Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 99

Tema: guerra de sexos

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    POR QUE CREO DIOS PRIMERO AL HOMBRE?? POR QUE HECHANDO A PERDER SE APRENDE....

    LLEGA DIOS Y LE DICE A ADAN Y A EVA TENGO DOS REGALOS UNO QUE SIRVE PARA HACER PIPI DE PIE, Y ADAN SE VUELBE LOCO Y DICE DAMELO A MI DAMELO A MI, Y EVA LE DICE DASELO CREO QUE SE LO MERECE, Y POR AHI ANDA ADAN BRINCANDO JUGANDO FIRMANDO JEJE Y FELIZ CON SU REGALO.... VOLTEA DIOS Y LE DICE A EVA AHORA TE VOY A DAR EL TUYO Y EVA PREGUNTA QUE ES, Y DIOS CONTESTA: CEREBRO

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    En que se parece un hombre a un telefono publico???

    En que te los encuentras en todas las esquinas pero ninguno sirve!!!!
    " EL SILENCIO ES EL RUIDO MAS FUERTE; QUIZAS EL MAS FUERTE DE TODOS LOS RUIDOS..."

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    ¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole la cocina.

    Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: "Hazme mujer"... El hombre se quita los pantalones y dice: "Plánchamelos".

    Así nació la mujer: Adán le pidió a Dios una compañera que fuera guapa, simpática e inteligente y Dios le pidio como pago una pierna, un brazo y un ojo, a lo que Adán le contestó... ¿Y por una costilla que me das?

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    En q se parece un hombre a un alfiler? En q los dos tienen cabeza pero ninguno piesa...

    Que hace el esqueleto de una mujer sentado en una silla? Esperando al hombre perfecto...

    Cual es la diferencia entre el hombre y el cancer? El cancer evoluciona...

    Por que Dios creo al hombre primero q a la mujer? Porque los experimentos primero se hacen con ratas...

    Que hace una mujer llevando a su marido a la puerta a las 6 de la manana? Botando la basura...
    " EL SILENCIO ES EL RUIDO MAS FUERTE; QUIZAS EL MAS FUERTE DE TODOS LOS RUIDOS..."

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    En qué se parece una mujer a la cerveza??
    En que del cuello para arriba sólo hay aire...

    aa y matarías a tu madre por conseguir una
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Martina llega inesperadamente a la casa de su mejor amiga Julia. Como tiene confianza, entra por la parte trasera. Al escuchar ruido, Julia, que está en la cama con un hombre, lo esconde debajo de la misma.

    Martina se asoma a la habitación y alcanza a ver toda la maniobra.

    -Ehh... Martina... verás yo...-balbucea Julia con cara de sorpresa y verguenza. - Me imagino que te preguntarás qué hace tu marido debajo de mi cama...

    -Exacto- le riposta Martina-¡Quiero saber qué hace debajo de tu cama! Por que encima de ella, ya sé que sólo hace el ridículo...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Estan superman, santaclaus y una MUJER INTELIGENTE, en el elevador y ay un billete de alta denominacion tirado en el piso, quien lo levanta??

    ninguno por que ninguno de los tres existe
    jajaja

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2007
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Por que los hombres son hombres y las ratas, ratas......
    Pues por q las ratas escogieron primero.!!!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    ¿Qué es un hombre encima de un burro?

    Un burro de dos plantas.



    ¿Cuando pierde un hombre el 90% de su inteligencia? Cuando se queda viudo y el otro 10%? Cuando se le muere el perro.


    ¿Cómo escoges a los tres hombres más tontos del mundo? Al azar


    ¿Que hace una neurona en el cerebro de un hombre? Eco!

    ¿Por que un hombre no puede suicidarse con una bala en la cabeza? porque la bala no encuentra el cerebro


    ¿Por qué no puede ser un hombre guapo e inteligente a la vez? Porquè sería mujer.


    ¡Yo soy Boricua!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    ¿Por qué el cerebro de un hombre es del tamaño de un alfiler? Porque está inflamado


    ¿En que se parece, un hombre a un arbol de navidad? En que tienen las bolas de adorno.
    ¡Yo soy Boricua!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •