Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: elvivodiabl

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Unhappy elvivodiabl

    en una ocasion se encontraba un hombre desilucionado de la vida tan mal le habia ido que decidio venderle el alma al diablo y asi lo hizo empezo la busqueda de este hasta que cansado de buscar un dia un anciano le dijo que subiera a la punta de un cerro cerca de un poblado, asi lo hizo empezo agritar diablo, diablo, diablo asi paso un rato hasta le contestaron aqui estoy ¿qué quiereas de mi? el hombre dijo diablo necesito que me agas millonario ya me canse de ser pobre. el diblo penso y ¿qué me das a cambio? el hombre contesto te dare mi alma.
    El diablo penso por unos momentos y le dijo ¡no! almas tengo muchas mejor dame otra cosa.
    entonces estuvieron pensando el hombre ofrecia pero del diablo no aceptaba;
    hasta que el diblo le dijo ya se dame las nalg... el hombre queriendo y no dijo que si. ya se encontraba el diablo dando estocadas y el hombre asiendo gestos cuando le dice oye diablo no vayas a creer que yo soy jot... entonces el diablo le contesto no te preocupes yo no soy el verdadero diablo yo nada mas vengo de una pastorela de aqui abajito. :

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajajajajajajajjajja! bueeee...es otra versiòn, pero aqui en el foro ya habian contado una historia parecida, pero es muy bueno, salu2!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •