Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Te gustan los duendes?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos que habitan en ellos.
    Crees que realmente existen los duendes? has visto alguno alguna vez?

    On interesantes, divertidos y buenos compañeros jamás los he mirado de mala manera.
    Me encantan.
    Última edición por Keny; 04-jun.-2009 a las 12:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    no! me dan miedo!, si veo uno les pateo el trasero


    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos que habitan en ellos.
    Crees que realmente existen los duendes? has visto alguno alguna vez?

    On interesantes, divertidos y buenos compañeros jamás los he mirado de mala manera.
    Me encantan.
    Vaya contradicción,no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Vaya contradicción,no?
    Que es contradictorio, que me gusten? cueckkk¡¡¡

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    No, me muero si veo uno :blink:

    No sé si existan, dicen que hasta no ver no creer... así que prefiero no creer

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola, pues yo si creo en ellos de eho conosco a personas que tienen duendes y son muy curiosos y traviesos pero debemos tener cuidado porque tambien hay duendes malos que a nadie nos gustaria conoser su maladad.
    segun tengo entendido:
    *el duende es bueno y bonito, ya saben con su sombrerito y toda esa apariensa.
    *y el malo se llama "troll" algo asi. es feo de echo segun me dijeron hay sectas satanicas que los fabrican con piel, rindiendoloes culto y cuidando de ellos para les cumplan sus propositos.

    la tecnita para poder escojer al duende bueno es. que el duende solo va asia ti llegas a una tienda donde los vendes y de todos ellos uno va ir asi ti o se va mover o te ase una senal, el duende bueno te protege del malo y te consede deseos eso si tienes que cuidarlos como si fueran ninos normales asta darles de comer si quieres pero si los acostumbras siempre debes darles a ellos primero y luego tu podras comer sino se enojan y eso no te gustara.

    una dia que estaba en una tienda esoteria, ya saben de proibiciones, me llego a la mente la idea de los duendes y en eso una vibra me iso voltear al estante de mero arriba y ahi habia una duendesita bien hermosa su piel era azul fuerte y cabello rojo era muy bonita y luego luego me inspiro confiansa y estaba acompanada de otro duende masculino tambien bien bonito, lamentablemente ese dia no traia tanto dinero y no los pude comprar despues regrese y ya no estaban.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Creo que mas bien se refiere a que dices que son seres mitologicos y aun asi preguntas si existen

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Creo que mas bien se refiere a que dices que son seres mitologicos y aun asi preguntas si existen
    Lo que pregunto es si ustedes creen o no en ellos yo por lo menos si aunque sean o no mitologicos, ayudan mucho sobre todo cuando invocas uno y les pides algo importante.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Lo que pregunto es si ustedes creen o no en ellos yo por lo menos si aunque sean o no mitologicos, ayudan mucho sobre todo cuando invocas uno y les pides algo importante.
    invocar? pedir?... pues que son o que?, en lo particular no creo en ellos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    invocar? pedir?... pues que son o que?, en lo particular no creo en ellos.
    yo si creo en ellos de todas maneras

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •