Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: quien te eliminó del msn?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado quien te eliminó del msn?

    siempre me llegan este tipos de mensajes al msn y por lo general son de contactos que tengo.

    quien te eliminó del msn, entra aquí

    ahora puedes ver quien no te tiene en entre sus contactos bla bla bla.

    alguien sabe para que es eso?


    solo entra a privacidad y listo!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Es un bot de esas páginas que te dicen que con meter tu correo y tu contraseña te dan a conocer quién te borró de su lista de contactos, a todo esto, si no te borraron porque les caías mal, te van a borrar por estar mandando esos mensajes de "hey esta foto es tuya" o "mira quien te borro del msn", si te borraron ya que, más no se puede hacer, habemos muchos que nacemos sin carísma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    mmm solo que al menos que quieras que se te meta un virus ¬¬ o un buen día tu cuenta no quiera abrir, hace tiempo, cuando era nueva en esto del internet, entre y mmm, dias despues mi cuenta no se conectaba al msn, y tuve que mover y borrar chunches para que quedará.

    sí quieres ver quien te eliminó y quien no, baja el complemento msn plus, y ese te da esa inf. sin arriesgar tu computadora, saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Jajajaja, no se si te habrás dado cuenta que incluso el nombre que muestran tus contactos cambia a algo como mira quien ya no te quiere... ¡eso es spam y puede desencadenar en un virus! orita es eso, al rato es esa madre que te dice de quien es esta foto y te pone una dirección que termina con tu correo y hay vas a abrirla... ¡nada de eso es bueno! y ni de chiste intentes entrar en esa página porque ya te fregaste.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    la vdd es que sí, puro correo basura, quesque te envio un contacto de confianza, empiezan por cambiarte el nick, luego empiezan los problemas con tu msn, luego empiezas a mandar virus a tus contactos sin darte cuenta, por medio de url's que ni al caso, y un buen día tu cuenta ya no quiere abrir, y ya de repente tu msn ya no jala y luego tu compu tmp jala y tienes que formatearla, buu es patetico eso, y ese tipo de páginas ¬¬

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    por lo regular son paginas maliciosas que hacen un rastreo, pero obvio se quedan con tu password y usuario en sus registro, yo recomiendo no usarlos

    como dices es muy facil saber si te eliminaron o no en las opciones de el menu herramientas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    de acuerdo, en el menú herramientas, opciones, privacidad, hay una opción para eso; además esas páginas luego te mandan publicidad, sin contar lo que por ahí ya dijeron de que infectan con virus y eso a tus contactos, lo mejor es no usarlas y si llegan mensajes, eliminar al contacto que los manda, ya se que suena feo pero es la mejor solución

    Editado: en este momento me acaba de llegar esto, es a lo que me refiero...

    test-html
    Lee las conversaciones de tus amigos MSN en el acto, y revela sus secretos más ocultos!
    CLIC AQUI
    Última edición por Edgar del Angel; 04-jun.-2009 a las 13:59

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    roba paswords...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    ahora me entero

    como mi correo lo reviso una vez al mes pues ni sabia que cosa era eso

    ayer que lo revise tenia varios correos con ese titulo

    gracias por el dato

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    jajajajaja, lo mas curioso de todo eso es que se pueden meter a tu cuenta y sacar la dirección de todos tus contactos, misma que es hackeada y para que te cuento el resultado, el amigo, del amigo, del amigo, del amigo, hasta el infinito tienen luego esos mensages, y mas tarde con suerte un trollano o un virus como el confiker, ¡eso si está grabe!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •