Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Reencarnación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado Reencarnación

    Reencarnación en términos generales es la creencia de que el alma se separa del cuerpo despues de la muerte y toma otro cuerpo para continuar la vida mortal.

    En lo personal yo no creo en la reencarnación me parece mas bien un invento del ser humano que se resiste a creer que el llegará al fin de su vida

    Crees en la reencarnación?, crees que este ligada al karma y que segun como hayas vivido en tu vida pasada reencarnaras en una mejor o peor persona???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo no creo en la reencarnación. Yo pienso que el alma está tan ligada al cuerpo que cuando éste perece el alma lo hace con él.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado Reencarnación.

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Reencarnación en términos generales es la creencia de que el alma se separa del cuerpo despues de la muerte y toma otro cuerpo para continuar la vida mortal.

    En lo personal yo no creo en la reencarnación me parece mas bien un invento del ser humano que se resiste a creer que el llegará al fin de su vida

    crees en la reencarnación?, crees que este ligada al karma y que segun como hayas vivido en tu vida pasada reencarnaras en una mejor o peor persona???
    Depende de la creencia del hombre en las religiones por lo regular los cátolicos, creen en la reencarnación, por que según ellos muere o deja de existir el cuerpo, mas no el alma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    No creo en la reencarnación para nada...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Cayo Villalobos Ver Mensaje
    Depende de la creencia del hombre en las religiones por lo regular los cátolicos, creen en la reencarnación, por que según ellos muere o deja de existir el cuerpo, mas no el alma.


    los catolicos no creen en la reencarnacion... creen en la resurreccion que no es lo mismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2007
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Disqlpen Mi Ignorancia Pero Qal Es La Diferencia Entre "reencarnacion" & "resurreccion"
    Creo Que Yo Soy Mi Ley y Mi Juez, El Cielo y El Infierno, Angel y Demonio. Soy Aquello Que Libremente Desee Sin Que Nadie Pueda Imponerme Nada
    TE ESPERARE LETICIA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    con la reencarnacion, es volver a encarnarte, ke tu alma busca otro cuerpo en el cual encarnarse
    resureccion es revivir, volver de la muertecon tu prpio cuerpo.

    creo en la reencarnacion, me gusta pensar ke he soñadp mis vidas pasadas
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es para purificar tu alma y llegues a un grado de purificacion y consigas ser tan puro como un angel y llegar al cielo es como para remendar y acomodar las cosas malas k hiciste en tu otras vidas y ser mejor

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    yo no creo en la reencarnacion pero me pasa la idea de ke el alma no muere sigue al lado de los seres keridos,esa es mi opinion
    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Pues yo no creo en la reencarnación en si pero que onda con los deya vú (creo que asi se escribe)

    es deja vú pero a mi tambien me saca de onda eso me ha sucedido muy a menudo esto

    y es raro tener la sensacion de que vives algo que nunca antes habias vivido eso me hace sentir en el matrix

    El programador se equivoco jajajajaja xD en serio el tema a veces me da miedo


    Can you feel your heartbeat racing?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •