que toda etiqueta, sea o no ofensiva que nada tenga que ver con el tema posteado, debe ser borrada o bien el autor del tema considere cuales deben quedarse y cuales no, hasta que se habilite la opción de quien sólo el que inicie el tema pueda etiquetarlo.
    A lo que voy. Ayer con otro nick yo puse las etiquetas de "keny vinagres" y "keny quier conmigo". A Edgar del Angel le parecieron divertidas pero al buen Keny no, entonces...quién decidirá si son o no ofensivas o divertidas? El criterio? la simpatía de los mods con los foreros?
    Y así hay varios ejemplos, es más hay muchos foreros que son atacados por medio de las tags y ni se inmutan es más, hasta les hacen gracia. Todo es pose y golpes de pecho de los mods (bueno no creo que Rey y malvado sean tan cerrados).
    Por cierto Lore, sólo como dato cultural el domingo 7 de junio de 2009 NO ES FIN DE SEMANA , de hecho la semana 24 de 2009 COMIENZA justo ese día.
    oh rayos las voces otra vez ... ammm es buena la idea de "solo etiquetas que tengan que ver", pero si extrañaria algunas bromitas , por mi parte a partir del lunes borrare y sancionare todo lo que incluya ofensas tipo "fulanito obeso", "tonto" "boludo" (esta creo que no habia), y tambien "teto".

    total, los insultos no son necesarios.

    el que mas provocaciones recibio fue Chucho super estrella, si bien casi ninguna dice palabras altisonantes, en ellas muchos haciamos alusion a que estaba un poquito demente :biggrin:, no creo que un "chuy super lechugas" amerite un dia de sensacion, quiza solo si el usuario lo pide y reincide el culpable.

    por otro lado, me desagrada lo que me pusiero drako y edgar del angel, veo que no lo dijiste por mi pero quiero recalcar que no es "un golpe de pecho" ya que edgar hizo muuuuuuuucho drama diciendo que fue injusto el banneo de una semana que le di por llamarle "castroso" a super estar (que entienda que como mod tuve que hacerlo), juro y perjuro que el no me mento la madre y resulto que si fue él (o su dizque primo), lo de drako bueno... el tambien hizo lo mismo, una mentada si amerita una sancion, y mas cuando yo nunca les busque pleito y se trata de gente que no aporta otra cosa al foro que discusiones e incoherencias. (bueno edgar como sea alli anda mas o menos participativo)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    lo de las etiquetas ofensivas está fatal, pero ya flipo cuando insultan con todo el descaro a un mode, por ejemplo en el caso de malvado, vaya etiquetas...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Me alegra que seas sincero


    No hay problema... me hicieron reír
    jeje pues si, la oportunidad estaba alli... ni como dejarla pasar, igual reitero mis disculpas , es la eterna guerra rock vs reggeton ok?

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    lo de las etiquetas ofensivas está fatal, pero ya flipo cuando insultan con todo el descaro a un mode, por ejemplo en el caso de malvado, vaya etiquetas...
    asi es sarita, y ok, si les hubiera hecho algo que lo valga quizá lo aceptaría, pero insisto en que 7 dias de bann no amerita que edgar se pusiera en ese plan, y drako bueno... esa vez lo deje bien calladito cuando empezo de metiche a decirte que no te juntaras conmigo ¿te acuerdas?
    Última edición por malvado; 05-jun.-2009 a las 11:02

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    creo k se aprovechan del buen caracter de algunos modes por eso los insultan
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •