Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 39

Tema: Evitando embarazos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje
    Yonopuedo usar pastillas anticonceptivas ps las use para un trataiento dede acne y ps me daban mareos terribles yel medico me recomendo q cuado iniciara mi vida sexual ps no la usara o q antes ps hablaracon un medico q me recetara unas ps para mi cuerpo xq aja la ciencia avanza y haya mejores productos.
    En mi caso mi novio es el q se cuida.
    Y ps no es q lo hagamsso muy frecuente entonces solo elegimos los dias q el clendario recomiende jejej pero le digo q se cuided tambn xq aj aes como y air seguro de verdad.
    El calendario es una opcion pero no es 100% seguro ahora si logra no ser tan activa quizas le resulte por un tiempo pero jamas se confie del todo, siempre hay opcions en las pastillas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    En mi caso mi pareja siempre usa preservativo asi que no me preocupo... y cuando no lo quiere usar yo se lo pongo, no, no es mi deseo tener otro bebé
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    En mi caso mi pareja siempre usa preservativo asi que no me preocupo... y cuando no lo quiere usar yo se lo pongo, no, no es mi deseo tener otro bebé
    jajajaj, no me gustaría ser tu marido, aborresco el condón; por otra parte yo tampoco quiero otro bebé y vamos a pensar en el implante subdérmico; ahora que si se embaraza, para algo es legal el aborto en mi país...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    jajajaj, no me gustaría ser tu marido, aborresco el condón; por otra parte yo tampoco quiero otro bebé y vamos a pensar en el implante subdérmico; ahora que si se embaraza, para algo es legal el aborto en mi país...
    Y la vasectomia no es legal en tu pais? :001_huh:
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Y la vasectomia no es legal en tu pais? :001_huh:
    Tocaste uno de los temas que quería tocar; no estoy de acuerdo con los criterios de la OMS, pues por lo menos aquí la basectomía se hace a chavos que cumplen con ciertas características, y ser muy jóven no es una de ellas; de echo piden que tengamos hijos, (ya lo tengo) y que tenga sierta edadd. Ahora, mi ilusión siempre ha sido tener una hija (mujer) y creo que después de algunos años lo haré, y donde tengo entendido no en todas las basectomías se pueden restaurar los tubos cortados, y también hasta donde tenía entendido, esa operación no corre por parte de la salud pública como la basectomía. Ahora la idea de operar a la mujer no es bálida, puesto que no me interesa una pareja estable, y no puedo ir por la vida operando a con quien me voy a acostar en ese momento. Espero que funcione (hasta donde se estaban investigando) la píldora masculina, sería muy buena opción para muchos de nosotros.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Ubicación
    Hogwarts
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    a mí me gustaría tomar pastillas, pero no sé...
    por lo mientras con el condón
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    el ritmo (practicado adecuadamente) es un buen método si no te gusta tomar hormonas... y para momentos de calentura espontáneos siempre es bueno cargar algunos preservativos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaL...! Ver Mensaje
    a mí me gustaría tomar pastillas, pero no sé...
    por lo mientras con el condón
    Pues chécalo con tu doctor, pues las pastillas no son algo que te puedas recetar tu misma, ya que son hormonas; con una buena supervición médica es el mejor método que te puedas imaginar. En cuanto al ridmo y los "métodos naturales" puedo comentar que según las estadísticas tienen muchisimo mas fallo que la píldora y sus derivados de hormonas y el dispositivo intrauterino, digo, es cuestión de cada uno; de todos modos esos métodos naturales son mas efectivos convinados con condón.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Ubicación
    Hogwarts
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    sí ya lo sé, lo malo es que como que me da nervios ir al ginecólogo ya que nunca he ido . pero yo me quiero cuidar... y ni para decirle a mi madre porque para ella el sexo es tema tabú y no sé que pasaría si se enterara de que ya soy "sexualmente activa" (ches términos ). eso me molesta, no poder tener totalmente confianza en ella
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Es normal los nervios, después de la primera visita pasan, ya lo verás...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •