Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Reencarnación

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Cayo Villalobos Ver Mensaje
    Depende de la creencia del hombre en las religiones por lo regular los cátolicos, creen en la reencarnación, por que según ellos muere o deja de existir el cuerpo, mas no el alma.
    No los católicos no creemos en la reencarnación, en la resurrección si.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    No creo en la reencarnacion, y si creyera, me pareceria mas plausible que todos (los seres vivos) fueramos encarnaciones biologicamente diferenciadas de una misma alma.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola pz yo la verdad no se si creer el la reencarnacion puesto que hay vees que me imagiino o me siento rara como si ya hubiera estado en un lugar antes o aveces sinto que ya habia visto a tal persona antes. o cosas asi. pero tambien eh soñado que sy un perro y que me atropellan y presisamente reencarno en lo que soy ahora en una mujer. casi siempre es el mismo sueño !!!! ¡?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo en la reencarnacion como una segunda vida despues de la muerte.. como tl resultado de todas tus acciones previas..no como un cielo o un infierno pero si como otro chance de de vida... siendo la misma esencia.. pero cargando con la culpa y consecuencias de tus errores o disfrutando las alegrias de tus buenas acciones... es como vivir bajo la ley del karma... eso creo...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    yo he leido mucho acerca de eso desde que hace años una persona me conto mi vida anterior leyendome la mano. la verdad lo hice por curiosidad pero aun asi algo dentro de mi lo ve como una posibilidad no en una realidad. la verdad como saberlo?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Los catolicos creemos firmemente en la resureccion y en la vida eterna, mas no en la reencarnacion, pues asi como Cristo resucito, tambien lo haremos nosostros en el dia del juicio final y El dara a cada quien lo que le corresponda.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hace poco estaba escuchando a un físico que hablaba de que nuestro universo es de once dimensiones o que esas dimensiones envuelven el mundo... Sinceramente no le entendí muy bién, pero me pregunto si tendrá alguna relación con todo eso de las resurrecciones, reencarnaciones, entes fantasmales, los deja vu (o como se escriba) y demás acontecimientos paranormales.

    También me acuerdo de un caso (lo vi en un noticiero, por lo que no es una fuente confiable) donde una persona reencarnó fisicamente por voluntad propia. No sé su nombre, pero es el lider espiritual de los tibetanos pero no es el Dalai Lama... es otro, mucho mas joven. No mas de 25 años de edad.
    Última edición por CID-CAYUS; 09-sep.-2009 a las 17:20

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2009
    Ubicación
    gran canaria, España
    Mensajes
    4

    Predeterminado yo si...

    yo si creo firmemente en la reencarnacion, de hecho recuerdo 3 encarnaciones, y las recuerdo desde la infancia se me precentaban como sueños... el primero lo tuve cuando tenia 8 años y recuerdo el sueño perfectamente y los otros tuve siendo un adolecente, y eso que en los años 70 no se hablaba nada de estos temas.
    por "casualidad" me case con una mujer que tuvo unos sueños parecidos cuando fue niña(esto lo averiguamos años despues de estar juntos)la unica diferencia es que ella los veia desde otro punto de vista, el suyo claro esta. ademas ella recuerda otras encarnaciones que yo no.
    total que las concluciones que tenemos es que en las encarnaciones casi siempre estamos juntos ,siempre tenemos dos hijos.........las almas gemelas si existen nosotros somos el ejemplo auhnque resulte un poco dificil de creer...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Al igual que con la vida despues de la vida y cosas afines, no creo en la reencarnacion, pero como me gustaria que fuera cierto.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    17

    Post

    Personalmente como persona cristiana no creo en la reencarnacón..

    Quien único Reencarno fue Nuestro Seños Jesucristo.. Y no seria correcto decir reencarnación la Palabra correcta es Resurreción.

    Libro de Juan 11: 25

    Apocalipsis 21: 1 al 27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •