Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: La movie que viste. Crítica y reseña.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    The Expendables es la misma formula de rambo, duro de matar etc. un país sin heroes no es nada, los remarkes estan a la orden del día, lástima de presupuesto. :sneaky2:

    Pero no la salvan el hecho que esten bruce willis, schwarzennger, jet lee, etc. todos juntos en una sola pelicula? ese era el sueño de mi juventud... claro hubieran puesto tambien a jean claude can damme, steven seagal y hubiera estado con madres

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    por ello me quedo con la caricatura y no fui a ver la mentada pelicula.
    me puse a ver la caricatura en nick en casa de mi suegra, tampoco era algo así muy especial ehhh. lastima por el director, llevaba un buen record, al menos la mayoria de el si me habian gustado, sixth sense , the unbreakable, etc.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    de hecho a este director m. nigth shyamalan no ha dado pie con bola desde el sexto sentido como que perdio la brujula,la aldea le quedo mas omenos pero de ahi en adelante nada, y el hecho que le hayan dejado la relizacion de el ultimo maestro del aire era su oportunidad de reivindicarse con el publico que quedo impactado con el sexto sentido pero en fin ya le volveran las musas de la inspiracion.yo no e visto el ultimo maestro del aire pero ante estas criticas mejor me abstengo...
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARVAZ1977 Ver Mensaje
    Se oye estilo quentin tarantino.... esta buena entonces?
    nada que ver, Tarantino con sus tiempos violentos es toda una leyenda.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARVAZ1977 Ver Mensaje
    Pero no la salvan el hecho que esten bruce willis, schwarzennger, jet lee, etc. todos juntos en una sola pelicula? ese era el sueño de mi juventud... claro hubieran puesto tambien a jean claude can damme, steven seagal y hubiera estado con madres
    Pues no ya habían de jubilarlos a los actores.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    de hecho a este director m. nigth shyamalan no ha dado pie con bola desde el sexto sentido como que perdio la brujula,la aldea le quedo mas omenos pero de ahi en adelante nada, y el hecho que le hayan dejado la relizacion de el ultimo maestro del aire era su oportunidad de reivindicarse con el publico que quedo impactado con el sexto sentido pero en fin ya le volveran las musas de la inspiracion.yo no e visto el ultimo maestro del aire pero ante estas criticas mejor me abstengo...
    la de the "unbreakable" esta chingona.
    luego la de "la princesa del lago" tambien esta muy buena, la de los extraterrestres ni siquiera la vipor que si no me gustaba

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Pues no ya habían de jubilarlos a los actores.
    jajaj eso si, ya no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años despues.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARVAZ1977 Ver Mensaje
    la de the "unbreakable" esta chingona.
    luego la de "la princesa del lago" tambien esta muy buena, la de los extraterrestres ni siquiera la vipor que si no me gustaba
    Me parece que "Señales" es, despues de Sexto sentido, la mejor de este director y la peor "La princesa del lago" (No recuerdo si ese fue el titulo en español, Lady in the Water) incluso peor que Tha Happening. Y estoy deacuerdo el punto de inflexion fue "La Aldea".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARVAZ1977 Ver Mensaje
    jajaj eso si, ya no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años despues.
    si, siquiera por dignidad!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •