Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 2 preguntas y duadas:D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    77

    Post 2 preguntas y duadas:D

    hola escribo para ver si me pueden ayudar con 2 dudas
    laprimera es como pongo dos sistemas operativos en mi pc?
    en mi es cuela tienen osXII creo y el windows xp como puedo hacer esto
    con mi computadora tengo 2 discos d 160 cada uno no creo tener problemas para intalor los OS. pregunto ya que me gustaria provar ubuntu se que es un tipo d linux o algo asi pero lo vi y m llamo la atencion igual que consideran que es mejor vista o ubuntu?

    la segunda pregunta es tengo un monitor que me sobra este lo puedo conectar ami lap y ver por ejemplo en una pantalla algun juego y en la otra el escritorio ? o que podria hacer con los 2 monitores y de que manera los conecto

    se que son mas d 2 preguntas pero las principales son 2XD
    espero puedan ayudarme
    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Para instalar mas de un sistema operativo simplemente debes instalar uno y despues el otro ya que la mayoria de los sistemas ya cuentan con la detección de un sistema previo y esto te permite seleccionar donde instalar el otro sistema.

    Ejemplo WinXP primero con todo lo que quieras ponerle y despues Ubuntu esta instalación automaticamente detecta que ya tienes Windows y te permite ser instalado en otro disco o el mismo disco y te genera una modificacione en el Boot.ini para que al cargar te permita escojer cual quieres correr.

    Con Leopard no se si te permita hacerlo pero no pierdes nada con intentar, lo que si te puedo decir es que requiere algunas caracteristicas particulares de equipo por lo que primero debes revisar que sea compatible con tu maquina.

    La segunda pregunta, yo considero mejor Ubuntu que vista, requiere menos recursos y es mucho mas compatible con equipos anteriores.

    La tercer pregunta; necesitas tener dos tarjetas de video, que es donde se conecta el monitor, por lo tanto necesitas una ranura de expansión y saber de que tipo es la ranura (PCI, ISA, AGP, etc.), adquirir la tarjeta, conectarla e instalar los drivers, despues el monitor puede comportarse como una expansión de tu pantalla o como una pantalla independiente.

    Espero eso te sirva de algo


    9cito_Reload: Al servicio de la comunidad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    ok entonses solo descargo ubunto y lo instalo?

    lo de las pantallas no m quedo claro como que tengo una nvida gforce 8600
    como que nesesito 2? se divide o es otra piesa?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Para tener dos sitemas operativos en tu computadora, tienes que particionar el disco duro, al instalar Windows Xp, te da la opcion de particionar.
    ahi desides que partcionoes quieres y de cuanto las necesitas, tambien puedes usar el partion magic s es que no quieres quitar el SO que ya tienes.

    y disculpe si me equivoco o no estoy actualizado, pero que yosepa, no puedes correr dos sistemas operativos al mismo tiempo, aunque le instales dos tarjetas de video, estaras viendo lo mismo en las dos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    ya lo instale jajajaXD si si se pueden tener los 2 al mismo timpoXD
    y lo d las pantallas pues lo e visto x eso pregunto y pues tengo una lap asi k tiene la salida d9 k no recuerdo el nombre completo k es el k usan los monitores ( o proyectores)
    puer eso pregunto:P gracias
    saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •