Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: ayuda en el Ventilador o????

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    gracias luviel me recordaste que hace meses hbia comprado una de esas chunches y amm lo olvide por completo jaja en vdd lo necesito esta chunche se calienta mucho

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moradomx Ver Mensaje
    ummmm la verdad que yo sepa el visipador de una laptop nunk se apaga por el calor extremo que se encierra en ellas, los de una compu normal o de escritorio si se apagan por ratos por que ahy mas espacios para que el aire circule pro en una laptop es diferente, debe haber un problema en tu sstema operativo. por que una laptop por lo general su temperatura aunque este en un lugar con aire acondicionado no baja de 50cº
    y el termostato que tienen ellos por esa razon no apagan los vicipadores.
    Tienes razón, aunque el problema no creo que sea en el sistema operativo, ya que el ventilador es controlado por la placa bace... ¡Creo que la idea de malice es muuuy buena!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado Suele pasar.

    Yo te recomendaría que la llevaras a un centro de servicio. Las placas de las LAPS son integradas normalmente, por lo que si es un problema de circuitería, nada de lo que te digamos puede ayudarte. Otra es que la desarmes y con un oscilador la cheques hasta que encuentres el alto impedante que te esta arruinando la vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues yo te aconsejo que si no eres un usuario experto, por nada del mundo la desarmes, la puedes dañar.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    la neta yo sigo pensando que es el ventilador ya que ami laptop una compaq presario
    v3017La cuando tenia xp home, estaba relax y como sin nada , casi no se calentaba, pro cuando le puede el ubuntu 8.10 intrepid se me puso como colegiala, bien caliente y en otro foro encontre la solucion, es el tiempo que el ventilador esta encendido, solo le tive que añadir en un archivo un intervalo de tiempo y a que temperatura funcionara y que voltage se le administrara y listo no se a vuelto a calentar, pro si mejor llevala con un tecnico en directo.
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •