Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: alcoholismo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9cito_Reload Ver Mensaje
    Pues yo si

    Prefiero ser un borracho famoso que un Alcoholico Anonimo
    Je je je jejejejejjejejjejjejejjjejjejejjejejej
    ¡¡Que nuevecito tan....original.

    La adicciòn al alcoholismo està propenso en el individuo que lo trae en sus genes.
    Por lo tanto si es una enfermedad.
    No tiene cura, solo control de la adicciòn.
    Pero si desde muy joven se aleja de las tentaciones que motiven su enfermedad, vencerà su destino incierto.
    Por herencia y como tal, la adicciòn varia de individuo a individuo.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Antes tomaba, pero siempre terminaba tirado en el medio de la calle o peleando con cualquiera que me mirara mal, no conocia limites. Un dia simplemente decididi que no tomaria mas salvo en fechas propicias como fin de año o navidad.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    y si hoy en día a cualquier boludez ya le ponen el nombre de "ENFERMEDAD".
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¿no han visto un episodio de south park relacionado con el alcoholismo?


    -yo tengo cancer de higado
    -yo padezco... alcoholismo (llanto estremecedor)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola Carlos¡
    hay varios programas de autoayuda para la enfermedad del Alcoholismo, por que si es una enfermedad, por ignorancia de ello he leido en el foro que piensan que no es enfermedad, pero tan lo es, que no solo afecta a la persona que es alcoholica, sino que tambien afecta todo a su alrededor, padres, esposa, esposo, hijos, amigos.Para ello estan diferentes grupos de autoayuda, para los alcohoicos AA, para hijos de alcoholicos Al -anon(Hijos adultos de alcohlicos y esposas de alcoholicos) y Ala-teen(adolescentes), En la red puedes encontrar bastante informacion de estos grupos, son grupos de autoayuda mundialmente conocidos y trabajando con un mismo fin en comun, mejorar tu forma de vivir y hacer esta vida un poco mas llevadera dia con dia, ¿ Por que? por que como te comente quieners convivimos con alcoholicos estamos emocionalmente afectados, nuestras vidas se han vuelto ingobernables, por ello necesitamos de los pasos y tradiciones que nos brinda estos grupos. Te lo recomiendo, yo formo parte de uno de ellos como hija adulta de un alcoholico.
    Saludos...si deseas mas informacion no dudes en escribirme: [email protected]

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    El mundo es muy pequeño y si les cuento con detalles, revelaré mi identidad, pero puedo comentar que he comprobado que los padres son responsables de que sus jóvenes, menores de edad, consuman alcohol y emborrachen. Lo tienen por normal, llegan a darles permiso, pero si uno les hace ver los hechos, se ofenden porque les trataron de borrachos a los niñitos. Que el pequeñín todavía podía tenerse en pie, que no estaba borracho, que son exageraciones. En fin. Cuando yo niño, el sólo hecho de que un menor consuma alcohol, era visto como excepcionalmente grave. Los veo más preocupados de levantarse las sanciones que de enrielar a sus mocosos. Además, estos jóvenes parásitos están convencidos de que sin alcohol no hay entretenimiento. Creo que la solución pasa, según mi experiencia, con sacudir fuerte a los padres y encararles la realidad: "Señora, su hijo es un borracho", para que se averguence y tome medidas drásticas para un problema que es grave, que luego de grande, ese individuo terminará alcohólico, y si en el mejor de los casos logra suprimir su vicio, de todos modos preservará su hígado hecho puré. :sneaky2:
    Última edición por Bunlass; 20-jul.-2009 a las 22:22

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    "Libertad Igualdad Fraternidad"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    mi enfermedad hace que en este momento se me antoje una cerveza... jajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •