Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: La movie que viste. Crítica y reseña.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Cinema Paradiso

    Esta película arranca con el retorno del hijo prodigo al pueblo, un afamado director regresa a sus raíces, en su provincia solo había un cine, por supuesto llamado Paradiso, todas las películas antes de ser exhibidas eras censuradas por el sacerdote, quien se encargaba de hacer que se cortaran las escenas de besos y contacto físico, luego se exhibían sin tales escenas, bajo este marco creció un niño que se colaba en el cuarto de cintas, el encargado del cine lo dejaba están en las filmaciones, los recortes de escenas etc.

    El cine se quemo, como un homenaje al tiempo que compartieron ese niño-hombre y el encargado, este último guardo y pego todas las escenas de besos de las películas y se las dejo al niño de aquella época.

    Lo recuperable de la película es la mescla de divino y profano que significa para los del pueblo compartir el cinema, fluían en ese lugar desde los enamorados hasta los amantes que necesitaban un espacio para escaparse.
    Ouu Cinema Paradiso, gracias por recordarme esta joya.
    Cita Iniciado por CarlitosLS Ver Mensaje
    The Expendables




    Sinopsis
    AÑO 2010 Ver trailer externo

    DURACIÓN 100 min. Trailers/Vídeos

    PAÍS Sección visual

    DIRECTOR Sylvester Stallone
    GUIÓN Dave Callaham, Sylvester Stallone
    MÚSICA Brian Tyler
    FOTOGRAFÍA Ken Blackwell
    REPARTO Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Gisele Itié, David Zayas, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Steve Austin, Gary Daniels, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Nick Searcy, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku
    PRODUCTORA Millennium Films / Nu Image Films / Road Rebel / Rogue Marble
    WEB OFICIAL http://www.widepictures.es/losmercenarios/
    GÉNERO Acción. Thriller. Aventuras
    Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión.

    Mi Critica
    Mala, casi podría decir que es la peor película de terror que he visto, pero es de accción. Sin embargo llevo varios días sin poder dormir tratando de asimilar el horror que es ver la cejita de Stallone depilada dentro de una masa de carne amorfa, otrora llamada rostro.
    Casi me juego la vida, a que esta película fue concebida por Stallone, dentro de una de esas circuntancias postoperatorias, de las que ya se volvió fan. Es decir, todo drogrado y con arritimia cerebral!
    Dentro de su invalidez ya mencionada, tuvo una licuefacciíón mental de sus más ardientes deseos: Una orgía con sus grandes amigos Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, todos mamaderrimos, enfundados en trajes militares portando ostentosos machetes estrafalarios y armas de calibre descomunal.
    Pero, la realidad volvió. Ya están rucos, así que nadie les podría creer que puedan saltar siquiera un kilo de tortillas. De tal forma que invitó a dos astros contemporaneos de la onda karateca: Jet Li y Jason Statham, que muy jovencitos no están, pero medio desquitan el boleto devengado.
    Pa' rematar el bodrío este, ni siquiera tenemos el honor de ver un basto elenco de nenas maloras, vengando hombro a hombro con sus galanes. Salen solo un par de nenas, una de ellas por no más de 1min y la otra...la nena de Stallone en la película. Misma, a la que el susodicho ni un beso le puso.
    Lo rescatable son los buenos patínes que otorgan todos...eso si, nadie es pendejo pa' madrear!

    Mi calificación: Peor que un patín de testículos por la mañana.
    Jajajajajajaja.... increìble crìtica y de acuerdìsimo con todo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Mil gracias a Chorizoman por sus comentarios.
    Espero no molestar a nadie con mis críticas, solo es mi punto de vista.

    Nos seguimos con el Maestro del Aire.


    Dirección: M. Night ShyamalanGuión: M. Night Shyamalan
    Estreno (Argentina): 12 Agosto 2010
    Título Original: The Last Airbender
    Género: AcciónAventuraFantasíaOrigen: Estados UnidosDuración: 102 minutos.
    Clasificación: ATP
    Distribuidora: UIP.
    Sinópsis:
    Basada en la exitosa serie animada de TV de Nickelodeon, la película El último maestro del aire es el capítulo de apertura en la lucha de Aang por sobrevivir.
    Aire, Agua, Tierra, Fuego. Cuatro naciones atadas por el destino cuando la nación del Fuego lanza un brutal ataque contra las demás. Un centenario ha pasado sin esperanza en vista para cambiar el camino de esta destrucción. Atrapado entre combate y coraje, Aang descubre que el es el único Avatar con el poder para manipular los cuatro elementos. Aang se une en equipo con Katara, una waterbender y su hermano Sokka para restablecer el balance en su mundo desgarrado por la guerra.

    Mi Crítica:
    Tome esto como una sana recomendación, no lleve a sus hijos que estén en al alba de la pubertad a ver esta película. O en caso contrario, si sus hijos están en la etapa emo o alguna vertiente similar, hágale ver este largometraje repetidas veces, ellos así entenderán que siempre, se puede estar peor. Explico por que:
    Esta onda del Maestro del Aire alias el Avatar, tiene un trasfondo cruel. Resulta que todos los morros implicados en la película tienen pleitos con su concepción, osease, problemas existenciales. Cheque que en la serie animada, el Avatar se caracteriza por ser un niño guapachosón que se le alumbra el cráneo en casos de extremo enojo, casi como conectarle los pezones por medio de unos caimanes a la batería de un avión comercial. Quiero creer, que para trasladar la historia al cine, debieron resumir no solo la misma, sino que hasta el enojo. Por que el compa este, con cualquier bromita se pone punk y/o depre.
    Hasta aquí todo bien, pero, llega la amiga esa que domina el agua. Con el mundo de traumas y odio hacia los maloras de la lumbre, pero eso sí, es la única que le para el tren al Avatar. Ósea, como en la vida puberta real! La clásica amiga que no da una en su vida, pero que se la pasa aconsejándote sobre tus amoríos…aunque nadie le pida su opinión. Ah y el hermano de la morra, que es el más cuerdo de todo este asunto, pero que en la secuela seguramente veremos su cólera estallar por ciertos acontecimientos de esta parte inicial (no aplicaré spoiler).
    Entre estos 3, sumado a los animales rarones, uno puede pensar que la fumadera término y solo nos queda por presenciar las contiendas llenas de poderes supernatural. Pero no, en ese momento se unen al trío sociópata los compadres que queman todo. Una familia de pirómanos, liderados por el Papá Megalómano, secundados por el hijo maltratado y en pro de escena la hermana neurótica. Algo así como el Conde Pátula, dan risa pero se suponía había que tenerles miedo.
    Dejando a un lado el perfil del personaje, vayamos al desempeño de los mismos: Malo. Me remonto a la escena donde el Avatar le pide a sus carnales que mueven piedras, hagan el quite contra los malandros de la fogata…su poder de convocatoria es lamentable. He visto niños de 5 años, cantando con más cojones el Himno Nacional. Bueno, pero le entran al catorrazo más por lástima del chamaco que por ganas de libertad. Y así se la llevan, haciéndose los malos y deshaciéndose los buenos.
    Haga usted de cuenta que el Maestros del Aire, es un crossover sicodélico de la filmografía heredada por Juliancito Bravo, pero con poderes mamalones en una tierra mágica-cómica-musical.
    Mi calificación: No sé cuantas películas conformen esta saga, pero sólo vea la última. Así gastará menos y de todas formas se enterará de todo.
    If the night turned cold
    And the stars looked down
    And you hug yourself
    On the cold cold ground
    You wake the morning
    In a stranger’s coat
    No-one would you see
    You ask yourself, ‘Who’d watch for me?’
    My only friend, who could it be?
    It’s hard to say it
    I hate to say it
    But it’s probably me

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    The Expendables es la misma formula de rambo, duro de matar etc. un país sin heroes no es nada, los remarkes estan a la orden del día, lástima de presupuesto. :sneaky2:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    El pasado fin de semana fuí a ver El infierno



    Luego de marcharse a Estados Unidos el famoso Beny (Damián Alcázar), regresa al terruño (un pueblo cualquiera), se encuentra con que su hermano fué asesinado, no hay trabajo, nadie le recuerda; bajo este contexto busca informes sobre su hermano se encuentra con su cuñada y sobrino, tiene relaciones con la misma, se integra a el narcotrafico; pelicula violenta y con humor negro.

    Cabezas cercenadas, lucha por territorio, corrupcion son los denominadores de esta pelicula.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    El pasado fin de semana fuí a ver El infierno



    Luego de marcharse a Estados Unidos el famoso Beny (Damián Alcázar), regresa al terruño (un pueblo cualquiera), se encuentra con que su hermano fué asesinado, no hay trabajo, nadie le recuerda; bajo este contexto busca informes sobre su hermano se encuentra con su cuñada y sobrino, tiene relaciones con la misma, se integra a el narcotrafico; pelicula violenta y con humor negro.

    Cabezas cercenadas, lucha por territorio, corrupcion son los denominadores de esta pelicula.
    ok y la critica???

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Violenta, cínica y fatalista.

    No hay futuro, solo muerte y perdición.

    El sobrino sigue los pasos del papa y el tío, como una condena.

    Espero ser más clara Moderador

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    el ultimo maestro aire

    una pelicula basada en el anime de avatar la leyende de aang
    la pelicula es pecima pues omitiron todas las partes graciosas de l original sin mencionar q la mayoria de los personajes no se parecen nada

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    fui a ver la de El retrato de Dorian gray
    sinopsis: Empieza con un Dorian Gray inocente recién llegado a Londres. Heredando la casa de su abuelo vive rodeado de lujos. Hasta que el pintor Basil Hallward se fija en él y decide hacerle un retrato. Entonces Lord Henry, que ve en Dorian un efebo al que pervertir en los placeres de la vida. Basil acaba el retrato de Dorian, dónde se nos aparece joven y bello, a lo que Dorian ve la injusticia de que el cuadro no envejezca y él sí. Algo sucede y el chiste es de q es el cuadro el que envejece y sufre los deterioros del tiempo y Dorian se mantiene joven y bello para siempre. Dorian vive una vida d pervesion y lujuria.
    Mi opinion. me gusto mucho la pelicula
    el final es totalmnt diferente al del libro
    la pelicula esta muy cambiada a la hisotria original
    la novela esta mil veces mejor
    pero aun asi me gusto mucho la pelicula

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    el ultimo maestro aire

    una pelicula basada en el anime de avatar la leyende de aang
    la pelicula es pecima pues omitiron todas las partes graciosas de l original sin mencionar q la mayoria de los personajes no se parecen nada
    por ello me quedo con la caricatura y no fui a ver la mentada pelicula.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Violenta, cínica y fatalista.

    No hay futuro, solo muerte y perdición.

    El sobrino sigue los pasos del papa y el tío, como una condena.

    Espero ser más clara Moderador

    Se oye estilo quentin tarantino.... esta buena entonces?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •